Cap 1: de sonriente a sombrío

199 13 0
                                    

Todos los estudiantes de UA se habían levantado, ya había pasado una semana desde la muerte de la madre del peli-verde, y durante esa semana no había salido de su habitación en los dormitorios, muchos temían que no saliera ese día, pero justo cuando todos estaban reunidos hablando con naturalidad ahí apareció, una melena color esmeralda que bajaba de las escaleras. Uraraka fue rápidamente hacia su amigo con el fin de hablar con el.

Uraraka: ¡Deku-kun! - gritaba con gran entusiasmo hacia su amigo que estaba justo frente al refrigerador.

Midoriya volteo a ver a su compañera e instantáneamente Uraraka quedó paralizada, Midoriya tenía el cabello despeinado, sus ojos tenían unas ojeras enormes mientras sus pupilas antes con un brillo verde ahora estaban apagadas, el saco una soda del refrigerador y empezó a beberla ensuciando un poco de su camisa color negro, en ese momento Uraraka miro hacia su camisa y ve una imagen del asesino de héroes Stain ahí.

Midoriya finalmente terminó de beber la soda y se limpió un poco la boca para luego dirigirse a Uraraka.

Midoriya: hola Uraraka-san - con un tono de voz apagado, luego de eso vio a sus compañeros sentados en el mueble de la sala de estar - buenos días.
Kirishima: b-buenos días Midoriya.
Jiro: l-linda camiseta.
Midoriya: gracias - dijo para luego retirarse.

Todos en la sala se quedaron en silencio mirándose unos a otros.

Sero: oye, Midoriya actúa un poco raro no crees - le decía a Kaminari.
Uraraka: Deku-kun apenas me habló.
Kirishima: pero la cara que puso era igualita a Bakugo.
Bakugo: NO ME COMPARES CON ESE BASTARDO, KIRISHIMA - respondió muy molesto al oír eso.
Lida: pero me es difícil creer que Midoriya-kun tenga esa actitud de repente - decía con los brazos cruzados - ¡dejar una bebida en una mesa sin portavasos es inaceptable, no lo puedo creer! - dijo apuntado la soda que estaba en la mesa.
Todos: *eso no tiene importancia* - pensaron sacando un gota de sudor estilo anime.

Normalmente en la UA deberían estar entrenando, pero ese día era sábado, así que los estudiantes podían salir si querían, y eso fue lo que hizo el peli-verde con cara de pocos amigos, salió a caminar vistiendo una chaqueta negra sobre su camisa de Stain con unos pantalones deportivos gris oscuro y unas botas rojas. Durante el camino muchas personas le quedaban viendo, cosa que fastidio al peli-verde.

La irritación de Midoriya terminó cuando giro a ver un callejón que estaba pasando en ese momento, ahí estaban un par de tipos molestando a un señor un tanto mayor, este hombre era de cabello gris con unos lentes, vestía un traje morado sobre una camisa blanca además de tener un collar de oro. Uno de los dos hombres era un tipo con aspecto de lagarto, mientras el otro parecía un humano normal salvo que sus manos parecían una extraña masa que cambiaba de forma a cada rato.

Hombre 1: pero miren lo que tenemos aquí - dijo el hombre reptiliano - ese collar que tienes es muy bonito, ¿porque no nos lo das, viejo?
Hombre 2: oye oye, no lo llames así, mira que hablas con un miembro de la Liga de Villanos - comento el hombre de manos cambiantes - pero ese collar si que es lindo, creo que podemos dejarte ir si nos lo das, pero si no - empezó a reír de manera desagradable.

Los dos hombres estaban listos para matar al supuesto villano, todo frente a Midoriya, quien estaba observando detrás de un basurero, pero lo que siguió sorprendió tanto a Midoriya como a los dos hombres, puesto que el supuesto villano empezó a reír aún tirado en el suelo, mientras sacaba un cigarrillo, este hombre se levantó y dirigió su mirada a los dos hombres.

Villano: el que un par de idiotas sin cerebro traten de intimidar a mí, Giran, es realmente gracioso, pero es normal de parte de unos imbéciles, baka baka.
Hombre 2: ¡¿QUE DIJISTE, ANCIANO?! - dijo convirtiendo su mano izquierda en una guadaña que estaba a punto de impactar con Giran cuando algo le sujeto del brazo, el hombre miro quien lo había detenido y se sorprendió al ver a un chico no mayor de 17.
Hombre 1: ¡oye mocoso, no te metas donde no te incumbe¡ - dijo antes de tratar de atacarlo con sus garras, pero fue detenido por un disparo proveniente de Giran.
Giran: los únicos mocosos aquí son ustedes.

La oscuridad del One For AllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora