cap 3: compañeros

159 12 1
                                    

Ya era de mañana, la luz del sol alumbraba la habitación de un peli-verde, el cual se despertó de mala gana y se dispuso a preparar el desayuno. Salió de su habitación y vio con tristeza su casa, que alguna vez estuvo llena de felicidad y bellos recuerdos, los cuales desaparecieron al morir Inko. Pero no iba a dejar que eso lo desanimase, preparó un ramen de microondas, se vistió con una camiseta negra con una imagen del Asesino de Héroes bajo un chaleco negro, pantalones holgados negros y unos zapatos rojos para ir a su nuevo trabajo.

Finalmente había llegado, era una oficina completamente ordinaria, en esa oficina sólo se encontraban Midoriya y Giran, Giran estaba leyendo unos documentos que cargaba cuando se levantó y posó su mirada en Midoriya.

Giran: bien, creo que ya es hora de irnos, Mido-kun - mientras prendía un cigarrillo - ven, sigueme - haciéndole una seña para que lo siguiera, cosa que Midoriya no dudo en hacer.

Los dos salieron del edificio y dieron la vuelta a la manzana hasta el edificio contrario, este era un almacén, pero a diferencia de lo que encontrarías en un cómic promedio, estaba lleno de gente trabajando normalmente transportando mercancías ilegales como si fueran cosas ordinarias.

Giran: bien, Mido-kun, tu trabajo es simple - explico mientras el peli-verde lo miraba indiferente - debido a la presencia de héroes por la zona, necesito que alguien se encargue de la seguridad, y ese alguien serás tú.
Midoriya: en pocas palabras, soy el guardia del lugar.
Giran: exactamente, pero primero, vamos a ver s tus compañeros.

Giran guió a Midoriya por el lugar hasta finalmente llegar a su destino, en esa parte del almacén se encontraban varias personas, uno era tipo pelirrojo que vestía ropas árabes y tenía una banda que cubría su frente. El otro era un muchacho que se cubría casi por completo con un enorme abrigo gris que apenas dejaba ver la parte inferior de su rostro y cabello negro, este estaba más distanciado del resto. También estaba una chica vestida formalmente, esta tenía cabellos negros largos que estaban recogidos por una cola de caballo, recordándole mucho a Yaoyorozu. Y finalmente un... ¿Nomu? Pues sí, era un Nomu color gris, no era muy grande, de hecho, no era más grande que Aizawa, tenía su cerebro expuesto y además de sus dos brazos habían otros cuatro en su espalda. Tal cosa sorprendió a Midoriya, pero decidió presentarse primero.

Midoriya: bueno, dejenme presentarme, me llamo Midoriya Izuku, pero pueden llamarme Mido o Deku - dijo sin muchos ánimos.
Todos: mucho gusto - respondieron todos salvo Giran y el Nomu.
Giran: bueno, preséntense uno por uno por favor.
Mirai: ¡yo primero, me llamo Amano Ao, se me conoce como Mirai, mi kosei es “vista futura”, soy capaz de ver el futuro del lugar donde esté hasta un lapso de una hora, similar al héroe Nighteye, pero sólo puedo hacer tres predicciones al día además de que no puedo ver el futuro individual de una persona. Mucho gusto Mido - dijo el muchacho con una banda en la cabeza.
Kuro: mucho gusto Mido-san, mi nombre es Kuro Oni, mi kosei es “ogre”, puedo convertirme en un ogro no más alto que el Nomu de USJ, tengo una regeneración no muy buena, apenas puedo regenerar cortes - dijo la chica peli-negra.
Sword: m-mucho gusto, m-mi nombre es Blay Smith, s-se me conoce como Sword, mi kosei es “espadas”, p-puedo liberar cuchillas de metal desde mis brazos - dijo el encapuchado en un tono nervioso.
Midoriya: ¿tu kosei no se parece un poco al del villano Moonfish?
Sword: s-soy su hermano menor.
Giran: y finalmente nuestro Nomu personal, cortesía de Shigaraki-san, lo llamamos Hand ya que uno de kosei es “multiplicación de extremidades”.
Midoriya: creí que todos los Nomus habían sido capturados durante la batalla de Kamino.
Giran: algunos lograron escapar gracias a All For One, pero no son tan fuertes como el de USJ.

Había pasado el tiempo y Midoriya había empezado a llevarse bien con los otros, estaban platicando hasta que de repente oyeron a alguien abrir la puerta de golpe.

¿?: GIRAN - grito una voz como la de un hombre adulto.
Midoriya: ¿quien es?
Sword: u-uno de los más importantes clientes del jefe, a-aunque tiene muy poca paciencia.
Cliente: EL EQUIPAMIENTO QUE ME VENDISTE SE DESTRUYÓ CUANDO EMPECÉ A USARLO, NO CREAS QUE VAS A PODER ESTAFARME - gritaba mientras se acercaba a Giran.
Giran: gome gome, pero me temo que no hay reembolsos - lo decía con una sonrisa burlona sacando de quicio al cliente.
Cliente: YA ES SUFICIENTE - iba a darle un golpe a Giran, pero su fue detenido, y cuando el cliente vio quien era vio a Midoriya agarrándole del brazo - QUITATE MOCOSO, ESTO NO TE INCUMBE - iba a atacar a Midoriya, pero el peli-verde lo esquivo y dio un salto.
Midoriya: Shoot Style - tras decir eso dio una patada que hizo que el cliente chocara con la pared.
Giran: aún no ha terminado, el kosei de ese sujeto - mientras el cliente se estaba levantando como si, pero estaba horriblemente furioso - “nulificación de choque”.
Cliente: AHHHHHHHH - el cliente dio un salto para atacar a Midoriya, el peli-verde estaba listo para contraatacar, pero fue detenido por lo que parecía ser un bastón, cuando Midoriya miro quien lo había hecho se sorprendió al ver a Mirai.
Mirai: no eres el único con el trabajo de cuidar el lugar - decía mientras el cliente recibía otro golpe de parte de un ogro morado, que Midoriya inmediatamente reconoció como Kuro.
Kuro: todos nosotros somos compañeros, es esencial que nos ayudemos - explico mientras el cliente ahora era atacado por un grupo de espadas, Midoriya volteo y pudo ver a Sword sacando cuchillas de sus brazos.
Sword: t-tenemos que cooperar para cumplir el trabajo.

Midoriya vio a sus compañeros trabajar en equipo, esto le recordaba las veces que peleo con sus amigos de la UA, tal recuerdo le dibujo una sonrisa en la cara del peli-verde, miro a sus alrededores buscando algo que los ayudara, y se detuvo al ver un generador en la pared, luego de eso se dirigió a Giran.

Midoriya: tengo una pregunta, ¿crees que Hand me vaya a obedecer?
Giran: pero claro - como si no fuese la gran cosa que intentaran matarlo.

Luego de eso Midoriya corrió rápidamente hacia el cliente, Mirai le había dado un golpe en el pecho con su bastón haciendo que retrocediera, en ese instante Kuro agarro fuertemente al cliente intentando contenerlo, pero el cliente se soltó sin notar a Sword en el aire, Sword saco una gran cantidad de espadas que rodearon al cliente haciendo una jaula, pero justo cuando pensaron que lo habían atrapado el destruyó las espadas y se liberó.

Mirai: este imbécil es fuerte.
Sword: ¿q-que hacemos?

En eso el cliente se estaba dirigiendo a ellos, Kuro iba a ir pero en un segundo un relámpago verde le pasó por un lado y chocó con el cliente, Mirai y Sword se fijaron bien y vieron que era Midoriya.

Sword: M-Mido-san - sorprendido mientras veía que el cliente se echaba para atrás por el impacto.
Midoriya: tengo un plan para poder derrotarlo, pero necesito su ayuda.
Mirai: ¿en seria crees poder vencer a ese sujeto? - pregunto incrédulo.
Midoriya: hay una manera, pero no puedo hacerlo solo.
Kuro: supongo que en esta situación no tenemos muchas opciones.
Sword: ¿y-y que hacemos?
Midoriya: todos atacaremos al mismo tiempo con el fin de impedir que se mueva, y a mi señal lo soltaremos.

Todos hicieron caso y atacaron distintos lugares, Midoriya golpeó la cabeza desorientándolo, Mirai golpeó la columna con su bastón haciendo que momentáneamente no pudiera mover las piernas, las cuales fueron sujetadas por Kuro y las espadas de Sword.

Giran: *este mocoso...* - pensó el hombre con un poco de sorpresa.
Midoriya: ¡ahora! - tras decir eso todos soltaron al cliente temerosos de que volviera a atacar - ¡ahora Hand, llévalo al generador! - inmediatamente Hand apareció y sujeto al cliente empujándolo hacia el generador, en el instante en que hizo eso la electricidad recorrió por todo el cuerpo del cliente.
Giran: eres listo Mido-kun - mientras se acercaba a ellos de manera tranquila - *a pesar de que este sujeto tuviera un kosei de “nulificación de choque” eso no lo hacía inmune a lo que sea, en lugar de atacarlo con golpes hizo uso de electricidad para lastimarlo, parece que obtuve una buena adquisición*
Midoriya: te metiste con el grupo equivocado, por eso perdiste - lo decía con un tono vacío y sin emociones - porque eres débil - lo decía mientras sacaba una pistola de su bolsillo - por eso morirás - lo último que se pudo oír fue el sonido un disparo.

____________________________________

Hola a todos, espero que les haya gustado este capítulo, la verdad ya quería presentar a los nuevos amigos de Midoriya, espero les guste y esperen el siguiente capítulo.

Próximo capítulo: trabajo.

La oscuridad del One For AllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora