Cuánto tiempo a pasado, el mayor había pasado al último año del internado pues ya tenía 14 años, el menor ya tenía sus 13 años; Ambos se habían vuelto cercanos aunque Hal tenía más amigo el auténtico y con el que pasaba más tiempo era Bruce a pesar de la diferencia de horarios. Faltaban pocos meses para que fuera fin de año y Bruce pudiera ir a una escuela digna.
Pero algo había pasado con la amistad de estos dos pues ambos sentían atracción, algo más que una amistad de hermandad, pero no era capaz de realizar el paso, pues eso estaba mal? Cierto...
++++++++++++++++++++++++++Ambos niños corrían en el patio cuando el menor decidió adentrase al bosque para que el mayor no lo atrapará.
-Hal!- dijo el mayor antes de entrar al bosque y seguirlo. Bruce había perdido de vista a Hal pues el menor corría muy rápido. Después de un rato sin ver al menor Bruce decidió regresar. -Me iré si no sales- dijo como última opción.
-Bruce!!- dijo el menor saliendo de los arbustos permitiendo a ambos caer al suelo. Ambos rieron al verse de frente, Bruce recogió un mechón de pelo que tapaba la cara del menor. -has subido de peso- dijo El mayor con dificultad.
-Jajaja lo siento- Hal dijo para después intentar levantarse pero el mayor lo pegó a el -Bruce acaso no te peso, déjame levantarme- El menor lo miro serio.
-Estas bien asi- Bruce se relajó dejando recargada su cabeza en el pasto. Hal recargo su cabeza en el pecho del mayor, escuchando su corazón agitado por correr demasiado. -Hal- dijo serio el mayor.
-No digamos nada- Hal volteó para ver al meyor y acercase a su rostro. -Bruce- dijo al ver que el mayor cerraba su ojos. Los pájaros y el viento hacia una buena ambientación para los dos críos. Hal trago saliva para después juntar sus labios con los ajenos. El mayor abrió los ojos y se sorprendió al ver la escena pero ambos con aquellos besos tan torpes empezaron el juego de besos. Un leve sonrojo se posó en los rostros de los niños. Aprendiendo rápido solo el silencioso bosque era testigo de lo que están pasando ahí. -mañana iré con mis padres al cine a ver mi película favorita- dijo Bruce al separarse para tomar aire. -yo iré al zoológico- actuaron apenados pero se separaron al oír la campana que avisaba el final del receso. Sin decir nada ambos salieron del bosque corriendo para entrar al internado. -Hasta el lunes!- dijo Hal para entrar a su edificio B. Bruce se despidió con una sonrisa para entrar al edificio C, lamentablemente sus habitaciones estaban muy separadas. Pero aún así uno de ellos se quedaba a dormir de ves en cuando.
Pero que pasará el sábado... Trágicas escenas que vivirá el joven Bruce Wayne.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Hal llegaba con entusiasmo al internado y como cada lunes, ambos niños quedaban de verse en la fuente pero ese momento nunca llegó. Sor Yaneth se acerco al menor para poner su diestra en su hombro. -Acompañame Hal- Hal se sorprendió pero accedió.
-Claro- el menor con temor avanzó pues vio a sus padres entrar al internado.
-tendremos una charla- La Madre dijo seria, cosa que no le agrado al menor.
ESTÁS LEYENDO
>Volviéndome a Enamorar de Ti<
FanfictionQue pasara cuando dos jóvenes se enamoran en un internado, pero tras enterarse sus padres y superiores serán obligados a separarse, enfrentando la triste realidad, pero que pasara cuando la profesión de estos dos hombres decide volver a juntarlos, p...