Hal se había graduado del internado, sus amigos se abrazaban entre ellos y Hal sonreía pues gran parte de su niñez y adolescencia había convivido con ellos.
-Hal!- grito un jóven -amigo mío, espero y te vaya bien en la vida- dijo mientras se acercaba.
-Espero lo mismo de ti Soon- Dijo con una gran sonrisa.
-que pena que Bruce no esté aquí, bueno él era un año mayor que tú pero hey! Sí que se divertían- Soon dijo mirando a su alrededor.
-ah quien?- Confuso aquel niño puberto miró a Soon
Soon lo miro confundido -Hombre no lo vez en 8 y te olvidas de tu primer amigo- Soon sonrió sarcástico.
Hal no sabía de quién demonios hablaba y el por qué habla de él como si realmente supiera quién es.
-Disculpa pero no entiendo nada, si es una broma no es nada graciosa- Hal miro a sus padres que hablaban con otros padres.
Soon no dijo nada al respecto, el aura de la conversación había cambiado drásticamente pues aquel joven no sabía que había pasado con ellos dos pero no era el modo de decirle adiós a a Bruce.
Los padres de Soon lo llamaron para que viniera pues ya se irían a festejar. Soon se alegró por primera vez que sus padres llamarán para irse a su casa.
-Bueno Hal, suerte en la vida- dijo por último para irse con sus padres.
Hal le regaló una sonrisa para después caminar a su habitación pues había recordado que había olvidado algo abajo de la cama.
Algo le comía la mente pues la mayoría de los niños hablaban de aquel niño en la biblioteca el "chico solitario" aquel niño que traía locas a las niñas.-Quien eres?!- Hal saco una foto de él abrazando a aquel niño por más que le decían el nombre este no era capaz de recordarlo que pasaba.
#&&#&#&#&#&#&#&#&#&#&#&#&#&#
PA: bueno qué tal!!!??? Aquí un nuevo capítulo que espero y sea de su agrado total.
Solo para avisarles que pronto estaré en casita pues la investigación acabo más rápida de lo que pensé y ya podré actualizar más seguido!!
Esperen nuevos capítulos de los dos Fic's que están activos y se vienen grandes noticias!!
ESTÁS LEYENDO
>Volviéndome a Enamorar de Ti<
أدب الهواةQue pasara cuando dos jóvenes se enamoran en un internado, pero tras enterarse sus padres y superiores serán obligados a separarse, enfrentando la triste realidad, pero que pasara cuando la profesión de estos dos hombres decide volver a juntarlos, p...