>Ni un adiós<

263 32 9
                                    

-Imposible!!! Mi hijo no haría nada de eso es un hombre hecho y derecho- exclamaba el padre del Hal.

-Lo entiendo pero así es y no puede negarme las fotos, no queremos que nuestra imagen como mejor internado a nivel mundial se vea afectada- la madre soltaba ciertas fotos que se habían tomado.

Hal estaba sentado con vista abajo pues no quería ver a su padre. - Padre...- con temor el menor iba hablar.

-No! Cállate maldita sea cállate!- el padre de Hal aventó dichas fotos nuevamente el escritorio - hay algo que se pueda hacer- el padre miro serio a la Sor.

-Hay un método que le permitirá borrar todo esto señor. Es muy util- sin pensar dos veces el padre accedió son si quiera tomar en cuenta la voluntad de su hijo.

Antes del que el menor reaccionara, el menor fue sometido y noqueado para empezar lobotomía.

-------------------------------------------------------------

-Lo lamento amo Bruce-  dijo el fiel mayordomo mientras posaba su mano en el hombro y cubría al menor con su sombrilla para que las frías gotas de lluvia no afectarán a aquel niño con lágrimas en los ojos.

Desde ese día Bruce no quiso volver al internado, empezó a entrar y Alfred sabía que aquel niño feliz e inquieto no lo volvería a ver jamás.

##################################

PA: que oso!! Al fin pude escribir pues estoy en el trabajo y sucedió algo que ya ni la contaba pero aquí andamos. Espero y sea de su agrado C: ya no estaré bajo agua así que podré actualizar más seguido.

Bye bye
°Valery Póliakova°

&gt;Volviéndome a Enamorar de Ti&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora