19

3.3K 166 2
                                    

-¿Entonces Lauren está viviendo con Ally? -preguntó Leila después de escuchar a Camila. La morena asintió acomodando unos papeles en su escritorio. -¿Y sus padres aún no hablan con ella? -Camila rió irónicamente sentándose en su silla y viendo a su amiga.

-Y no lo van a hacer. -murmuró dando un rápido vistazo al reloj en la pared. Aún faltaba tiempo para que empezaran las clases. -Ya han pasado dos semanas y ellos se niegan a escucharla. -suspiró tristemente. -Lauren está desecha. No ha podido ver a sus hermanos y es lo que más le afecta.

-Dijiste que el mayor también está en contra de ella. -murmuró Leila sintiéndose mal por su amiga y su novia.

-Todos eran muy amigos de Luis excepto Taylor, la menor. -una pequeña sonrisa se instaló en su rostro al recordar a la pequeña ojiverde. -Es una buena niña que ha sufrido tanto. Y el idiota ex de su hermana la trataba mal. -hizo una mueca.

-¿Sigue viniendo a terapias contigo? -Camila negó con tristeza.

-Hace dos días que no viene al colegio. Supongo que se habrá enfermado. -alzó los hombros. En ese momento se escuchó el timbre que indicaba que el descanso había terminado.

-Tengo que irme, Mila. -Leila se levantó y caminó hacia la puerta seguida de Camila. -Hablamos luego. -le dió un beso en la mejilla a Camila y pasó por el patio chocando con varios niños hasta llegar a la puerta.

-Buenos días Camila. -el cuerpo de la morena se tensó mientras se daba vuelta para encarar a Austin. El chico se mantenía alejada de ella y le sonreía amistosamente.

-Buenos días. -respondió cordialmente.

-Me gustaría disculparme por lo que pasó hace unas semanas. No fue mi intención ponerte incómoda ni agredirte a ti y a tu amiga. -Camila se relajó sintiendo que las palabras de Austin eran sinceras. Asintió con una sonrisa.

-No hay problema. -murmuró.

-Te prometo que no vuelve a suceder. -Camila volvió a asentir. -Nos vemos. -Austin empezó a caminar pero Camila lo detuvo haciendo que volviera.

-¿Sabes algo de Taylor Jauregui? -Austin lo pensó un poco y luego asintió recordando algo.

-Su madre llamó por teléfono hace un par de días y dijo que la niña ya no podía venir y que ella vendría hoy a darla de baja. -el rostro de Camila palideció.

-¿Por qué? -Austin alzó los hombros dando a entender que no sabía la razón. En ese momento alguien llegó a su lado haciendo que le cuerpo de Camila se llenara de rabia.

-Buenos días, vengo por los papeles de Taylor Jauregui. -Clara le dió un vistazo a Camila y volvió a ver a Austin.

-¿Qué está haciendo? -preguntó Camila enojada. Austin simplemente se quedó de pie sin entender nada.

-Evitando que mi hija se vuelva anormal como tú y Lauren. -respondió cortante.

-¿Cuándo va a entender que Lauren y yo somos completamente normales y que sus hijos no cambian estando con nosotras? -Camila alzó la voz sin poderse contener. Sintió una mano en su brazo y se giró para ver a su novia viendo con rabia a Clara. Camila suspiró recordando que Lauren iba a pasar por ella para desayunar ya que no tenía más trabajo ese día.

-¿Qué diablos estás haciendo Clara? -Lauren ya no se dirigía a Clara cómo su madre. Ahora la llamaba por su nombre.

-Sabes perfectamente lo que estoy haciendo. -se giró hacia Austin que seguía sin entender. -Quiero los papeles de mi hija.

-Señora... -Austin se aclaró la garganta. -Necesito saber la causa de querer sacar a su hija de la escuela. -la mandíbula de Clara se apretó.

-Mi hija no puede pasar ni un día más al lado de esta lesbiana. -señaló a Camila. La boca de Austin se abrió con sorpresa.

All these yearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora