Después de que Camila viera a Lauren con, aparentemente, su hija, salió de la escuela con todos los papeles en sus manos y subió a su coche para pasar a traer a Sofi a su colegio.
Llegó a su casa y se encerró en su habitación para "leer" los expedientes de los niños. Lo malo fue que nada hacía que se concentrara en las letras de las hojas. Solamente podía pensar en la ojiverde sonriendo al ver a la pequeña niña tímida.
Mentiría si dijera que no había llorado al pensar en Lauren con una familia. Pero también había pensado que algo no encajaba.
Ella se había ido a México hace siete años y Lauren en ese entonces no estaba embarazada. Y la niña que había visto parecía tener ocho años. Según lo que le dijo Ally, Lauren se había mantenido soltera los tres primeros años después de su mudanza. Al menos lo que ella sabía.
Sus pensamientos no la dejaron dormir hasta casi las cuatro de la mañana. Sofía tuvo que saltar sobre ella para poder despertarla y llevarla al colegio antes de ir a trabajar.
Solamente tomó una manzana y salió de su casa subiendo a su coche donde su hermana ya la estaba esperando.
-¿Por qué no has dormido bien estos días? -preguntó Sofi poniéndose el cinturón en el asiento trasero. Camila la vió un momento por el retrovisor antes de ponerse su cinturón y arrancar el coche.
-He estado pensando. -dijo simplemente.
-¿En qué? -aunque Sofi ya era más grande aún tenía curiosidad por algunas cosas. Y más si se trataba de su hermana.
-En cosas. -el tono que usó Camila indicaba que quería que la conversación terminara ahí pero su hermana tenía otros planes.
-¿En Lauren? -el coche se frenó de golpe haciendo que ambas se inclinaran un poco hacia el frente. Camila se tensó tomando el volante nuevamente y pisando el acelerador. -Eso es un sí. -afirmó Sofi haciendo suspirar a Camila.
-Sí, Sofi. He estado pensando en Lauren. -admitió Camila ya no podía mentirle ni a su familia ni a sus amigos. Especialmente a Sofi y a Leila. Ambas parecían conocerla perfectamente.
-¿Y en qué piensas sobre ella? -Camila pensó antes de responder. Tampoco quería ser tan específica en un tema que le dolía pensar.
-En su trabajo o estudios. -respondió ella simplemente. Sofi entrecerró sus ojos. Sabía que su hermana le estaba ocultando algo.
-Sí, claro. El pensar en qué está estudiando te hace quedarte despierta hasta las cuatro de la mañana. -dijo sarcástica. Camila suspiró cerrando los ojos un momento.
-Sofi, no me gusta hablar sobre ese tema porque no me siento bien al pensar en Lauren. -un bufido salió de sus labios al sentir el tan conocido nudo en su garganta. Se sentía frustrada de sentirse tan débil y vulnerable al pensar en alguien que posiblemente ya tenga una vida hecha. Llegaron al colegio de Sofi y Camila se estacionó, esperando a que su hermana bajara del coche.
-Entonces deberías tomar los consejos que tanto has estudiado y llevarlos a cabo en tu vida. No está bien mortificarse por alguien que posiblemente no valga la pena. -sin esperar respuesta bajó del auto dejando a Camila pensando en lo que había dicho.
¿Lauren valía la pena?
¿Seguir lastimandose emocionalmente valía la pena?
Arrancó el coche de nuevo y se dispuso a ir al colegio donde trabajaba. Buscó un lugar en el estacionamiento y bajó del coche. Empezó a caminar hacia la entrada buscando su celular en su bolsa cuando sintió que chocó con alguien.
-Lo siento... -las palabras se quedaron atoradas en la garganta de Camila cuando dió con los ojos que tanto le encantaban. -Hola. -dijo nerviosa.
-Hola. -Lauren le sonrió mostrando su perfecta dentadura blanca. -Parece que en México es muy común chocar con la gente. -Camila sonrió avergonzada causando ternura en Lauren.
ESTÁS LEYENDO
All these years
FanficCamila regresa a Estados Unidos después de unos años de vivir en México. Regresaba con la ilusión de arreglar las cosas con Nick y tal vez con Lauren pero no contaba con los planes de cada uno. Segunda parte del fanfic "Me enamoré de ella"