20

3.5K 171 3
                                    

Un mes después

-¡Lolo! -fue lo que escucharon Lauren y Camila al bajar del auto de la ojiverde frente a la casa de sus padres. La pequeña Taylor había esperado en la ventana ansiosamente la llegada de su hermana al saber que iba a pasar todo el fin de semana con ella y con Camila.

-Taytay. -Lauren se agachó para recibir a su hermana con un abrazo. Camila se quedó unos pasos alejada de ellas al notar que su novia tenía pequeñas lágrimas en sus ojos.

-Te extrañé tanto. -murmuró Taylor separándose de Lauren y viéndola a los ojos. -Desde que mamá me dijo que iba a estar dos días contigo estuve muy feliz. -un nudo se formó en la garganta de Lauren.

Al final no habían tenido que levantar ninguna demanda en contra de Clara. Solamente hablaron con ella y acordaron que Lauren podía ver a sus hermanos, aunque Chris aún se negaba y ella no podía regresar a la casa.

-¿Vamos a ir a tu nueva casa? -los ojitos de Taylor brillaron cuando Lauren asintió.

-Aún tengo mucho que desempacar y debo decorar así que estaba pensando en que tú podías ayudarme porque ni Camila ni yo tenemos esa habilidad que tú tienes para decorar. -Taylor rió separándose de su hermana y caminando hacia Camila para saludarla. La pequeña había descubierto que tenía un don para decorar. Era muy perfeccionista y sus ojos captaban cualquier error de todas las cosas.

-Buenos días Lauren. -las tres se quedaron calladas ante la presencia de Clara. Lauren se levantó y se paró frente a su madre. Ambas tenían una expresión fría pero Lauren parecía más cortés.

-Buenos días. -suspiró Lauren. -¿Y Chris? -Clara se hizo a un lado logrando que Lauren pudiera ver el pasillo donde venía su hermano arrastrando una mochila con fatiga. -Hola Chris. -sonrió pero el chico pasó a su lado sin decirle nada y subió al auto de su hermana ignorando también a Camila. -Nos vemos Clara. -suspiró dándose la vuelta.

-Lauren. -volvió a girarse cuando su madre la llamó de nuevo. Camila y Taylor se vieron entre sí nerviosas por lo que podría decir la mayor de las mujeres Jauregui. -No tienes que hacer esto. A tus hermanos no les gusta. -Lauren rodó los ojos exasperada por volver a escuchar el sermón de siempre.

-Ya hablamos de esto, Clara. -dijo seriamente. -A Taylor no le parece mal lo que estoy haciendo y ni siquiera le molesta. A Chris le tomará algo de tiempo aceptarlo pero sé que lo hará. Es un chico noble y bondadoso que siempre está con el pensamiento de ayudar a las personas y sabe que no es bueno juzgar a nadie.

-No sabes nada de eso Lauren. Tú no convives con tu hermano. -escupió con desprecio. Camila tenía sus manos en los hombros de Taylor y sintió cómo la pequeña empezaba a tensar su cuerpo, dándose cuenta que empezaba a molestarse.

-Yo soy la que estuvo ayudando a mis hermanos cuando te fuiste a cuidar al tío Josh y desde que trabajas con papá y ambos pasan todo el día en su trabajo. -el rostro de Clara enrojeció del enojo.

-¿Me estás reclamando por ir a cuidar a  mi primo y por trabajar para darle a tus hermanos una buena vida? -Lauren también se enojó porque Clara alzó la voz.

-¡No te estoy reclamando el que hayas cuidado a tu primo! -gritó sin poderse contener. -Pero lo del trabajo sí. El sueldo de papá es suficiente para una buena vida. -bajó la voz. -Mis hermanos no necesitan dinero ni cosas lujosas. Solo necesitan que sus padres pasen la tarde con ellos y que les ayuden a las tareas de la escuela.

-Los ayudamos los fines de semana. -Lauren rió amargamente.

-Eso no es suficiente Clara. -volvió a ponerse seria. -¿Sabes por qué Taylor necesita ir a terapias con Camila? -Clara se quedó callada viendo fijamente a su hija mayor. -¿O por qué Chris se refugia tanto en el fútbol y pasa casi todos los días entrenando? -no obtuvo respuesta. -Claro. Porque sus padres están todo el día en el trabajo y ni siquiera llaman para saber si está todo bien en la casa. -Clara cruzó sus brazos y Lauren simplemente negó con la cabeza. -Taylor es muy pequeña aún y si no es tratada a tiempo por un profesional puede caer en algo más grave que una simple vergüenza e inseguridad al hablar. Y Chris... -giró su cabeza para ver a su hermano. Una sonrisa se formó en sus labios al darse cuenta que Chris la veía atentamente. Volvió a ver a Clara sin dejar de sonreír y con un brillo en sus ojos. -Él es un chico espectacular. No hay palabras para describirlo. Simplemente espectacular. -con un asentamiento de cabeza se dió la vuelta y tomó la mochila de Taylor que la pequeña había tirado en el pasto y la subió al auto. Camila ayudó a Taylor a subir a lado de su hermano y luego ella subió en el copiloto. Lauren abrió la puerta del conductor y volvió a ver a su madre. -Espero que no pase nada malo para que te des cuenta del grave error que estás cometiendo. -y sin decir nada más subió a su auto.

All these yearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora