Kooner Lawson, un joven de 20 años murió por estar en el lugar equivocado a la hora equivocada al ser impactado por una bala.
“Hola Konner” Saludo una voz desconocida.
“¿Quién eres? ¿Dónde estoy?” Preguntó Konner débilmente.
“Aun no estás calificado para saber quién soy y estás en mi palacio” Respondió la voz desconocida.
“¿Qué quieres?” Preguntó Konnor.
“Quiero reencarnarte” Respondió la voz.
“¿Reencarnarme? Es cierto, morí. ¿Puedo saber donde?” Pregunto Kooner.
“En el Multiverso Plano de Zeno-Sama y antes de que preguntes, un Multiverse Plano es aquel que está formado por varios universos pero todos son diferentes” Respondió la voz explicando antes de que Konner preguntara.
“¿Multiverso de Zeno-sama? ¿No es ese el universo de dragón Ball?” Pregunto Konner.
“Si, en tu mundo lo llaman Dragon Ball. Naceras en el año 757 del Nuevo Calendario Universal” Dijo la voz.
“¿Año 757? Ese es el año de nacimiento de Gohan y poco antes del inicio de los acontecimientos de Dragon Ball Z” Murmuró Konner.
“¿De qué raza seré? ¿Un saiyajin?” Preguntó Kooner con experanza de poder llegar a transformarse en súper saiyajin.
“No, serás un Kryptoniano, en esta ocasión Krypton existe en tu universo pero la Kryptonita no y el planeta explotara y antes de que explote tú serás enviado a la tierra” Dijo la voz.
“Mm, no e leído muchos cómics pero se que Krypton era el planeta de Superman que igual al de Goku exploto aunque por razones distintas” Murmuró Konner.
“Hací es, La Precensia me presto eso de su creación para usarla aquí” Respondió la voz.
“Ok… entonces aslo, estoy listo para reencarnar” Dijo Konner.
“Bien, como último tendrás al crecer la apariencia de Kon-El, te daré la habilidad de usar Ki y no solo de sentirlo sino también de medir la cantidad por numeros” Dijo la voz antes y antes de que Konner pudiera decir algo todo se volvió oscuro y lo siguiente que sintió es que estaba siendo mesido por alguien, también sentía su cuerpo débil y pequeño, le costaba moverse.
Abrió sus ojos y vio a una hermosa que le sonreía tristemente, luego vio a un hombre acercarse.
“Es hora, debemos de mandarlo ya” Dijo el hombre.
“B-bien, pero mandalo a un planeta donde este seguro” Dijo la mujer.
“No te preocupes, irá a un planeta con un sol amarillo, sera muy poderoso, además tendrá todos los conocimientos de nuestro mundo, sabrá usar sus poderes” Dijo el hombre a lo que Kooner se dio cuenta que era cierto, tenía muchos conocimientos y entre estos estaban los de sus "teóricamente" poderes y como usarlos.
‹Probemos la habilidad de ver los niveles de poder› Pensó el a lo que vio como aparecian números frente a él hombre y la mujer.
Frente a él hombre aparecía [15.000] y la mujer tenía uno que decía [12.350].
Luego lo intentó consigo mismo y se decepcionó al solo ver [10] pero se tranquilizo al recordar que con el sol amarillo seria mucho más fuerte.
Después de esto vio como lo llevaban a una nave espacial en donde lo acostaron y taparon con una manta con la iconica "S".
ESTÁS LEYENDO
Un Kryptoniano En Dragon Ball
FanfictionKooner Lawson, un joven de 20 años muere en un tiroteo, pero renace en el universo de Dragon Ball como un hijo adoptivo de Goku. A partir de hay comenzará su aventura.