Kooner aterrizo en el lugar en el que Vegeta había aterrizado después del monstruso golpe que éste le había dado.
Lo vio parado esperándolo, “Tienes mucha fuerza, ese golpe me dolió, es sorprendente lo fuerte que eres para tú edad” Dijo Vegeta.
“Gracias, supongo, e tenido que entrenar mucho para enfrentarlos” Respondió Kooner.
“Jajaja, jamás pensé que el único rival adecuado que encontraría al llegar a la tierra sería un niño de cinco años” Dijo Vegeta riéndose.
“Si, pues, siempre hay una primera vez” Respndio Kooner flotando una vez más, “Pero ya hablamos mucho luchemos” Dijo Kooner levitando.
“Bien” Respondio Vegeta también elevándose en el aire antes de lanzarse contra Kooner.
Kooner lo interceptó comenzando a darse golpes, los golpes de Vegeta le dolían un poco pero gracias a su Invulnerabilidad no le hacían ningún daño.
“Es sorprendente el poder de tu cuerpo, el más fuerte que e visto hasta ahora” Comentó Vegeta estabilizandose en el aire después de un golpe de Kooner.
“Si pues, creo que es hora de pelear enserio” Dijo Kooner al momento en que le aparecía una pequeña aura roja por encima de su cuerpo.
(Hací, solo que imaginenlo de 5 años)
“Bien, si eso quieres” Dijo Vegeta al momento en que le aparecía una poderosa aura incolora.
Después de activar todo su poder, Kooner se lanzó y comenzó a golpear a Vegeta a alta velocidad con toda su súper fuerza.
“¿Mm? Es mucho más fuerte que antes, esto será emocionante” Murmuró Vegeta sintiendo la gran fuerza que venía de los golpes de Kooner.
De este modo ambos comenzaron a golpearse mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
Un Kryptoniano En Dragon Ball
FanfictionKooner Lawson, un joven de 20 años muere en un tiroteo, pero renace en el universo de Dragon Ball como un hijo adoptivo de Goku. A partir de hay comenzará su aventura.