Capítulo 5 - Inicia La Lucha En Namek

792 72 2
                                    

10 de Diciembre

Este día el Dr. Brief había terminado las naves de Goku y Koonor por lo que éste último ya podía partir a Namek.

“La nave tiene el sistema de Aceleración Murcular a una velocidad de X100, también tiene el Recolector de Energía Solar a una potencia de X500 y gravedad aumentada a X100, no le incluí comida ya que según me dijiste tú no necesitas comida pero si le incluí una cama” Dijo el Dr. Brief diciéndole los componentes de la nave.

“Gracias doc, pero ¿cuándo llegare a Namek?” Pregunto Kooner.

“En apenas 4 días, aún antes que Bulma” Respondió el Dr. Brief.

“Genial, gracias, entonces ya partire” Dijo Kooner montandose en la nave y encendiendola.

“A si, no olvide que puede ir a la fortaleza caundo quiera, Alice le permitirá entrar” Grito Kooner antes de que se cerrara la nave.

‹Bien, e logrado aumentar mi poder hasta los [650.000] en estos días pero no será suficiente› Pensó Kooner.

‹Ya se, Kaio-sama, se que puedes escucharme. ¿Podrías enseñarme el Kaio Ken?› Pidió Kooner.

“¿El Kaio Ken? No creo que te pueda enseñada si no estas en mi mundo. Además ¿para que quieres que te enseñe esa técnica?” Pregunto Kaio-sama.

“Para enfrentar a Freezer, se que te diste cuenta de hacia donde se dirige Freezer ¿verdad? Va a Namek y mis amigos también hací que tengo que hacerme fuerte para poder hacerle frente” Respondió Kooner.

“Sigh, bien te enviare los pasos para que entrenes el Kaio Ken, si lo aprendes o no dependera de tu habilidad” Respondió Kaio-sama enviándole los pasos para usar el Kaio Ken.

‹Hací que hací es como se usa el Kaio Ken, bien, gracias Kaio-sama› Agradeció Kooner.

De este modo Kooner comenzó su entrenamiento, ahora podía entrenar a pesar de tener activo el Acelerador Corporal al poder soportar el dolor.

14 de Diciembre

Este día Kooner finalmente llegó a Namek, aterrizó y escondió su nave. Salió de la cueva en la que escondió la nave encontrándose con un verde paisaje lleno de montañas, árboles y un gran mar de un extraño verde. Pero lo que más le sorprendió y gustó es la inmensa energía solar tatalmente pura.

En este momento su poder era de [1.500. 000] debido al intenso entrenamiento usando el acelerador, recolector y aumentador de gravedad a su máxima potencia.

Después de mirar a su alrededor se elevo en el aire a buscar un lugar en el cual entrenar con el Kaio Ken que no había podido aprender.

16 de Diciembre

Después de dos días, Kooner finalmente pensó en una manera de hacerce fuerte usando el Kaio Ken como base.

“¡Prime!” Grito Kooner reuniendo toda su energía solar en la superficie de su cuerpo provocando que le apareciera un aura de fuego que emitía gran calor, al mismo tiempo que su cabello y ojos se volvían carmesí parecido a el Super Saiyajin Dios de Goku y Vegeta.

“Lo conseguí, fue solo por un instante pero estoy seguro que mi poder aumento a [100.000.000] si lo logro dominar podré enfrentar a Freezer” Dijo Kooner gadeando de cansancio.

18 de Diciembre

Este día Kooner tuvo que parar su entrenamiento, había logrado dominar el modo prime solo usando el 10% de su energía solar ya que si usaba más esta se agotaria en segundos. Pero hací como domino el 10% también noto que le daba un aumento de X10 en su poder, por lo que imagino que si lo dominaba completamente tendría un aumento de X100 en su poder emocionandolo.

Un Kryptoniano En Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora