Kooner llegó a donde se estaban reuniendo todos, encontrándose con Piccolo, Krillin, Gohan, Ten Shin Han y Chaoz.
“Hermano” Grito Gohan feliz viendo a su hermano que descendía.
“Wow, ¿qué es esa ropa?” Preguntó Piccolo viendo la extraña ropa de Kooner.
“Es un traje de mi raza” Respondió Kooner aterrizando.
‹Hací que terminaron su entrenamiento› Penso Kooner midiendo el poder de los guerreros Z.
Krillin ahora tenía un poder de [1.770], Gohan ahora tenía [1.080] de poder, mientras que Ten Shin Han tenía [1.830], Chaoz [610], Yamcha [1.300] y Piccolo [3.500] siendo el más fuerte del grupo antes de la llegada de Kooner.
“¡Está genial!” Grito Gohan con estrellas en los ojos.
“Si, esta bastante bien, pero ¿puedes luchar con eso?” Pregunto Krillin.
“Si, es muy cómodo y es fácil moverse con esto” Respondió Kooner antes de presentarse con los demás Guerreros Z.
En ese momento todos sintieron una poderosa aura acercarse hacia su posición.
Después de unos segundos vieron la apariencia de estos, siendo uno calvo, alto y musculoso. Mientras que el otro era bajito, con el pelo erizado hacia arriba y ambos tenían armaduras similares a la de Raditz.
Éstos descendieron y vieron a los guerreros z, “Hmph, tú debes de ser ese niño que le dio pelea al inútil de Raditz, veamos que tan fuerte eres” Dijo Nappa viendo a Kooner que era el que más destacaba por su traje.
“¿Q-qué? ¿12.000? I-imposible” Dijo Nappa sorprendido y un poco asustado.
“¿Qué?” Preguntó Vegeta sorprendido activando su rastreador, midiendo el poder de Kooner.
“I-imposible, un niño no debería tener este poder. Ya se niño, no intervengamos por ahora, dejemos que los demás luchen contra Nappa” Dijo Vegeta más como una orden que como una petición.
“Bien” Respondió Kooner levitando hasta ubicarse en una zona alta para ver la pelea.
“Bien entonces, Nappa, ¿Trajiste semillas de Saibaman?” Preguntó Vegeta.
“Si, me quedan 6 ¿por qué? ¿Las quieres usar?” Pregunto Nappa.
“Si, dejemos que luchen contra los Saibaman” Respondió Vegeta a lo que Nappa obedeció y sacó las semillas para luego plantarlas y en poco tiempo salieron unos seres verdes con tres dedos con formas de garras en las manos y pies.
“Bien entonces empezamos, uno a uno, escogan quien peleará con el primer Saibaman” Dijo Nappa.
“Yo peleare” Dijo Ten Shin Han poniéndose frente a un Saibaman.
ESTÁS LEYENDO
Un Kryptoniano En Dragon Ball
أدب الهواةKooner Lawson, un joven de 20 años muere en un tiroteo, pero renace en el universo de Dragon Ball como un hijo adoptivo de Goku. A partir de hay comenzará su aventura.