Kooner estaba volando a toda velocidad e incluso activo el modo Prime por unos segundos para aumentar aún más su velocidad llegando en 5 minutos al campo de batalla donde vio a Freezer asesinar a Dende.
“Bien, iniciemos esto” Dijo Kooner antes de moverse rápidamente apareciendo frente a Freezer y golpeando su pecho con el frente de sus dedos al estilo de Bruce Lee.
“¿Qué?” Preguntó Freezer sorprendido.
“Quítate Kooner, Freezer es mio” Dijo Vegeta apareciendo detrás de Kooner.
“No hay tiempo para jugar Vegeta, primero transformarte en Super Saiyajin si quieres luchar contra Freezer” Dijo Kooner antes de golpearlo en el rostro sin siquiera voltear a verlo.
“¿Qué? Maldito” Gruñó Vegeta después de pararse más se callo al sentir el Ki de Kooner.
“Es hora de luchar Freezer, ¡Prime X50!” Grito Kooner al momento en que su cabello se volvía rojo al igual que sus ojos y le aparecía un aura de fuego carmesí al estilo del Super Saiyajin Dios.
En este momento su poder era de [75.000.000] al haber tenido un aumento de X50 a sus originales [1.500.000].
“Eres muy fuerte para ser un niño, me pregunto ¿a qué raza perteneces?” Preguntó Freezer.
“Soy un Kryptoniano, la raza a la que tu padre prohibió salir de su planeta. Pero no tengo tiempo para hablar, estoy aquí para pelear” Respondió Kooner simulando un golpe para desaparecer y golpear a Freezer con sus manos juntas como un martillo.
ESTÁS LEYENDO
Un Kryptoniano En Dragon Ball
FanfictionKooner Lawson, un joven de 20 años muere en un tiroteo, pero renace en el universo de Dragon Ball como un hijo adoptivo de Goku. A partir de hay comenzará su aventura.