—¿Johnny?
Jongin estaba tirado en el piso y Taeyong seguia estupefacto por la presencia de Johnny. Retiro la mirada de él, sus mejillas empezaron a enrojecerse, el...el no queria que lo viera asi. No queria que lo viera de esa forma ni en esta situación.
—Ven. —Con una mano Johnny tomo las pertenencias de Taeyong y con la otro sujeto la mano del pelirrojo—
Ambos salieron de la tienda, las personas lo miraban de reojo a aquellos dos sobre todo a Taeyong, tenia la camisa desbotonada y esos pantalones pitillos que dejaban ver sus muy definidas piernas. Avanzo a la par de Johnny, para ocultar su cuerpo, en ese momento no deseaba tener atención de nadie.
Después de haber pasado bastantes tiendas de ropa y llegar al patio de comidas. Johnny detuvo sus pasos y se puso en frente de Taeyong.
—¿Te...—Taeyong no levanto la mirada ante la voz de Johnny— encuentras bien? Aquel tipo...¿Te hizo algo mas de lo debido?¿Te...?
Taeyong no quería escucharlo, se acerco mas al cuerpo de Johnny lo rodeo con sus brazos y enterró su rostro en su camisa celeste. Las lagrimas recorrían por sus mejillas, se sentía indefenso, vulnerable...fácil. No debía entrar a esa tienda si eso iba a pasar, enterraba mas su rostro en el torso de Johnny para que la gente no lo viera. Nadie podía ver al gran Lee Taeyong llorando, nadie debía saber que era débil por dentro.
A Johnny no le importo que las lagrimas de Taeyong cayeran en su camisa favorita, no puso resistencia cuando Taeyong le abrazo al instante y rodeo su cuerpo con sus brazos. Acaricio los cabellos pelirrojos de aquel chico y daba palmadas suaves en su espalda. La mano le temblaba pero eso no le impidió que acercara su mano a la mejilla de Taeyong y quitara sus lagrimas.
Taeyong no dejaba que sus presas se le acercaran más de diez centímetros, pero en esta situación podía hacer una excepción. Dejo que Johnny le limpiara las lágrimas y lo siguió hacia una mesa cercana a ellos. Johnny señalo el asiento al lado de Taeyong y el comprendió que debía soltarlo y sentarse, pero no quería, que tal si otro depravado se le acercaba y Johnny no estaría para salvarlo de nuevo...no definitivamente no se iba a separar del cuerpo de Johnny ,no lo soltaría.
—Taeyong...
Con desgana Taeyong tomo asiento.
—Iré a comprar algo, espérame.
Antes que se fuera, Taeyong agarro rápido la mano de Johnny, sus ojos parecían como los de un perrito callejero buscando hogar. Johnny se quitó la casaca beige, la puso encima de los hombros al pelirrojo y Taeyong intentaba tapar su cuerpo con la casaca. Johnny se retiró del lugar y Taeyong aspiraba el olor de la casaca. Era grande para su cuerpo, olía bien y era tan suave...
Le gustaba esa casaca. Le gustaba el olor de Johnny...Le gustaba...
Unos minutos pasaron, el americano tomo asiento en frente de el junto con dos helados y una bolsa mediana. Uno de los helados le dio a Taeyong y puso la bolsa mediana encima de la mesa. El ambiento se volvió tranquilo, ambos comiendo su helado y de vez en cuando Johnny haciendo caras tontas para hacer sonreír al pelirrojo. Y fuerte fue la risa de Taeyong cuando el helado de Johnny choco con su nariz, las fosas nasales y el puente de su nariz estaban manchados con helado de vainilla.
—Acércate, —Taeyong saco servilleta que cubría su cono, se acercó al rostro de Johnny, limpio los rastros de vainilla que quedaban y se sonrojo cuando Johnny le guiño el ojo—ya, ya esta limpio..
—¿Te sientes mejor? —Pregunto cuidadosamente Johnny.
—Si...estoy mejor—respondió en voz baja hacia Johnny, se colocó bien la casaca y termino su helado.
ESTÁS LEYENDO
El favorito de Taeyong »Johnyong«
FanfictionA Lee Taeyong le encanta jugar con los chicos de la universidad. Y los estudiantes de nuevo ingreso son sus presas favoritas. ¿quien no se resiste al famoso Lee Taeyong que coquetea y rompe corazones a cualquier chico que se le presenta? Seo Youngho...