2

664 62 27
                                    

Taeyong habia hecho una lista de que haria con sus nuevas presas. Lee Hoseok, o tambien llamado Wonho, era amigo de su anterior y fallida conquista, Son Hyunwoo, estudiante de Ingeneria. Pero esa, esa es otra historia.

Taeyong descubrio a plena vista que a Wonho le gustaba ejercitarse y comer ramen.

Asi que el primer paso para acercarse a él, seria en la clase de deporte.

—¡Bien chicos, formen grupo de dos y hagan calentamientos!-soplo el silbato el profesor dando inicio a su orden-

—Practicare con Wonho -susurro a Ten, que estaba a su lado, de manera un poco coqueta Taeyong se acerco atrevidamente a su objetivo- Wonho¿hacemos grupo?

Wonho asintio. El primer calentamiento que el profesor dicto que hicieron era que uno de ellos se sentara, abriera las piernas y impulsara su torso hacia abajo y el otro le ayudara con para que bajara.

—Wow.-Taeyong ya habia empezado a ser el ejercicio-Taeyong eres muy flexible

—Gracias.-El ya sabia que era flexible y como Wonho le estaba ayudando, solo tal vez, queria mostrar la linea de su espalda y sus definidas caderas-

Cuando era el turno de Wonho, Taeyong al posar las manos en su espalda pudo sentir los musculos trabajos de Wonho. ¡Tiene biceps en los biceps! Tenia la misma expresión cuando vio a Shownu bailar Hip song.

Taeyong levanto la vista un momento, y vio a Johnny, vestia unos shorts negros junto con un polo manga cero blanco,   movio su cabello hacia el lado derecho. ¿Por que debia ser malditamete tan guapo? Taeyong inconsientemente se mordio al verlo que se acercaba a él.

Oh daddy -no sabia si lo habia dicho o pensado, pero no le averguenza decir lo que dijo-

—Hola Youngho -Intentando bajar el torso al suelo,Wonho le saludo-

—Hey, bro-Johnny se inclino hacia su amigo y hicieron un saludo de puños- ¿estas bien?

El rostro de Wonho empezaba a parecerse a un tomate y ni estaba a la mitad de tocar el suelo. Y Taeyong le empieza a bajar un poco mas, no con mala intención sino el también quiere la atención de Johnny.

—¿Con quien practicas?-Pregunto Wonho intentando no gritar del dolor.

—Con Chittaphon.

¿Ten estaba practicando con Johnny? ¿Con su nueva conquista?Ah...pues normal, despues de todo aun no es suyo. Todo esta bien...¡TODO ESTA MALDITAMENTE BIEN!

—Auch, Tae...¡Ah! Tae, Tae, Tae duele -sus mejillas tornandose de un torno carmesi y con la sensacion que su cuerpo iba romperse Wonho grito de dolor-

—Nos vemos en receso, bro -hizo un saludo de puños y fue donde el tailandes.-

Taeyong dejo de posar sus manos en la espada de Wonho. ¿Y si Chittaphon en secreto le gusta Johnny,y no se lo dijo para quitarle a una de sus presas favoritas?

—Tae -llamandole de nuevo a la realidad, Taeyong se fijo en Wonho- No lo hagas tan fuerte.

—Lo siento, hyung.-¿Hyung? Desde cuando Taeyong hablaba a sus nuevas conquista con respeto-

Wonho se veia un poco molesto por lo de Taeyong, no es muy flexible pero que le bajara con fuerza la espalda eso si que dolia.

—¿Qui...Quieres comer ramen despues de la practica?-sugirió Taeyong.

Y como arte de magia. Wonho volvio a sonreir y a hacer los demas calentamientos.

—¡Paren! Tienen media hora libre para jugar. -el profesor Kangin tomo sus cosas y se retiro-

El favorito de Taeyong »Johnyong«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora