En la universidad NEO, Taeyong estaba en las graderías de la cancha de basket. Revisaba su Instagram, twitter e Kakao, chequeando las notificaciones que le llegaban. Vio los comentarios recientes de sus fotos y los chismes de la diva Heechul.
Hee_Diva_Chul
❤️ 1200 me gusta 💬870 comentarios
Hola Súbditos mío. Aquí otra impactante foto de mi belleza. Les traigo unos chimes de las facultades de Ingeniería, Medicina y Mecánica.
Si babys. Baozi(alias Xiumin) esta esperando al beibi de Jongdae. Mis felicidades a la pareja. El canela pasión (Kim Jongin) se declaro en la cancha de futbol de la forma más romántica a Kyungsoo. ¡No lo dejes ir Kyungsoo! Jongin ya esta tomado girls. Hablando de hombres ricolinos ya tomados. Hyujin, Lee Know, Taehyung, Shownu, Namjoon, S.Coups, Vernon y San. ¡Tienen pareja! Asi que no los acosen más, please. También ha habido nuevos rostros en la universidad NEO, varios en la facultad de artes. Hare un ranking de los chicos mas atractivos de toda la universidad, estén atento a la próxima publicación, pueden nominarlos y yo los calificare.
Este es mi ultimo año, no lloren beibis. Mi sucesor en la red de chismes, y la siguiente diva de la universidad NEO es....¡Byun Baekhyun!.
Otra noticia también picara, me informaron que volvieron los rumores del regreso de Lee Yuta. ¿El duo Lee volverá?¿Cuantos corazones rotos ya van?¿Seguirán rompiendo corazones este dúo hasta el final de sus días o encontraran el amor?Taeyong le puso un corazoncito a la noticia, teniendo una media sonrisa en el rostro. Romper corazones es el juego mas divertido, tener a esas personas debajo de tus pies es lo mas satisfactorio, como estar en una relación sin compromiso, pero si ningún tacto corporal. Cuando Ten se sentó a su lado dejo su celular aun costado suyo.
—No vas a creer que encontré sobre Johnny –dijo Taeyong sonriendo– es para morirte de envidia
—¿Qué encontraste? - dijo Ten, dejando su mochila debajo de sus pies- no me digas.- Ten puso su mano en celular de Taeyong- ¿Encontraste su pack?
Taeyong se sonrojo un poco al pensar en ello. —¡No! Ten, eres un goloso. -dijo en tono de broma, a lo que ambos se rieron-
Taeyong tomo su celular de nuevo, entro a su Instagram e iba a mostrarle el a Ten las fotos que tenia Johnny con Suho y Baehkyun. Inoportuno fue el momento cuando Johnny se acerco a ambos, Taeyong cerro rápido su Instagram.
—Hola chicos ¿Van a ver el partido? -pregunto Johnny, vestía un polo largo sin mangas negro con detalles anaranjados y unos shorts del mismo tono- Ten... recuerdas que tenemos pendiente hablar de ese "tema".
Ten ladeo la cabeza un poco, no entendía hasta que Johnny movía su cabeza señalando el lado derecho.
—¿Ah?¡Ah! ¡El tema! Claro. -Ten se levantó, dejo su mochila a lado de Taeyong. -TY, vuelvo en un rato.
Taeyong asintió viendo como Johnny y Ten se alejaban a un costado de la cancha. Aun estaba sin comprender a Johnny, cualquier chico que se le acercaba a Taeyong le pedía su número y tenía su atención al instante. Pero en el caso de Johnny no, su atención estaba en Ten. Tenía su número y hablaban lejos de el. ¿Qué tenia Ten que Taeyong no?. Su mirada no se desviaba de ellos, intentaba leer sus labios, pero no alcanzaba a entender.
ESTÁS LEYENDO
El favorito de Taeyong »Johnyong«
FanficA Lee Taeyong le encanta jugar con los chicos de la universidad. Y los estudiantes de nuevo ingreso son sus presas favoritas. ¿quien no se resiste al famoso Lee Taeyong que coquetea y rompe corazones a cualquier chico que se le presenta? Seo Youngho...