8

190 18 6
                                    

Taeyong y Ten se encontraban en el auditorio "U" de la universidad NEO, las audiciones se iban a llevar a cabo ahí. Colocaron un mesa pequeña y dos asientos en el escenario. Taeyong trajo unos bocadillos y Ten un par de bebidas. Dentro de media hora se iba a llevar a cabo las audiciones para entrar al grupo de performance de la escuela de Artes. Heechul ayudo poniendo publicidad en Instagram.

—¿Quieres hacer un random play dance? -pregunto Ten, dejando su bebida en la mesa- No suena mala idea. Tenemos parlantes y amplio espacio para que puedan bailar. Nos faltaría la playlist de canciones.

—Ya la tengo -dijo Taeyong sacando mostrándole la playlist de canciones en su celular- Cuando vengan las personas que quieran entrar al equipo de performance, nos demostraran sus talentos y de ahí pasaremos al play dance para verlos en accion.

—Faltan quince minutos para que comience. -Hablo Ten, viendo el Instagram- ¿Qué hacemos? ¿Practicamos o te cuento los nuevos chismes que escuche? -las cejas de ten subieron y bajaron cuando menciono lo ultimo- 

—Cuenta el chisme obvio -Taeyong agarro su botella de gaseosa y se sentó a lado de Ten para oír esos chismes, quien le diría no a unos jugosos chismes de la universidad NEO- pero antes quiero que me contestes algo con pura sinceridad. ¿Puedes? -Ten asintió con la cabeza- ¿Te gusta Johnny?

Ten escupió lo que había tomado de su gaseosa en la cara de Taeyong -¿TY vas a seguir con esa tontera? No me gusta Johnny ni me gustara, es muy guapo pero no lo conozco también para enamorarme de el. ¡No te limpies en mi poleraaa!

—Bieeenn -Taeyong se limpio su cara con la polera que llevaba puesta Ten- Como los veía juntos estos días creí que había pasado algo entre ustedes. 

—Mmm -Ten examino a Taeyong de pies a cabeza, puso su mano en la frente de Taeyong- ¿Estas bien? ¿No tendrás fiebre? Porque el Taeyong que conozco no le tomaría tanta atención a una presa.

—Ash Soy el mismo de siempre -dijo Taeyong retirando la mano de Ten- Aishh, citare una de mis presas para que veas.

—Mmm ¿Kim Mingyu? ¿El sub-capitan del equipo de futbol de la universidad? ¡Ese Mingyu! -hablo Ten y Taeyong solo asintió con la cabeza- ¿Como Mingyu llego a hacer una de tus presas?

—Querido, nadie puede resistirse a mis encantos. Nadie. -la atención de Taeyong estaba en su celular ya que estaba mandándole mensajes- Listo, vendrá a recogerme después de las audiciones y me invito a cenar.

—Uhh ese si es mi TY, -Ten y Taeyong chocaron sus palmas- Ahora si con los chismes a que no sabes a quien vi hoy con el profesor Wi Hajoon lo vi con el..

—¿Se puede entrar?-Jaehyun había entrado al auditorio e inmediato corrio hacia donde estaba Taeyong- ¿Ya puedo audicionar? -le guiño el ojo derecho al pelirojo-

—Faltan seis minutos para que empiecen las audiciones, Yun oh. -Dijo Ten poniéndose en frente de Jaehyun empujándolo suavemente hacia la salida- Vuelve a salir y espera los seis minutos como los demás.

—¡Tenn! No seas así, hay una enorme cola halla afuera -dijo Jaehyun ya cerca de la puerta de entrada- A Taeyong le gusta mi presencia aqui, ¿podrías hacerme ese gran favor de dejarme hacer la audición, eh?

—No.

—¡Tenn! -Jaehyun empezó a hacer un puchero dando espalda a la puerta de entrada al auditorio- ¿No puedes hacerlo como favor por todos los años de nuestra amistad? -dijo, tomándolo las manos de Ten con las suyas-

—Jeong Yunoh sabes que ya no somos amigos, -Ten soltó sus manos bruscamente- ni ahora ni nunca volveremos a hacerlo. Así que -Ten abrió la puerta y empujo a Jaehyun fuera del auditorio- respeta la fila, Jeong.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El favorito de Taeyong »Johnyong«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora