🌸Capítulo 18🌸

1.9K 209 53
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Eren.
[...]


Bien, todo va a salir bien, inhalo y exhalo, con calma.

Sólo faltan 35 minutos con 26-25-24 y restándole de segundos, todo irá de maravilla, no es como si fuera a hacer nuevamente el exámen de admisión de la universidad, sólo voy a conocer a la mamá de mi alfa, a quien si no le caigo bien va a hacer mi vida miserable.
Dalay, vamos Eren, vuelve a contar y de vuelta a la relajashion.

Me ví por última vez en el espejo de cuerpo completo y le sonreí a mi reflejo, los jeans azules y la remera de color blanco con lunares rojos, contando mis Vans negros, me da un toque más decente, Armin me había recomendado usar una ropa más
de omega, ñeh , que se conforme con los jeans ajustados.

Bajé a la cocina y agarré una barra de chocolate que había en el estante. Me encanta, a parte de que me recuerda el aroma de mi León.

--- Eren.

Me giré sobre mis talones para ver a mamá muy arreglada.--- si?

--- voy a salir con tu padre, te veo después.-- me dió un beso en la frente y nariz.--- suerte.

--- gracias má.

Se fué y me senté a mis anchas en el sofá de la sala, observando con ansias los muffins que me regaló Armin, que se encontraban en la mesita de centro, descarté esa opción y me puse a ver videos de risa en YouTube.

Después de reirme como foca epiléptica y casi ahogarme con mi propia saliva e ir por un vaso con agua, escuché dos toques de puerta y fuí a abrirla.

Era mi alfa, vestido en su camisa blanca en v que hacía ver su pecho fuerte y unos vaqueros de color negro.--- hola.-- me dió un beso en la frente.--- ¿porqué tu cara esta roja?.--Levi me tomó de la cintura y retrocede hasta que ambos estuvimos dentro.

--- me estaba riendo demasiado.-- se agacha y me planta un beso como de pelicula, en donde sientes que todo va en cámara lenta y un viento ridiculo te sopla en la cara.

"Eso es la rosa de Guadalupe"

Cierto, mi parte omega tiene razón, en fin, se sintió bien.

---...y ya nos vamos?.

Me sonrié al ver lo que seguramente sería un sonrojo en mi cara y me tendió un casco de color negro y rayas rojas, genial, ya me estaba hartando del casco de su hermana.--- lo compré para ti.

--- gracias.-- emocionado le dí varios besitos en sus mejillas.

--- vamos.-- me toma de la mano.

--- aguarda.

Volví a la sala y tomé mis cosas junto con los muffins.

Ahora sólo podía rezarle a cualquier que le cayera bien a mi suegra.

©¿Alfa Romeo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora