Nina y Fabián llegaron a la escuela, platicaron durante el camino pero Fabian la noto un poco confundida y distraída.
Pensó en que era lo que le pudo pasar para que estuviera de esa forma
Fueron los primeros en entrar al salón asi que estaba sólo.
Fabián le pregunto a que era lo que le pasaba a lo que ella respondió.
-Ah lo notaste?, Anoche tuve un sueño una anciana llamada Sara me decía algo como "El tiempo avanza, no se detiene, aqui encontraras tu destino" repetia que debia darme prisa o seria demasiado tarde, me desperté rápidamente y a causa de eso es que estoy así.- dijo Nina un poco desahogada.
-Sabes parece un poco extraño todo lo que dices, pero no me sorprende en absoluto- dijo Fabián. Nina lo miro un poco confundida
-Extraño? ¿Por qué?- dijo Nina.
-Pues no hace mucho regresaba de la escuela y pude notar a Víctor buscando en el reloj cerca de la cafetería, y ahpra que lo mencionas dijo algo parecido a lo que tu acabas de decirme- dijo Fabián
-Sabes quiza tu sueño te quiere decir algo importante, algo que debes hacer tal vez- continuaba Fabián
Nina se quedo pensando en lo que Fabián habia dicho, ¿Y si tuviera razón? ¿Qué haria ella? ¿Acaso tenia que ver con lo que escucho de Víctor?- Nina estuvo pensando todo el camino de vuelta a la casa de anubis.
-¿Te gustaria hacer la tarea mas al rato?- escucho Nina cuando estaba parada frente a las escaleras- Claro me gustaría- contesto Nina a Fabián que tenia una cara de gusto- Bueno te espero después de la comida- continuo Fabián.
Nina subio a su recámara y se recosto un poco, pensaba en que era aquello que había soñado y si tenia que ver con lo que ella y Fabián habían hablado. Nina tenia un cansancio que se quedo dormida por 1 hora.
-Ninaaaaaaa... Ninaaaaaa... ¿Por qué tardas tanto? Debes apurate, no hay tiempo sólo tu puedes hacerlo.
Ninaaaaaaa... Ninaaaaaa... - continuaba diciendo la voz y la mujer de la que provenia el sonido se alejaba cada vez más hasta que dar totalmente obscuro.
Nina desperto asustada ¿qué es lo que acaba de pasar?- dijo Nina. Volteando hacia todos lados, se topo con el reloj que tenia en su mesita ya casi era hora de la comida y no se quitaba de la mente el sueño que acababa de tener.
Bajo cuando ya era la hora al pisar el octavo escalón se sintió un poco mareada y se sostuvo de la misma escalera.
Nina no hay tiempo apresurate ya es tarde- continuaba diciendo la voz de su sueño- Esta delante tuyo, vamos encuentralo- ¿a qué se referia con eso? ¿Qué es lo que pasaba?
Nina vio el reloj que se encontraba a un lado de la escalera. - Si Nina vas bien, sigue- Nina camino noto algo que brillaba dentro de el, abrió aquel reloj y dentro estaba un relicario el cual tomo y observo por un momento.
¿Pero que es lo que estas haciendo?¿qué tienes en las manos?
________________
Bueno otro capítulo más, espero les guste y voten, recomiendenlo
LP
ESTÁS LEYENDO
El misterio de Anubis
FanficHolaaa bueno decidí hacer una historia con base a los personajes de el misterio de anubis (no me pertenecen) la historia va a contar como se conocen Nina y Fabián principalmente, igual todo ocurre en la casa de Anubis pero sin misterios ni nada por...