♡Mi nueva vida♡

1.2K 37 3
                                    







Que pensarías o harías si de un momento a otro todo cambia si cómo lo oyes todo hasta lo más mínimo detalle.
Pues déjame contarte yo me llamo Valentina Perez Cuza ,soy una chica normal al igual que tu ;puede que resalte un poco por mi altura y el excelente cuerpo que tengo que ni yo misma se de donde salió porque bueno mi mama es así pero es algo distinto :con lo vaga que soy😅 ,y mi cuerpo parece de una persona que se ejercita a diario: si yo lo único que hago es dormir😴. Pero bueno que les digo ,a que hablo mucho ;a ver, a ver si ya se ;a parte de parecer una bara de lo alta ,soy rubia (teñida)que me da hasta la cintura , mis ojos son negros y pues ya ,no soy para nada popular o algo así como dije soy normal no me visto mal pero tampoco muy bien para que voy a mentir en mi casa solo esta mi mama para mantenernos a mi y a mi hermana así que por ende un solo sueldo para todos los gastos de la casa no es que de para yo parecer un diva .
    Ustedes entienden ¿no?
A claro tengo 17 años y no me gusta estar rodeada de personas ni tirarme muchas fotos porque como todas yo tengo mis complejos y es que no me gusta que las personas me miren mucho me siento rara ;no se ,fuera de lugar como que no encajó en ningún lado . Pero bueno como les dije como mi mama es la única que no puede mantener consiguió un trabajo nuevo y como decirlo si ya se ¡¡¡Me estoy mudando!!! a ... bueno con lo despistada que soy no escuche el nombre de el pueblo pero se que en este nuevo trabajo Luci va a estar mejor y le pagaran más que en el anterior. Bueno como estaba tan entretenida leyendo un libro en Wattpad que se llama "Alpha" si es uno de hombres lobo y esta de lo más emocionante . Como de costumbre no me di cuenta que habíamos llegado a un pueblo y parado el auto frente a una casa . Aunque bueno si me di cuenta solo que como al principio sólo eran árboles y más árboles deje de prestar atención  .
Volviendo al momento mi mamá me esta llamando y diciéndome un ¡Ya llegamos! Esta será su nueva casa .
Ustedes saben lo que es eso seguro que si :nueva casa, nueva vida, nuevo Institut,o nuevos amigos, nuevo mundo , porque: este pueblo no me da buena espina todo el mundo nos mira extraño. Pero da igual Luci tiene trabajo estable y es lo que importa ahora a organizar las pocas cosas que tenemos .
Que les puedo decir la casa pues genial todo muy lindo ya estaba amueblada y con una bella alfombra y camas en los cuartos con cómodas con unos espejos organizado todo de forma moderna y hermoso  el armario de mi cuarto es un poco grande no en exceso exacto para mi ropa y zapatos que como dije no son muchas.

•Ya en la tarde al oscurecer••
Al mirar por la ventana daba hacia la calle y aunque antes dije que me daba mal espina el pueblo ,ahora pienso que: nos irá bien total aquí nadie nos conoce y puedo ser: lo que yo desee sin que nadie me jusge por eso . Pero bueno ya después de que Luci estrenará su cocina y nos sirviera a mi hermana y a mi me fui a acostar porque mañana empezaría el instituto nuevo y no quiero ir con ojeras y dando muy mal primera impresión así que como es que se dice .... ya me acorde fui cayendo en los brazos de Morfeo o en mi caso de mi queridísimo y sexi Mate al que todavía no conozco.....

Hola hola
Yo soy la escritora de esta locura así que alguna sugerencia o inquietudes me escriben al #5356159634 que seguro les respondo
... Hasta pronto ...

Tu Eres Mia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora