Casarnos

621 28 6
                                    

Cuando desperté mire a Alex acostado a mi lado completamente desnudo al igual que yo cosa que hizo que me sonrojara mientras recordaba lo de anoche y cuando recuerdo la mordida que si no me equivoco debe haber una marca allí y yo quiero verla cuando intento levantarme Alex me abraza más fuerte y gruñe a lo que yo respondo que necesito ir al baño por lo que me suelta . Después de hacer mis necesidades mire al espejo y tenia una marca en el cuello que eran dos letras las iniciales de Alex y la mía unidas por una enredadera formando un corazón en verdad me gustó mucho pero salí del baño a buscar a Alex para regañarlo de mentira . Cuando llegue le dije -!!Alex!! Que significa lo del cuello responde- el que se había sobresaltado por lo del grito me miró apenado y dijo- discúlpame mi princesa por favor no te enojes fue que perdí el control y mi lobo te marco - yo no aguante más y lo ábrase y dije -no importa príncipe ya yo sabía que esto iba a pasar por mi no hay problema solo era para molestarte - el suspiro aliviado  y recordé que estábamos desnudos y sucios y le dije -amor me voy a bañar vienes -se que eso lo tomo por sorpresa y le encantó la idea porque me cargo hasta el baño mientras estábamos en el pequeño yacussi  mientras teníamos de nuevo relaciones el me dijo algo que me dejó en chok '''Princesa cásate conmigo '''' cuando terminamos desidi preguntarle si era en serio el solo me dijo -Claro princesa se que es muy pronto pero yo te amo y quiero que estés conmigo siempre que dices -yo le sonreí y dije -''Siiiiiiii''- nos abrazamos y empezamos a arreglar todo .
Cuando salimos ya teníamos planeado todo y nos casariamos en tres días rápido no pero que más da yo lo amo y el a mi . Después de desayunar nos pusimos manos a la obra y Alex se lo informo a la familia todos sin excepción se alegraron y las mujeres se repartieron las tareas . Mientras yo solo sonreía
Después Alex y yo fuimos ami casa para pedirle el consentimiento a mi mama la cual al verme acompañada se alegro ya que yo no soy quien dice amigable ella lo saludo muy normal y me dio la impresión que se conocían cosa que después de estar explicándole las cosas a mi mama  me entere que mi mama era su secretaria por esa razón fue que nos mudamos aquí.  Después de Alex jurarte amor delante de mí mama ella acepto y así también se sumó a la organización de la misma diciendo que mañana mismo iríamos a comprar el vestido y a probar el banquete para la boda . Verla así de contenta me pone muy feliz sinceramente tenia miedo de que no aceptará pero como ven parece ser ella quien se casa .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Eres Mia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora