Me desperté por el sonido tan bello que suena en mi habitación (mi despertador) .
No me acordaba de nada, estaba dormida todavía ,a todos nos ha pasado alguna vez ;hasta que reaccione y : me levante como un rayo de la cama ,salí disparada para el baño y me di una ducha que me quito todo rastro de sueño de la cara y cuerpo.
Al salir me vestí lo mejor posible para el instituto unos pantalones rotos a la rodilla y una camiseta un poco ancha rosada con un letrero que decía: "Toda tuya Bb". Si se que es un poco raro pero que se le va a hacer, salí rápido de mi cuarto y baje a desayunar allí estaba mi odiosa hermana y mi madre que me miró desaprovatoriamente la ropa y me dijo que me apurará que ya nos íbamos por lo que no termine de desayunar y coji una manzana y la eche en la mochila y me fui para el auto .
Ya de camino al instituto mi mama me iba diciendo que porque iba vestida así ,que con esa ropa nunca encontraría novio; porque si, por si no se los había dicho, nunca he tenido novio por lo cual soy virgen ;si ya se a los 17 es deprimente ,lo se, pero a mi me da igual lo que piensen.
Y como siempre por estar metida en mis pensamientos no me di cuenta cuando llegamos así que me despedí y me baje me puse mi mochila y con la cabeza un poco baja camine a donde yo creía que estaría la secretaria para pedir mis horarios
¡Como quemaban la piel las miradas de todos en mi ! aaaaa que incomodo es esto ¿que es que no se dan cuenta o que?
Pero por haber sacado el móvil y haberme puesto a jugar ignorando a todos mientras caminaba, choque con alguien y siento como se quejan así que dirijo mi mirada al suelo encontrándome a una chica rubia muy linda con ojos azules que me mira sin furia alguna ,por lo que le tiendo mi mano para que se levante y me disculpo ella solo me dice: que es por andar despistada ella que casi siempre le pasa, así que yo no me preocupara por lo que yo solo sonreí. Creo que ella y yo nos llevaremos muy bien ,habla la misma cantidad que yo ;ella se presentó diciendo que se llamaba Aila y yo me presente nos quedamos conversando mientras ella me llevaba a pedir los horarios cuando me los dieron ,nos dimos cuenta que teníamos todas las clases juntas por lo que ella misma me llevo al salón en el camino le pregunte que era lo que miraba todo el mundo ella solo río y dijo- Seguro es porque eres nueva o por tu llamativa camisa - y bueno yo solo reí por es verdad lo que Aila dice aquí todos se conocen y yo pues soy un bicho raro entre ellos ;total, en el salón me presente ante la clase y me senté con Aila todo paso normal ,las clases pasaron normal sin nada extraño a mi entender mientras el profesor hablaba yo incitaba a Aila a comerse la manzana conmigo cosa que hizo en total nos pasamos las clases hablando y conociéndonos dándonos cuenta de que nos parecíamos mucho lo que nos dio gracia a ambas, a la hora de el almuerzo la cafetería estaba llena ,así que hicimos la cola y compramos nuestro almuerzo y nos fuimos a sentar en una mesa vacía yo le comente a Aila que ella me caía muy bien y que si ella quería ser mi amiga y ella se emocionó y respondió que eso no lo tenía que preguntar y también me contó que todos los que se intentaban acercar era por interés los chicos en busca de sexo y las chicas para llegar a su hermano cosa que no me gustó ;si ,ella se veía que era buena chica porque la gente actua así con las personas sin conocerlos realmente . Cuando terminaron las clases salimos a esperar que vinieran por nosotras cosa que en mi caso no pudo ser porque mi mamá me mando un mensaje diciendo que volvería tarde del trabajo, así que me tocaba caminar; cuando se lo dije a Aila ella me dijo que esperara un poco que no le importaba llevarme por lo que agradecí mucho. Al llegar a mi casa me despedi de ella y quedamos en vernos mañana en la escuela cosa que nos agrado a las dos . Al entrar a casa me fui directo a mi cuarto y recibi un mensaje de mi mama informando que no llegará hasta la noche por lo que me tocaba hacerme de comer me fui a bañar al salir me puse un shork corto y una blusa de tirantes pegada al cuerpo haciendo que mis líneas se resaltaran ,cosa que en serio me gustaba, porque :haber quien en su sano juicio no le gustaría tener un buen cuerpo si hacer el más mínimo ejercicio, pero como soy tan insegura me visto con ropa ancha para esconder mis atributos.
Bajé y hice de comer para mi y para Luci porque mi hermana esta mañana mi mama la dejo en la estación que se iba para su universidad. Después de cenar y limpiar lo que ensucie fui para mi cuarto ya después de hacer la tarea recibí la llamada de Aila preguntando - que si había hecho los ejercicios de matemáticas- yo le respondi que si . Por lo que quedamos en vernos mañana en la escuela temprano que ella pasaría a buscarme . Ya después de despedirme de Aila ahora mi mejor y única amiga organize la cosas para mañana la escuela y me acosté a leer mis historias en Wattpad ya después deje el móvil cargando y fui cayendo en los brazos de mi sexi y pervertido Mate con el pensamiento que nada podía haberme salido mejor tenia una amiga con la que haría muchas locuras porque para que mentir nos parecíamos tanto que no teníamos que hablarnos para entendernos por lo que parecía que nos conocemos de años .
Pero total me llego antes de dormirme por completo el pensamiento de que este pueblo escondía un secreto que todos lo escondían pero que aquí pasaría los mejores momentos de mi vida y eso para que mentir me encantó porque después de todo lo vivido en mi antiguo pueblo este me daba una mejor impresión después cerré los ojos lentamente.
Para caer por completo en los enormes brazos de mi SEXY MATE (desconocido aun).Holaaaaa
Cómo están bien ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mia
Short StoryElla será lo mejor que le podrá ocurrir a el . Bondadosa Amorosa Hermosa Pervertida Posesiva Pero sobre todo lo amara con locura. El no sabemos si será lo mejor o peor en su vida pero el la amara hasta cambiar su forma de ser todo por ella . ...