Capitulo 2: Teléfono Celular.

2.7K 178 20
                                    

Tío:
   —Mira (T/N), ese libro aún lo estoy perfeccionando, un fan de la ciencia ficción me pidió que pueda hacerlo entrar en el libro, pero aún no lo termino de hacer, no se como hacerte volver... Aún...

Tú:
   —¿Y ahora qué hago? No puedo quedarme aquí... Quiero irme a casa...

Tío:
   —Te haré una pregunta niña... ¿Cómo entraste al libro? El libro está en mi taller...

Tú:
   —Ah... Quizá es por que... ¿Me metí a tu taller... ?

Tío:
   —... ¿Qué diablos hacías en mi taller?

Tú:
   —Solo quería ver, tienes cosas geniales ahí... —Hace un puchero de niña malcriada.

Tío:
   —Bueno, tú castigo es precisamente lo que estás viviendo, estas en el maldito libro, porque anduviste de curiosa en mi taller... Estarás ahí al menos unos meses.

Tú:
   —¡¿Meses?! ¿Desperdiciar todas las vacaciones? Por favor...

Tío:
   —Quisiera poder hacerlo más deprisa, pero no puedo, lo lamento... Ah, cortaré, tienes que guardar la carga de tu celular.

Tú:
   —... Esta bien...

   Sin darse cuenta, (T/N) había olvidado que El Rey, su mano, un par de guardias y una muchacha, seguían ahí.

Rey:
   —Muy bien... Ahora, explícame bien cómo llegaste aquí y cual es tu intención en este lugar.

Tú:
   —No me van a creer, pero estamos todos dentro de un libro...

Mano del Rey:
   —Ja, ja, ja ¿un libro? Y yo soy la persona más alta del mundo. Cómo no.

   Todos en la habitación comenzaron a reír, a excepción del Rey, quien solo le regaló una sonrisa relajada a su Mano

Tú:
   —Les dije que no me iban a creer

Mano del Rey:
   —Ya que nos hiciste reír un rato, te preguntaré algo, ¿Por qué vistes tan raro? Y... ¿Qué es eso? —Mira el celular de (T/N).

Tú:
   —¡Por supuesto! Miren, ésta es mi prueba de que éste no es mi mundo —Les enseña el celular.

Rey:
   —¿Qué es?

Tú:
   —Es un teléfono celular, y sirve para hacer de todo... Bueno, no de todo... Pero si casi todo. Recién estaba hablando con mi tío y el está en mi mundo. Pero a través de este aparato, el sonido de nuestras voces puede viajar de un dispositivo al otro y transmitirlo... Es genial, ¿no?

Mano del Rey:
   —... Ahora no se si está mintiendo... Pero... ¿Cómo explicas tu ropa?

Tú:
   —Fácil. Así vestimos de donde vengo. Estos son unos jeans azules, muy a la moda, por cierto, y esta es mi blusa rosada favorita.

Rey:
   —¿Y qué quieres aquí?

Tú:
   —¿Por ahora? Pues, volver a mi mundo, claro.

Rey:
   —¿Y por qué no solo vuelves igual que como llegaste?

Tú:
   —Ojalá pudiera. No es tan fácil... Estoy... Atrapada aquí...

Rey:
   —¿Atrapada?

Tú:
   —Así es. Mi tío, quien creó el portal del mundo real al libro, está buscando una manera de devolverme a mi mundo... Pero le llevará mucho tiempo...

Rey:
   —Si realmente estamos en un libro... ¿Qué nos asegura que no lo destruirás apenas salgas de aquí?

Tú:
   —¿Qué? ¡Yo no haría algo así! ¡Y mucho menos sabiendo ahora que hay gente aquí!

Rey:
   —Muy bien... Charlaremos eso más adelante. Mientras estás en éste mundo, te quedarás aquí, pero algo tienes que hacer. Mientras consulto qué con mi Mano, te quedarás aquí.

Tú:
   _¿Aquí? ¿En éste cuarto oscuro?

Rey:
   —Claro.

Mano del Rey:
   —Mhh... Eso me parece bien... —Murmura

Rey:
   —¿Que cosa?

Mano del Rey:
   —Ah, no sé, solo pensaba que podría ser una... Dama de compañía...

Tú:
   —¡Claro que no! No seré una maldita puta.

Mano del Rey:
   —Era solo una opción.

Rey:
   —¿No hay otra?

Mano del Rey:
   —Por supuesto que sí, no estoy enfermo, ¿Cómo mandaría a una niña a ser una puta? Fue solo una broma.

Tú:
   —Ja, ja... Que buena broma —Dice sarcástica.

Mano del Rey:
   —Quizá sea una buena sirvienta, nos hacen falta algunas desde que usted asumió al trono, mi rey.

Rey:
   —Entonces, una sirvienta será
Damas, vayan a vestirla con el uniforme.

   Dos chicas se acercaban, pero (T/N) se negó

Tú:
   —Claro que no, si quieren seré una maldita sirvienta, pero no me pondré un vestido...

Mano del Rey:
   —Maldición —Dice frustrado. —Está bien, que la niña malcriada conserve su atuendo actual...

Tú:
   —¿Cómo me dijiste, maldito cretino?

__________________________________

Uy, uy, uy. La cosa se prendió

Que les parece, ¿está buena?

No se olviden de comentar que les parece y de dejar su hermosa ☆ que tanto aprecio ♡♡♡

Los amo~ ♡

Mi Mejor Presente (Bran Stark y Tú) -EN EDICIÓN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora