(Final) Capítulo 33: La boda.

1.5K 118 19
                                    

Tú:
-...¿Bran?-

Bran:
Deja de besarla. -Dime...-Continúa.

Tú:
-Aún no estamos casados...-

-¿Y?...-

Tú:
-No deberíamos...-Lo deja de besar.

Bran:
-¿Por qué? ¿Qué tiene de diferente que sea ahora a que sea mañana después de casarnos?-Le acaricia la cintura por arriba del camisón.

Tú:
-Es que yo no quiero que sea así...-Quita la mano de Bran.

Bran:
-...Esta bien. Durmamos, mañana tenemos que despertarnos temprano...-La besa.

Tú:
-Gracias...-

Ambos se acuestan a dormir.

A la mañana del día siguiente.

Alguien toca la puerta.

-[Toc, Toc, Toc] ¿Señor, Señora? Tienen que levantarse ya, en una ho...-

(T/N) abre la puerta.

Tú:
-Está bien, ya nos levantamos, gracias.-

Bran:
-¿Vamos?-

Tú:
-Voy. Yo me iré a vestir para la boda pero tú no me tienes que ver. Adiós.-(T/N) se despide con un beso y sale del cuarto.

Bran:
-Mh.-Bran sigue sin entender las tradiciones de (T/N).

En la habitación que está el vestido de novia.

Tú:
-Mamá, ¿como me veo?-Ya con el vestido y con un hermoso peinado que la acompaña.

Mamá:
-Ay dios...-Sus ojos lagrimean. -Voy a llorar de nuevo.-Mueve sus manos frente a sus ojos para secar las lágrimas de alguna manera sin dañar su maquillaje.

Tú:
-Mamá, por favor, no llores...si tu lloras, yo lloro...-Sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas.

Mamá:
-Ven aquí, mi pequeña novia...-Se abrazan un rato.

Siguen así abrazadas, hasta que llega una de las sirvientas, quien le avisa que ya es hora de ir a la ceremonia.

Tú:
-Claro...enseguida iré.-Se aparta y se dirige a la puerta.

La madre, la toma del brazo.

Mamá:
-(T/N), espera, tengo que darte algo...-

La joven, vestida de blanco; lista para su boda, ve a su madre, quien se desabrocha un hermoso collar del cuello para, acto seguido, entregárselo a su pequeña hija...

Mamá:
-Casi lo olvido...quiero que uses este collar...-Se acerca a (T/N) y se lo abrocha en el cuello. -Quiero que ahora tú lo uses...-

Tú:
-Pero, Mamá...Es el collar se la abuela.-Toca la gema, color verde, del collar.

Mamá:
-Tu abuela, me lo entregó a mí, cuando me casé...ahora quiero que tu lo lleves.-

Tú:
-Gracias, mamá...-Se abrazan una vez más. -Vamos, o llegaré tarde a mi propia boda, ja, ja, ja.-Dice la joven, en un tono chistoso.

Mamá:
-Vamos.-

Ambas salen al jardín, en donde se casará la jóven (T/N) con, su apuesto prometido, Bran.
Al llegar, todos ven como la joven parece toda una reina, vestida de blanco y joyas elegantes, como de la realeza, para casarse con su Rey. Algunos lloran, otros solo no pueden dejar de verla y sonreír...es mágico.
(T/N) llega junto a Bran y la madre se para a un lado de los novios. Uno de los sacerdotes del padre, que los consagrará en matrimonio, entrelaza un paño dorado, en forma de ocho, en las manos de los novios, en símbolo de unidad, longevidad y prosperidad.
Que la boda comience...

Bran:
-Estas realmente hermosa...-Dice en un susurro muy cariñoso.

Tú:
-Tú estás muy guapo, saqué la lotería contigo(?)-Dice graciosa la jóven.

Bran:
-Ja, ja, ja...-

Pasa un rato, de que el padre habla, y ya es hora de que los jóvenes digan sus votos matrimoniales.

Bran:
-Yo, Brandon Stark, en nombre de los espíritus de los Dioses, que reside dentro de todos nosotros, por la vida que corre por mis venas y el amor que vive en mi corazón, te tomo a ti (T/N) entre mis manos, en mi corazón y mi espíritu, para que seas mi elegida.
Para desearte y ser deseado por ti, para poseerte y ser poseído por ti, sin pecado ni vergüenza porque no podría ello existir en la pureza de mi amor por ti.
Prometo amarte completamente y sin reservas, en la enfermedad y en la salud, en la riqueza y en la pobreza, en esta vida y en la siguiente donde volveremos a encontrarnos, nos recordaremos y amaremos de nuevo.
No intentaré cambiarte de ninguna manera. Te respetaré, a ti, a tus creencias y a tu gente, tal y como me respeto a mí mismo.-Dice Bran

Padre:
-Ahora sus votos, mi señora.-

Tú:
(T/N) procede a decir sus votos. -Te doy mi cuerpo para que los dos seamos uno solo.
Te doy mi espíritu para que nuestra vida esté completa.
No puedes poseerme, pues me pertenezco a mí misma, pero mientras los dos queramos, te daré lo que es mío para dar.
No puedes mandarme, pues soy una persona libre, pero te serviré en lo que necesites y la miel será más dulce de mi mano.-

La ceremonia termina con las palabras del Padre, quien los une en sagrado matrimonio y el cual los jóvenes concluyen con un tierno beso de amor.
Bran y (T/N) van hacia el castillo, con los invitados detrás, para dar comienzo a la fiesta.

Ese día, todos asistieron a la fiesta, cada hombre, mujer y niño del reino, fue invitado, para celebrar el casamiento del Rey y la Reina.

Años después, los dioses bendicen este profundo amor con su primera hija, Lyanna, nombre en honor a Lyanna Stark; tía de Bran, y Lyanna Mormont; la consagrada gran protectora de la justicia y la lucha.

(T/N) visita su mundo, su mejor amiga, su madre y a su tío muy seguido, junto con su amado Bran y su hermosa hija Lyanna.

_________________________________________

¡Hola! ¡Ya el último capitulo! Lloro...😞💖

¡Muchísimas gracias a todas las jóvenes que hicieron esto posible! La verdad es que tanto apoyo en la historia me impulsó a hacerla llegar al final, para que así, pudieran disfrutar de algo mágico, dentro de la lectura de un libro, que es lo que más feliz nos hace a la mayoría.
No tengo palabras suficientes para agradecerles por todo su amor y palabras que han dado estos últimos meses, en los que escribí esta historia, pero espero que esto alcance como profundo agradecimiento a todas ustedes.
Muchísimas gracias, otra vez.

Habrá un capítulo más, en el que pondré una advertencia, ya que será un capitulo con escenas eróticas. Acá ya termina la historia, el capítulo será un extra para aquellas que lo pidieron. Espero que lo disfruten, que lo hayan disfrutado, y gracias 💖

Mi Mejor Presente (Bran Stark y Tú) -EN EDICIÓN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora