Bran:
-Y...cuéntame de ti...-Reina Arianna:
-Yo soy la mayor de cinco hermanos. Actualmente no tengo hermanos vivos, pero...aún se que están aquí...-Posa la mano en su pecho. -En mi corazón...-Se le salen unas lágrimas.Bran:
-Tranquila...-Acaricia su espalda suavemente en consuelo.Reina Arianna:
-Gracias...esto me hace muy bien. Seguiré contándote...Mis padres fueron asesinados, al igual que mis hermanos. Yo escapé. Luego de mucho tiempo volví, me reconocieron por suerte. Mataron a los que mataron a mi familia. Hace unos años tomé el trono.Bran:
-Y desde entonces has estado haciendo lo posible para ayudar a tu reino.-Reina Arianna:
-Si...-Bran:
-Puedo...¿tomar tu mano un momento?Reina Arianna:
-Claro...(ja, ja, ja. Este ya cayó).-Al instante de que Bran tomó la mano de la Reina Arianna vió muy rápido y por encima lo que maso menos vendría a ser el secuestro de (T/N). Ahora Bran sabe como actuar.
Suelta la mano de la Reina Arianna.
Bran:
-Iré a revisar unas cosas...luego hablamos.-Se levanta de su asiento pero Lady Cane lo toma del brazo.Reina Arianna:
-Por favor...solo un poco más...-Bran la mira sin ninguna expresión...
Bran:
-Claro, no hay problema...(Mientras más esté con ella...menos se quedara con (T/N)...así no le hará nada.)-Mientras tanto, en la oficina de Lady Cane.
Tú:
-(¿Cómo se supone que salga?...a ver. Estas cadenas...)-Zarandea de un lado a otro la cadena que tiene en las manos en un vano intento de soltarse. -...- Analiza un rato largo la habitación hasta que su mirada cae en una vieja espada que estaba tirada en el suelo. Rápido, (T/N) estira su pie a la espada, pero no logra conseguir acercarla a ella, a causa de la diminuta distancia que no se lo permitió. -...(tengo que alcanzar esa espada...podría ser mi última oportunidad.)-La joven se acomoda un poco más cerca del suelo, haciendo que la cadena que la tiene prisionera se mueva un poco más arriba, choca en sus pechos. -(Va, ya casi llego...un poco más...)-Se estira aún mas y consigue tocar la espada con la punta de su pie. -(¡Si!)...-Después de unos minutos, moviendo muy de apoco la espada, logra acercarla a una distancia en la que le es más fácil y rápido atraerla hacia ella. Ya bastante cansada, con un ultimo esfuerzo toma la oxidada espada con sus pies y la hace caer cerca de su brazo izquierdo.
Tú:
-(Ahora solo tengo que...)-Sacando la lengua como actitud de un reflejo inútil, toma la espada, con mucho esfuerzo de por medio, y logra atorarla en la cadena.Haciendo palanca, logra partir la cadena con la espada.
Tú:
-Yeyy~...-Dice muy alegre en un susurro. -(Me largo de aquí...)-Betty:
-¿A donde crees que vas, dulzura?-_________________________________________
Hola~ ¡TANTO TIEMPO! De verdad lo siento, estoy muy ocupada estos últimos días, estoy en vacaciones de invierno y quería aprovechar de completar la carpeta del colegio.
Se que el capítulo esta bastante corto, pero les prometo que el siguiente lo compensará.
Por cierto, en el siguiente capítulo habrán roces lésbicas y lenguaje +18 jsjsBye~ ¡Las quiero! 💖💖💖
Muchísimas gracias por seguir leyéndola ;w; ♡
Pd: La "Betty" esa es muy parecida a Shampoo de Ranma 1/2 . Les dejé una imagen en la portada del capítulo ^^
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Presente (Bran Stark y Tú) -EN EDICIÓN-
Science FictionYa con todas las batallas ganadas y con Brandon Stark como Rey, las cosas marchan bastante bien. A eso de las 3pm, por algo que infringe las leyes de la física y todas las de la materia, se abre un portal demasiado extraño justo en el salón del t...