Es la noche de luna de miel de Bran y (T/N), los dos saben perfectamente que se hace esa noche.
(T/N) está nerviosa, tiene miedo de no saber que hacer y arruinar, la que se supone, sea una noche mágica que marque la vida de ambos.Bran:
-Bien...¿Ahora ya estás lista para hacer algo?-Dice Bran, para luego acercarla de la cintura hacia el.Tú:
-Si...nunca lo he hecho, Bran...-Bran:
-Eso ya lo sé.-Dice mientras besa el cuello de (T/N).Tú:
-Es que...no sé como hacerlo.-Bran:
-Podrías aprender sobre la marcha, ¿no?-Dice Bran, recostando a la jóven en la cama para poder hacer las cosas mejor.Tú:
-Si tu lo dices...-(T/N) se deja llevar, solo corresponde a todo lo que hace Bran, que es quien lleva la mano en la situación.Los jóvenes se besan un buen rato, Bran comienza a sacarse la ropa, (T/N) lo imita.
Ya están por quedarse sin ropa, (T/N) se quita el corsé que llevaba puesto y solo queda en bragas. Bran se la queda viendo, como si estuviera apreciando una obra de arte.Ya los dos están sin ropa, completamente desnudos...
(T/N) masajea el miembro de Bran, para que comiencen bien las cosas. Bran se recuesta en la cama boca arriba, para que (T/N) siga con lo que planea hacer.
La joven besa el miembro de Bran, desde abajo hacia arriba. Al llegar arriba, vuelve a bajar y, esta vez, lo lame. El pene de Bran está erecto, (T/N) prosigue a meter el miembro de Bran en su boca. Bran deja salir pequeños jadeos gracias a (T/N).Bran:
-(T/N)...ya...voy a acabar.-Dice para que la joven se aparte.(T/N) se aparta un poco y ve como Bran termina. Después de eso, (T/N) se sube sobre Bran y se acomoda para introducir el pene de Bran en ella. Lo hace cuidadosamente, no quiere lastimarse.
Bran la toma de la cadera para guiarla un poco. Así, (T/N) logra meter el pene de Bran en su abertura vaginal.Tú:
-Ah...-Llega a decir la jóven.Ella comienza a moverse de arriba a abajo y de un lado a otro para meter y sacar el pene de Bran. Los dos están expuestos a mucho placer, sueltan gemidos de placer por ello.
Siguen así un rato hasta que Bran levanta de la cadera a (T/N) para dejarla en la cama. Su vagina esta muy húmeda, Bran la toca y mueve sus dedos sobre su clitoris, sube y baja desde su abertura vaginal hasta su clitoris repetidas veces.
(T/N) no puede hacer otra cosa que jadear, se siente muy bien. Bran sigue así hasta que la jóven llega a su punto final. La joven está extasiada, no se puede mover, solo tiembla de vez en cuando...
Bran se sube en ella e introduce su pene, una vez más, en la abertura vaginal de (T/N). Siente que se va a partir en dos, Bran mete y saca su miembro con rapidez, (T/N) podría gritar en ese momento tan placentero...Tú:
-¡Ah!...Ah~...-(T/N) grita y gime de placer.Bran no se queda atrás, el jadea todo el tiempo. Cuando siente que está por acabar, comienza a moverse mas lento para que se le pase y, así, durar más.
Están así al menos quince minutos más, (T/N) siente que no da más. Bran siente que se está por venir una vez más, pero cree que aún falta...error. Bran acaba dentro de (T/N), el siente culpa, pero a ella parece no importarle, está tan excitada que sigue moviéndose aún cuando Bran ya acabo...
El joven Bran vuelve a acomodarse sobre ella y, una vez más, comienza a meter y sacar su miembro dentro de (T/N). Sus senos chocan entre sí, eso pone mas caliente a Bran.
A lo último, Bran comienza a hacerlo mas y más rápido, acaba, otra vez, dentro de (T/N), quien tiene sus dedos en su boca.Los dos ya han tenido suficiente por esa noche, Bran se aparta de encima de (T/N) y se recuesta a un lado, lame y chupa los senos de la jóven que está casi a punto de desmayarse.
Después de un buen rato, ambos logran dormirse. Esta ha sido, sin duda, una noche mágica para ambos.
_________________________________________
¡Hola! E aquí, el capítulo lemon 737Espero que les haya gustado, en especial a rangelcastle, fangirl Number one 💖💕 se te quiere uwu ♡ [Si, es una dedicatoria, ¿algún problema? -.-]
Ahora si, este ya es el último capítulo oficial de la historia, a pesar de ser un capítulo adicional.
Las amo muchísimo, muchas gracias a todas por todo esto. 😍😘💖💕
Pd: esos son mis instagram.
Personal:
https://instagram.com/niche_meigs?igshid=1chgc1rqzcig3De mi cuenta de wattpad:
https://instagram.com/meta_knight_28?igshid=1eltuxs031kck
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Presente (Bran Stark y Tú) -EN EDICIÓN-
Science FictionYa con todas las batallas ganadas y con Brandon Stark como Rey, las cosas marchan bastante bien. A eso de las 3pm, por algo que infringe las leyes de la física y todas las de la materia, se abre un portal demasiado extraño justo en el salón del t...