∆×3×∆

91 8 1
                                    

Volviendo el asunto con nuestro prótagonista humano, él durmio placidamente en su cama pues no es que el golpe que le dio aquel demonio le haya dejado inconciente hasta el día siguiente, mas bien tenía sueño asi que no desperto hasta la mañana del otro día.
Fue debido a su alarma para asistir al colegió que sus ojos decidierón abrirse, al principio él no recordando lo sucedido la noche anterior, como todo estudiante flojo que es se mantuvo en su cama habiendo dicho ya la famosa frase de "cinco minutos más".
Y claro que pensaba quedarse acostado un poco más de cinco minutos pero de pronto todos los recuerdos de su accidente vinierón a su mente asi como una gran bofetada.

—No puede ser! ¿Estoy vivo!? —se sento en su cama algo exaltado por miedo a que ahora estuviese en el cielo— uh... Estoy en mi habitación.

Comenzó a mirar a sus alrrededores notando todo muy normal, se pellizco para asegurarse de que no estaba soñando ni muchomenos era un fantasma y al sentir dolor solto un gritito todo gay.

—¿Hijo? ¿Estas bien?— ahí estaba su madre fuera de su habitación preocupada al escuchar el muy extraño gritó de su hijo.

—¿Eh?! ... Ah...si... Esque vi una cucaracha en mi pared —dijó excusandose.

—¿Una cucaracha? Que raro, deberías limpiar tu cuarto, seguro tienes basura ahí por eso la cucaracha ha ocupado tu habitación como refugio —menciono en tono divertido su madre.

El chico peli-azul solto una risita al notar que todo estaba normal, entonces ha pensado que todo ha sido una mala jugada de su mente haciendole soñar tan catástrofica escena, incluso le pidió ayuda a Satánas, pero que estupido, obviamente el jamas haría algo asi.

Decidio levantarse por completo de su cama para comenzar a arreglarse llendo hacía la escuela, no tenía ningún espejo en su habitación por lo que no se percato de su estado, ropa con sangre seca y manchas de sangre en varias partes de su cuerpo debido a las anteriores heridas, solo continuó normalmente con su vida, se dio una ducha y vistio su uniforme escolar para despues bajar a desayunar.
Terminada su rutina mañanera tomo su mochila con útiles para el colegió, camino feliz hasta su destino pues estaba cerca de su casa, al llegar en la entrada estaba su mejor amigo JungKook.

—Hey Kookie! —corrio hasta donde estaba su amigo y lo abrazo— ¿que crees que me pasó ayer en la noche!?.

Su amigo al contrarío de él, se encontraba nervioso pues lo sucedido en el día anterior le involucraba a el y cosas Satánistas.
Pensaba en que excusa darle asi que soltó lo primero que se le ocurrió.

—Estoy en una secta Satánica!—dijó a modo de excusa sin antes dejar que TaeHyung le contara lo que iba a decir.

El peli-azul frunció el ceño confundido por la repentina confesión de su mejor amigo.

—Yo iba a decirte que tuve un sueño muy raro donde estabas  tú y supuestamente Satánas— dijó calmado— pero mi anécdota suena tonta al lado de tu confesión.

Fue entonces que JungKook sintió verguenza por pensar que su amigo había descubierto su identidad, pero si TaeHyung es el chico mas inocente del mundo.
Ahora no sabía como explicar lo de la secta satánica, el no pertenece a ninguna.

Am... B-bueno... No hablaba enserio con lo de la secta, era...  era broma —soltó una risita nerviosa.

TaeHyung le miro confundido, hace unos momentos lo dijo con mucha seguridad, no entiende porque ahora se esta retractando su amigo "sospechoso" fue lo que pensó.

—Pero tiene sentido, eso explicaría muchas cosas —Tae acorralo a JungKook contra una pared cercana— Quiero que me lleves a tu secta.

—¿Q-que?... Uhm... Puede que no te agraden, ademas... ¿Eso no va en contra de dios? —Usar a Dios como excusa era su ultima opción.

—Ah... Es cierto, olvidé a Dios por un instante —dijo cabizbajo y entonces comenzó a caminar mientras JungKook le seguía por detras.

Estaba confundido, él no sentía que su sueño haya sido relmente solo un sueño, pero no tenía como comprobarlo, o almenos el tonto de nuestro protagonista humano eso pensaba.

—¿Por cierto Kook, ayer no te ví verdad? —Preguntó Tae.

—¿Ayer? Uhm... Nono, no despues de despedirnos aqui en el colegió —Trató de sonar lo más normal posible.

—Ya veo —asintió y comenzó a caminar hasta su aúla con jungkook siguiendole el pasó— me habría gustado que ese sueño fuera real.

Jungkook le miró algo nostalgico por tener que mentirle a su mejor amigo y el único que tiene...

—Quizas un día pueda hacerse realidad TaeTae —sonrió levemente y cuando llegarón al aúla ambos se sentarón en sus respectivos lugares dondé se encontraban uno al lado del otro.

—No lo creo, no esta vez, soñe con demonios y el infierno, ¿tu piensas que yo, el chico más religioso de todo el colegió alguna vez viva algo asi? —Suspiró.

—Si hablas de esa manera supongo que tu perspectiva sobre Dios y Satánas ha cambiado, ¿no es asi? —Preguntó Kook con una ceja enarcada y una sonrisa plasmada en su rostro.

—Supongo, ¿pero eso de que sirve? Mi madre va a matarme si dejo de seguir a Dios y a Satánas no lo he visto más que en un sueño— sintió un dolor en su quijada y coloco una de sus manos ahí sobandose sin saber porque le dolía— Creo que me di un golpe mientras dormía.

JungKook tuvo que aguantarse la risa pues él sabe que le duele la quijada por el golpé recivido de su amigo demonio Yugyeom (Belfegor).

—Sisi, debe ser que te golpeaste con la pared al dormir —asintió dandole la razón a Tae.

Iban a seguir platicando hasta que llego la profesora y tuvieron que callar para despues poner atención a la clase.
Pasó muy normal, aburrido como siempre y Tae nunca ponía demasiada atención.

A la hora del receso decidierón ir a una cafeteria, cuando caminarón hasta el mostrador JungKook casi se ahoga con su propia saliva, y Tae no sabía que pensar en ese momento.

Frente a ellos estaba un "nuevo trabajador" o asi le llamaban todos, pero no era cualquier trabajador, nadamas y nadamenos que un chico de baja estatura, cabello gris, piel blanca y ojitos de gatito.
El señor Lucifer se encontraba vendiendo muy normalmente en la cafetería del colegió.

—¿Que desean ordenar? —Preguntó sin inmutarse por la rara actitud de sus "clientes" (JungKook y Tae).

Justo en este momento JungKook se preguntaba que rayos pasaba por la cabeza de su Rey del infierno, porque se exponía de esa manera frente a su mejor amigo, sin embargo trató de hablar lo más normal posible.

—Quiero una ensalada con milanesa de pollo y una coca cola porfavor —Dijo JungKook y Yoongi (Lucifer) solo asintió comenzando a preparar su orden.

—¿Y usted que va a ordenar señorito peli-azul? —Preguntó Yoongi de nueva vez para que Tae saliera de su trance.

—A usted —Respondió Tae sin darse cuenta de sus palabras.

JungKook casi colapsa ahí mismo y TaeHyung seguía apreciando la belleza de nuestro rey del infierno, mientras que Yoongi se quedo en shook mirando a Tae sin decir palabra alguna.








Notazukulenta:
Disculpenme que no actualizé rápido, de por si soy un Juguito de Limón bien irresponsable y actualizo cada que me chupa un huevo xD.
Pero esta tardanza se debe a que wattpad me anda fallando, creo que pronto me dira "no eres tú, soy yo" y acabara con nuestra relación.
Ahre que no es mi ex verdad?.
Como decía, no jalaba la app y pues no podía ni escribir, ni publicar, ni madres.
So, me despido y no sé cuando actualize, tratare de que sea pronto.



Hola! Soy Satánas >>TaeGi<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora