El peli-azul se soba la mejilla golpeada y mira con el ceño fruncido a su amigo.
—Soy yo, tonto! —le reclama.
Y pudo haberse formado una discusión normal de mejores amigos pero no dejaba de ver los cuernos que sobre salian por el cabello de JungKook.
—Tu dime que mierdas hiciste con mi mejor amigo, ser del averno! —gritó sacudiendolo como si eso fuera a regresar a su amigo.
JungKook estaba algo en shook, no sabía que hacer o decir, pero lo que si sabía era que no podían hablar de eso ahí afuera asi que empujo a TaeHyung para que quedase dentro de la casa y él también entró cerrando por último con llave.
Llave que él tenía ya que la madre de Tae le dio una copia.
La cual nunca usa porque la única vez que lo intentó su amigo peli-azul le golpeo la cabeza con una sartén pensando que se había metido un ladrón.—¿Q-que haces? —preguntó Tae ya un poco más calmado pero aún perturbado por los cuernos que veía en la cabeza de Kook.
—Solo necesito que te calmes, si alguién se entera estaremos en peligro, me cortaran la cabeza y la pondran en un palillo para cocinarla en una fogata —Respondió JungKook de forma tan seria que solo logro aterrar a Tae.
—¿Quieres decir que eso... —señalo los cuernos negros en la cabeza del peli-negro — siempre ha estado ahí?
—B-bueno... Tanto como estar ahí siempre... pues no lo creo —rió un poco restandole importancia — la pregunta aqui es ¿como logras verlos?.
—¿Enserio eres mi amigo?.
—Claro que lo soy!
—¿Ningún demonio te ha poseído?
—Eso es imposible porque yo soy u...—dejó de hablar porque pensó en que cada cosa que decía aterraba más a Tae.
JungKook se quedo en silencio un rato pensando en como explicarle las cosas al peli-azul sin que corra despavorido o quiera exorcisarlo.
La verdad es que si, se cree muy pendejo como para ser capaz de dar la noticia y como siempre que esta en problemas, pensó en alguién que lo saca de ellos.
Su querido rey del infierno Satánas.Decidido tomó un color rojo que estaba sobre una mesita de centro y dibujo el simbólo de Lucifer (satánas) despues coloco la palma de su mano sobre ese mientras Tae le regañaba diciendo que tendría que limpiarlo despues.
— Mi Rey, ven aqui —dijó y quitó la mano del simbólo.
Entonces aparecio Yoongi parado sobre dicho simbólo mientras bebia una coca-cola.
—Oh por dios! —gritó TaeHyung asombrado por la repentina aparición.
—¿Que? Nunca has visto a un chico bebiendo una soda (refresco)?—Preguntó Yoongi.
—Hyung, él tiene algo raro —Leviatán señaló a Tae.
—¿Que cosa?.
—TU TAMBIÉN TIENES CUERNOS! Y SON MÁS GRANDES, ROJOS Y ATERRADORES—gritó de la nada TaeHyung.
—Eso... —dijó Kook.
—Genial, ahora hasta China ya sabe que estoy aqui —Yoongi rodó los ojos— Creo que él puede vernos porque usé mi magia para curarlo ademas de que en su lecho de muerte juro lealtad al rey del infierno —asintió— debe ser eso.
Lo dijo tan naturalmente y sin titubear que incluso a JungKook quien respetaba a su rey porque era casi como un padre para él le dieron ganas de lanzarle una piedra en la cabeza, pero se contuvo.
ESTÁS LEYENDO
Hola! Soy Satánas >>TaeGi<<
De TodoSiempre nos han pintado a Satánas y los demonios como seres malévolos dando todo el credito de bondad a los Ángeles, Árcangeles y principalmente a Dios. ¿Que pasaría si realmente ellos no son como creemos? ¿y si estamos teniendo fé a los seres equiv...