Hoy era un día muy bueno, ya pasaban de las 12pm y el protagonista de nuestra historia aún se encontraba en el colegió, su ultima clase terminaba a la 1pm y les habían hecho un examen sorpresa del cual apenas sabía la primera respuesta.
Al final lo terminó y aprobó, sin embargo lo hizo con una calificación de la cual no cualquiera se enorgulleseria.
Había salido ya del colegió y estaba con su mejor amigo, ambos hablando sobre el reciente examen.
-No entiendo como puedes estar asi de tranquilo si aprobaste con una calificación algo deprimente- Dijó el pelinegro.
-JungKook, no gano nada poniendome a llorar por esto, no estoy orgulloso pero almenos agradezco que no reprobé el examen- se encojió de hombros restandole importancia.
-Eres la persona mas optimista que conozco- respondió el pelinegro- dejando ese tema, te va muy bien el color azul en tu cabello- Sonrió.
-Aws ¿de verdad?- Sonrió emocionado- creí que me vería muy mal, pero al final si me gustó- por ir distraido termino chocando con un poste de luz- auch!- se quejó pues le había dolido.
-¿¡Tae estas bien!?- se acercó preocupado su amigo.
-Si, tranquilo, no es la primera vez que me pasa- sonrio para calmar la preocupación del chico a su lado- bueno,Kook te veo mañana.
-¿No vamos a ir juntos a tu casa?- Preguntó desilucionado.
-Esta vez no- revolvió el cabello de su amigo- debo ir con mi madre a la iglesia.
-¿De verdad te gusta ir a ese lugar?.
-Claro que si, Dios es muy bueno y debo cumplir llendo a la iglesia, ¿sabes? Me gustaría ir al cielo si muero.
-Me da escalofrío que hables asi- se quejó- a mi me gusta mas Lucifer, el es mejor.
-No digas eso~ el es malo, por eso ahora es Satánas- nuestro protagonista es muy creyente de Dios y todo lo Celestial- No me haras cambiar de opinión.
-Deberías considerar la posibilidad de que quizas no todo lo que dice la biblía es verdad- Dijó rodando los ojos- ¿alguna vez el dichoso Dios te ha ayudado en algo?.
-No me ha ayudado porque nunca le he pedido algo en lo que realmente necesite ayuda- dijo para despues darle un abrazo al pelinegro e irse corriendo a la iglesia.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Llegó en cuestión de minutos al lugar donde se vería con su madre para de ahí ir juntos a la iglesia.
-Llegaste Tae- su madre lo recivió con un abrazo- anda, vamos rapido o no alcanzaremos un lugar en el frente.
TaeHyung se decepciono un poco pues esperaba que su madre le preguntara algo como "¿que tal tu día?" "¿Estas bien?" "¿No tienes hambre?" En cambió igual que siempre, solo le preocupaba la religión.
A el no le molestaba pero aveces sentía que el no le importaba lo que a una madre debe importarle su hijo.Llegarón al lugar para "escuchar la palabra de Dios", se sentarón cerca del frente y escucharón al sacerdote comenzar con el tema de hoy.
Realmente le emocionaba escuchar todo eso, era algo interesante y se sentía protegido ya que existe un ser celestial el cual puede cuidarlo de todo mal.Al terminar la misa todos se retirarón del lugar y el, junto con su madre se dirigierón a su casa.
-Mami, ¿crees que Satánas es realmente tan malvado como lo dicen?- se lo había preguntado desde la conversación que tuvo con su amigo JungKook.
ESTÁS LEYENDO
Hola! Soy Satánas >>TaeGi<<
De TodoSiempre nos han pintado a Satánas y los demonios como seres malévolos dando todo el credito de bondad a los Ángeles, Árcangeles y principalmente a Dios. ¿Que pasaría si realmente ellos no son como creemos? ¿y si estamos teniendo fé a los seres equiv...