Cuando ingresaron los tres a su aúla, pues si, descubrierón que Jimin era su compañero de grupo y clases.
Todos en el lugar mirarón raro a Tae pues no era normal que él tratará con alguien que no es JungKook.
—Entonces tu nombre es Jimin —Sonrió felizmente Tae.
—Exactamente —Belcebú le devolvió la sonrisa mientras asentía— Me ha gustado la institución, y ya que ustedes han sido los primeros a quienes les he hablado, ¿puedo ser su amigo?.
JungKook aplaudía internamente la buena actuación de Belcebú pues finjía muy bien no conocerlo, por ello decidió seguir el juego.
—Porsupuesto! Ahora seremos un grupito de tres amigos —Ahora era JungKook quien sonreia.
—Eso mismo, claro, si no te importan mis creencias...
—¿Cuales? — preguntó inocentemente Jimin.
—Ya sabes, Dios, y eso...
—Oh! Pero claro que no me importa! No puedo culparte por creer en algo que si existe —Respondió sincero.
>>¿Algo que si existe?<< Pensó Taehyung pero decidió ignorarlo.
—Gracias —rio— JungKook siempre me molesta diciendo que Lucifer es mejor que Dios.
—Esque es la verdad —Dijo una voz ajena a los tres chicos que hablaban.
Tae miró detras suyo algo confundido respecto a quien era esa persona.
—Hoseok Hyung! —Jimin corrio a abrazarlo— pensé que no vendrías, has llegado tarde —hizo un puchero.
—Ah, si, mi alarma no sonó —Rió levemente avergonzado.
JungKook estaba que no se creía la situación, al parecer los demonios estaban invadiendolos pues Hoseok el demonio correspondiente al pecado de la avaricia, Mammon estaba frente a ellos.
—Y tu eres... —Tae estaba muy confundido.
—Ah, es cierto, que grosero soy —Hoseok soltó una risita— Soy JungHoseok, un gusto KimTaeHyung —hizo una reverencia a modo de saludo.
—¿Como sabes mi nombre?
—Eres el presidente de la clase y jefe del consejo estudiantil, ¿porque no sabría tu nombre? —Preguntó con obviedad.
—Oh, es cierto! —Sonrió Tae— Es lindo que sepas mi nombre, y~ ¿eres amigo de Jimin?
—Si, somos mejores amigos —miró a Jimin y sonrió.
—Genial! Mi mejor amigo es Kookie —señaló a JungKook.
—¿Kookie? —Preguntó el peli-rojo enarcando una ceja.
—Si! Es un apodo que le puse de cariño.
JungKook sabía que reciviría burlas por parte de sus amigos demonios debido al tan cursi apodo que le dedico TaeHyung, pero a el le gustaba.
Iban a seguir charlando pero al final llegó la profesora y todos optarón por sentarse en sus lugares correspondientes, obviamente JungKook al lado de TaeHyung y Hoseok al lado de Jimin.
Mammon era una categoría más alta que los otros, sin embargo nunca le tratarón de diferente manera y sinceramente a él no le molestaba siempre y cuando también fueran principes los que se le dirigían.
Durante todas las clases restantes Tae observo a sus nuevos compañeros pues era algo extraña su actitud, Hoseok se la pasaba dandole frituras, bebidas o snaks a Jimin y él las comía como si tuviera mucha hambre, parecía que amaba la comida.
ESTÁS LEYENDO
Hola! Soy Satánas >>TaeGi<<
RandomSiempre nos han pintado a Satánas y los demonios como seres malévolos dando todo el credito de bondad a los Ángeles, Árcangeles y principalmente a Dios. ¿Que pasaría si realmente ellos no son como creemos? ¿y si estamos teniendo fé a los seres equiv...