—Es que yo...
—que pasa dime Katalia.Mire que se quedo perdida en sus pensamientos solo la abrace ,una lágrima amenazaba con salir
—Es que tengo miedo, mi noviazgo era arreglado ,mis padres querían que estuviera con el porque tiene dinero —me partió el alma cuando dijo eso ,no podía creer lo que me estaba diciendo—y si saben que lo deje ,me van a correr de la casa.
No van a hacer eso ,yo te acompañó si pasa algo ,voy a estar ahí para protegerte —me miro con un brillo de esperanza en sus ojos.
Daniel voy a llevar q Katalina —
Si pero no vas a ir así ,mírate como estas ,ve a tu casa a cambiarte tan siquiera —me dijo—Si tienes razón ,katalina me acompañas a mi casa a cambiarme .
Si claro —me dijo
Bueno los vemos Daniel y David .—
Adiós —dijeron al unísono .Bueno vamos—le dije
Oye porque isiste eso?—
Hacer que —
—Pelearte por mi —esa pregunta no me sorprende mucho,pensé.—Ah eso ,porque no iba a dejar que te insultara ni te agrediera — cuando volteo a verme una lágrima se deslizaba por su mejilla .—No llores ,no me gusta verte asi .
—Pero ni si quiera me conoces y además te metí en problemas —me dijo limpiándose la lágrima.
—Es que no puedo evitar protegerte necesitó hacerlo,siento la necesidad de estar solo para ti , ya llegamos a mi casa .Abrí la puerta y la invite a pasar, era un casa no muy grande tiene dos cuartos ,con baño en cada una ,una sala,una cocina ,una pequeña licorería ,una biblioteca ,cuarto de ejercicio , una pequeña Terrassa y un pequeño estacionamiento privado .
Es muy bonito tu departamento —me dijo —wow esos son muchos reconocimientos .
—Gracias no son muchos ,siempre trate de ser la mejor en la escuela ,—la pase ala cocina,donde tenía frutas en la mesa .— si gustas agarra lo que se te antoje es tu casa , mientras me voy a cambiar .
—Si esta bien,gracias.
Me fui a mi habitación, busque algo de ropa sencilla ,una camiseta manga larga ,un pantalón de mezclilla ,mis vans y una boina ,me fui directo al baño.
Me mire al espejo tenía mi ceja y mi labio partido.
Me desinfecte las heridas,me cambie y sali en dirección ala cocina en mis manos llevaba un suéter ,ya que hacia frio.Cuando salí estaba sentada en el sillón abrazando sus pies .
—¿Estas bien? —pregunté
—Si ,sólo tengo frío —me dijo.
—Ten mi suéter .
—Gracias ,nos vamos .Si claro ,solo deja tomo las llaves de mi carro—le dije ,caminamos en silencio asta es estacionamiento.
—¡Woo ese es tu carro ,y esa moto!—me preguntó sorprendida .
—Si ese es ,también es mía.
—Te gusta la velocidad.
—Si me encanta la velocidad, es algo increíble.Abrí la puerta de su lado para que ella subiera ,luego me subí yo en el haciendo de conductor.
Me dijo donde vivía y nos pusimos en marcha hacia si casa ,no estaba lejos .Porque no me habías dicho que eras una peleadora de la UFC— me dijo .
Porque no me preguntaste —sonreí,pero cuando lo ise el sabor metálico en mi boca se hizo presente.—Cuanto tiempo tienes trabajando en eso?.
—Tengo unos años ,masomenos 4 años si no me equivoco.
Esa es mi casa —me dijoCuando volteo .....
J.C.
Si te ha gustado deja tu estrellita y tu comentario 😀😁
ESTÁS LEYENDO
No Sin Ti
Novela JuvenilDos jóvenes enamoradas Marcarán el camino. Una tragedia inevitable cambiara sus destinos. Un corazón roto y una memoria sin recuerdos . Una lágrima de sangre Y un corazón muerto. ⇛⇛Esta es mi primer historia que escribo ,espero sea de su agrado...