Capítulo anterio
—Oye Rose y no has buscado a tu papá—me dijo mirándome a los ojos.
— No, hace unos años le pregunté a mi tío, y dijo que había muerto tratando de cruzar para Estados Unidos.
—Lo siento mucho Rose—me dijo abrazándome .
—No te preocupes, bueno ahora que te conté parte de mi historia se que tienes preguntas y conocerás más de mi si las hacés.
—Si es cierto tengo muchas preguntas, porqué entraste al mundo del narco.
18 de julio 2014(actualidad)
— Esa pregunta fue muy buena— reí,— estoy volviendome loca, desde que mataron a Katalina, Damián volvio ,el es los 7 pecados capitales en uno, a donde va el hay muerte y olor a sangre.
—Dejate de tonterías, Teresa o debería llamarte Rose,— rio Damián— Ya no la hagas de emoción y termina tu historia que me quiero ir de aquí, tenemos pendientes con unas personas, sabés que tú igual te quieres ir, sabes que te exita matar, o me equivoco.
—Tienes razón Damián—Volví a reír.
—Con quien habla señorita—me dijo la psicóloga.
—Con nadie, bueno prosigo.
6 años antes
—Buena pregunta, después de que murió mi abuela, mi tío me dijo que el me iba a ayudar, pero que yo corría peligro a lado de el, el me enseñó a defenderme cuerpo a cuerpo, con arma blanca al igual con armás, nadie sabía lo fuerte que yo me hice todos pensaban que era una nena de Papi,—suspire— una noche salí por comida, no había nada en casa, como siempre yo llevaba una pistola calibre 22 y una 38 super.
—No es la misma con la que mataron a tu mamá—interrumpió Katalina.
— Si esa misma, desde que mataron a mi mamá, la he conservado, bueno esa noche trataron de abusar sexualmente de mi 4 personas, pero lo que no se esperaban era que yo me sabía defender y bueno, se dieron cuenta de que estaba armada y me las quitaron, uno de ellos me dió una puñalada en mi estómago — levanté mi blusa, una cicatriz sin color yacía en mi piel— no tenía fuerzas, pero no me di por vencida, ese día el que me apuñaló fue el primero en mi lista,y bueno los demás no se dieron cuenta, ellos pensaban que estaba abusando de mi, pero no era asi lo dejé ahí tirado y como pude me regresé ala casa de mi tío, él al mirarme corrió hacia mi, le dije que había pasado y quiénes fueron, la persona que maté era el hijo de uno de los enemigo de mi tío y bueno la muerte llame, después de eso ellos me empezaron a cazar para hacerme pagar por lo del hijo de su líder.
—Eso es muy feo, no puedo imaginar todo lo que sufriste.— me abrazó.—oye pero dicen que esa vida es fácil, ganas todo fácil, no sientes nada si as matado a personas.
—Un poco, no nada es fácil en esta vida, en este negocio nada es fácil, y si cuando mató a alguien no siento nada , en las noches me dan factura, pero al matar a esas personas salvó a más, una de esas muertes me llevo a conocer a Patricia.
—¿cuantad personas has matado y Como la conociste?—me interrumpió.
—Ten— le entregué una arma, en las cachas una calavera blanca como la del cunichel, más de 600 diamantes brillaban en mi arma.
—Porque tantos diamantes.—, ella no pudo aguantarse y pregunto porque tanto.
Le respondí con una sonrisa y una respuesta macabra.
—Cada diamante significa un alma, son más de 600, así que ya sabes, y tu segunda pregunta—suspire, recibiendo el arma y fajandola en mi ropa.— como sabes, mucha gente me contrataba para terminar con sus problemas, y bueno un día un capo aliado de mi tío me contrato, consistía en matar a todo un cartel enemigo, sería como una extinción masiva.
—T-tu sola lo hiciste—me interrumpió.
Hola nuevo capítulo,perdón por la tardanza e estado un poco ocupada con la escuela, mis tareas y además estoy en semana de exámenes 😅😕
Sí te ha gustado dale ⭐⭐, y comenta 😁
Nos vemos en el siguiente capítulo 😁
J. C.
ESTÁS LEYENDO
No Sin Ti
Novela JuvenilDos jóvenes enamoradas Marcarán el camino. Una tragedia inevitable cambiara sus destinos. Un corazón roto y una memoria sin recuerdos . Una lágrima de sangre Y un corazón muerto. ⇛⇛Esta es mi primer historia que escribo ,espero sea de su agrado...