Capítulo 11
—Bueno , sabes mi pasado no es color de rosa es algo difícil de explicar pero,—suspire , sentándome a un lado de ella.— si después de contarte, decides irte lo entenderé.—Nunca me iré de tu lado Rose—interrumpió
—Bueno, todo lo que conoces de mi es una mentira creada por mis padres adoptivos, todo lo que conoces de mi es mentira, no me adoptaron de un orfanato, mi nombre es falso, ¡MI MALDITA VIDA ES UNA MENTIRA !—grite lo último.
—Tranquila Rose, estoy contigo— dijo para luego atraerme a ella y hacer q mi cabeza reposará en su pecho.
—Bueno empezaré, si tienes alguna duda dímelo— le dije sin levantarme de su pecho.
—Ok.
—Soy nacida en México, en el estado de Guanajuato, en un pequeño rancho llamado La Calera,mi nombre real es Teresa Del Castillo. Mi padre no lo conocí por eso llevo el apellido de mi madre María del Castillo, Lo único aue se de mi padre es que se llama o llamaba Alexander Tapia y que nunca se enteró de mi existencia.—suspire— Mi madre me crío sola asta que cumplí 8 años, se caso después de tanto tiempo, el al principio era buena persona, me compraba cosas, jugaba conmigo,se puede decir q en ese pequeño tiempo lo llegue a considerar como una figura paterna, pero un día todo cambio, llegó tarde a casa, mi mamá me encerró en un cuarto, no sabía lo que pasaba afuera solo escuchaba gritos y cosas romper, así paso aproximadamente una semana todas las noches lo mismo, asta que una noche, el llegó muy pronto ,yo estaba con mi mamá en la sala, ella estaba revisando mi tarea,—en ese momento sentí como mi sangre hervía— en ese momento, el llego me arrojo del sillón al suelo, tomo a mi madre por el cuello, y la aventó hacia la pared, la empezó a golpear, cuando se cansó el se levantó y fue a donde yo estaba, yo solo grité y trate de defenderme,—me levanté del sillón— necesito un trago, quieres algo.
—Un jugo solamente.
Me dirijo ala cocina, saco una botella Centenario ,una botella pequeña de jugo y un vaso, regreso ala sala, le di el jugo, y yo me servi un poco de tequila, cuando lo tome mi garganta quemaba.
—Bueno, en que me quedé , ya me acordé —me senté y me deje el vaso en una mesa,y empecé a relatar .— mi madre con la poca energía que le quedaba lo alejo de mi, el la golpeo y la puso de rodillas, saco una arma calibre 22, ella me grito te amo mi niña, y el le disparó, su cuerpo callo al piso ya sin vida, luego el me miro, sonrió y se quitó la vida frente a mí, en ese momento una persona me ayudó mucho maldito Damián—trate de sonreír y una nueva fue lo que se formo—,todos decían que era mi imaginación pero no lo es, cuando me vine a vivir aquí ya no lo volví a ver.
—Lo siento mucho —interrumpió u me abrazó, el cual la envolví en mis brazos .
—No te preocupes,eso pasó hace mucho.
—Pero eras una niña.
— Si lo sé , bueno después de eso mi abuela ella me crío ,bueno no mucho ,ella trabajaba y no estaba en casa, mi único tío ,hermano de mi mamá el fue un buen apoyo ,fue un padre para mi,yo no fui ala escuela pero el me enseñó lo más escencial, el era traficante de droga y un asesino, cuando cumplí 14 años mi abuela murió, solo quedé yo con mi tío, donde vivía tenía que ser ruda, así que el me enseño a defenderme sola, me convertí en un asesino asueldo, era la mejor, muchas personas me contrataban para desacerme de sus problemas, era conocida como EL ÁNGEL DE LA MUERTE ,mi clave era 25, asta que en una emboscada casi perdí la vida junto a mi tío, esa gente pensó que había muerto,mi tío decidió alejarme de ahí en ese entonces yo tenía 17 años, el conocía a una familia aquí en Estados Unidos que le debía un favor, la familia Cameron y bueno ellos me adoptaron,me cambiaron el nombre y movieron a gente y me consiguieron mis documentos de haber terminado toda mi educación ,exepto la preparatoria fui el último año debido a mi edad,con la historia de "me cambiaron de preparatoria", ahí conocí a Daniel mi mejor amigo y bueno termine mis estudios y me llegó la noticia de que mi tío estaba en prisión, luego de eso me dediqué a las peleas mixtas gracias a mi entrenamiento que recibí cuando estaba con mi tío y bueno luego te conocí a ti.— ella aún me tenía abrazada.
—Sufriste mucho,—suspiro— y bueno como debo llamarte Rose o Teresa.
—Rose, no quiero levantar sospechas he estado bien estos años .
—Oye Rose y no has buscado a tu papá—me dijo mirándome a los ojos.
Hola, nuevo capítulo espero les guste.
Si te ha gustado dale estrellita ⭐, y comenta si hay algún error me sería de ayuda. Nos vemos en el siguiente capítulo.J. C
ESTÁS LEYENDO
No Sin Ti
Fiksi RemajaDos jóvenes enamoradas Marcarán el camino. Una tragedia inevitable cambiara sus destinos. Un corazón roto y una memoria sin recuerdos . Una lágrima de sangre Y un corazón muerto. ⇛⇛Esta es mi primer historia que escribo ,espero sea de su agrado...