໒🍥▿ ▾

3K 150 16
                                    

El día era perfecto para salir, el sol brillaba y el clima era fresco lastima que Ten está enfermo y no podía salir de su casa por suerte Johnny se dedicó a cuidarlo hasta que se sintiera mejor.

ⁿᵃʳʳᵃ ʲᵒʰⁿⁿʸ

—Te sientes mejor? —pregunté a Ten mientras le daba sus medicamentos y un vaso de agua.

—no, me siento muy débil, la gripe me está matando —dicho aquello soltó un pequeño estornudo que hizo verlo muy frágil y adorable.

—te prometo cuidarte hasta que te mejores sí? —besé su mejilla y le pase un pañuelo.

—gracias John, enserio te amo... —aquellas palabras me hacían sentir feliz por otro lado me dolía ver a mi pequeño Ten enfermo.

Su linda nariz se encontraba roja por la gripe y su cabello negro estaba revuelto a caso siempre tiene que lucir tan tierno?..

—Johnny estoy aburrido podemos ver el televisor en la sala? —Ten puso su típica cara de niño bueno pues sabía que no me resistía a eso, obvio le dije que si.

—claro, quieres que te lleve hasta abajo?

—está bien —Ten sonrió y después de eso lo tomé en mis brazos y lo lleve hasta abajo, tuve cuidado cuando baje por las escaleras.

Al llegar a la sala me senté en el sofá junto con el, pusimos nuestro programa favorito mientras comíamos aquellas galletas que tanto le gustan a Ten, no necesitaba ver la televisión pues me conformaba con admirar a mi lindo novio, tan solo verlo con esa pijama de gatitos a rayas me daba ganas de abrazarlo muy fuerte y jalar sus mejillas pero sé que si lo hago de seguro se molestaría y me sacaría la lengua de manera infantil.

—me haces muy feliz John... —me miró y me dedico una pequeña sonrisa.

—y tu a mi Tennie, cuando te mejores vamos a salir esta bien? —acaricié su cabello así despeinandólo más de lo que estaba.

—si pero iremos a donde yo quiera verdad? —su voz aún sonaba irritada lo único que quería es que se sintiera mejor lo más pronto..

—claro a donde quieres ir? Será a el museo? Tu restaurante favorito? —le sonreí dulcemente.

—quiero ir a todas partes e ir de la mano, qué dices? —recargo su cabeza en mi hombro.

—me encanta la idea, pero primero tienes que mejorarte sí? —tomé su mano acariciando su muñeca.

—hmmm, claro. —Ten cerró los ojos y después de un tiempo noté que se había quedado dormido, daba ganas de sacarle unas fotos de lo lindo que se miraba.

Lo volví a tomar en mis brazos para llevarlo a nuestra habitación, ya estando ahí con mucho cuidado lo deje en la cama, lo arrope y apagué todas las luces, tan solo ver lo bien que dormía hacia que el sueño me entrara poco a poco, me acosté a su lado y lo abracé por la cintura ...

—espero que te mejores cariño —susurré en su oído, después de un tiempo el sueño me consumió así quedando también dormido.

_______________________️______________

— 🍑♡

𝐎𝐇 𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 ♡ ᵎ 𝐉𝐎𝐇𝐍𝐓𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora