Después de tanto tiempo restringido a la diversión Johnny y Ten por fin se dieron el capricho de salir a un club y divertirse junto a su grupo de amigos, como hacían antes cuando eran adolecentes y el tiempo les sobraba. Si, se supone que iban todos en grupo y estarían juntos toda la noche, pero, como siempre suele pasar... Era de lo más probable que la famosa pareja se alejara después de unas cuantas copas hasta el rincón más apartado del salón, o en el peor de los casos.. hasta el baño, donde seguramente terminarían teniendo sexo. A pesar de que al siguiente día les costaría recordar todo lo sucedido en esa noche.
Había demasiadas personas bailando y bebiendo, todo el lugar estaba iluminado con luces violetas y el ambiente olía más que nada a éxtasis. Después de todo era un club nocturno, era obvio el hecho de encontrar gente ebria y a unos cuantos comiéndose en las esquinas de los muros aunque seguramente fueran extraños que acababan de conocerse.
Apenas llegaron al lugar, los chicos ordenaron sus bebidas y se sentaron en la barra mientras reían y conversaban, Taeyong, Jaehyun, Yuta, Doyoung y Taeil acompañaban a Ten y a Johnny esta vez. El barman les sirvió su bebida y conversó un breve momento con ellos, después de unos minutos Taeyong y Jaehyun se dirigieron a el centro para buscar a alguien con quien bailar y divertirse mientras los demás seguían en su asiento esperando que el alcohol ingerido empezara a causar efecto.
—Hey John, no vas a bailar esta noche? —preguntó Yuta con diversión mientras llevaba la copa de nuevo a su boca.
—Sólo si Ten lo desea. —contestó seguro de que el tailandés bailaría con él tarde o temprano, cuando el alcohol lo pusiera más travieso y confiado.
—Mírate Doyo, parece ser que vas a vomitar, deja de beber si te sientes mal antes de que se presente un desagradable accidente. —habló el pelinegro sabiendo acerca de la intolerancia que Doyoung tenía hacía el alcohol.
—No jodas Ten, estoy bien.. ya deja de preocuparte... —exclamó dándole otro sorbo a la copa.
Ten sólo sonrió y rodó los ojos pensando en lo tan arrogante que solía ser su amigo, con el paso del tiempo todos se habían integrado en la multitud, encontraron a Taeyong y a Jaehyun besándose con unas chicas completamente desconocidas mientras bailaban sensualmente o más bien inapropiadamente, no era de que sorprenderse siempre fue así cada vez que alguno salía a estos lugares, después de todo el alcohol era exelente haciéndoles olvidar todo lo sucedido en una noche.
—Ven, vamos a bailar. —Ten tiró del brazo de John arrastrándolo al centro del lugar.
Había gente por doquier y era muy probable el hecho de que tal vez chocarían con un par de personas mientras bailaban, aún así no les importaba siempre y cuando estuvieran disfrutando. Johnny tomó a su novio por la cintura y apegó ambos cuerpos hasta acercar sus rostros y simular besos aunque más bien eran provocaciones, Ten comenzó a moverse al ritmo de la música insinuando a Johnny a hacer lo mismo, si que la estaban pasando bien, con el transcurso de los minutos el efecto del alcohol se fué haciendo presente, primero en Ten quien era el que menos tolerancia le tenía a tales bebidas, ésto sólo despertó el atrevimiento en él, haciéndole moverse más cerca de John hasta rozar sus intimidades con esto el mayor empezó a perder la cordura y cuando no pudo soportar más paró todo y arrastró a Ten hacia el baño donde seguramente buscaría hacerle resolver su "problema".
***
Caminaron hasta el baño, pasando un largo y oscuro pasillo topandose con unas cuantas parejas casi follando en donde menos había luz, pero a ninguno pareció importarle, después de todo era normal y a estos grados ni siquiera le prestaron atención alguna, sólo siguieron su camino. Finalmente entraron a el baño de hombres, olía mejor de lo esperado aunque no pudieran notarlo y tan pronto como cerraron la puerta no sin antes asegurar que no había nadie...
Ambos individuos se dejaron llevar totalmente saciando su sed de pasión.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐇 𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 ♡ ᵎ 𝐉𝐎𝐇𝐍𝐓𝐄𝐍
Fanfiction▄︻̷̿┻̿═━一 ' pequeños relatos, algo o demasiado sosos sobre cómo sería la relación entre Johnny y Chittaphon. ㅤㅤ𖥻⠀𝗮𝗱𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 ⚠️ ! ♡: capítulos cortos y sin sentido ♥︎: contenido bl Johnny x Ten ♡: contiene smut explícito ??? ( ^_^)/Ca...