໒☕▿ ▾

1.5K 72 14
                                    

—Por fin llegan los estábamos esperando! —Taeyong se acercó a Ten y a Johnny para recibirlos con un fuerte abrazo.

—pensé que ya no vendrían, porque la demora? —dijo Mark mientras se acercaba para saludar.

—bueno hubiéramos llegado más rápido de no ser por Johnny. —exclamó Ten después de terminar con los saludos.

—no es de esperarse ya sabemos que Johnny es lento para todo..
—Mark también disfrutaba molestar al mayor, nunca perdía la oportunidad de burlarse.

—Eso es cierto Ten?, Soy lento para todo...? —John clavo la mirada en su novio el cual se había sonrojado por aquellas palabras.

—vamos par de pícaros, me estoy muriendo de hambre —habló taeyong dispuesto a cambiar de tema.

—A dónde iremos a comer? —habló el tailandés posando una sonrisa.

—a donde siempre vamos, además Doyoung y Jaehyun nos están esperando allá —Taeyong subió al auto juntó con Mark.

Los cuatro chicos se dirigían a una cafetería, en la cuál se dedicarían a tener un buen desayuno y una agradable plática, claro que no podrían faltar aquellas bromas y conversaciones tontas pues eso es lo que hacía tan divertida dicha amistad.

(...)

ⁿᵃʳʳᵃ ʲᵒʰⁿⁿʸ

Llegamos a la cafetería, a penas entramos nos topamos con Doyoung y Jaehyun, quienes se levantaron de su asiento inmediatamente para recibirnos..

—tanto tiempo sin verlos!, Siéntense y ordenen que tengo hambre.. —habló Doyoung el cual saludo a todos con su divertida sonrisa.

—Vamos, hablen de lo que han hecho últimamente no he sabido nada de ustedes está semana gracias al trabajo —dijo Jaehyun tomando nuevamente asiento pero está vez junto a Taeyong.

—Hmmm, que puedo decir yo por lo menos he estado jugando vídeojuegos cuando no tengo trabajo y mi agenda está des ocupada —exclamó Mark soltando un triste suspiro.

—Y tú Johnny, qué has hecho?
—me miró Jaehyun..

—yo?, Bueno, sólo he estado pendiente del trabajo y de mi novio por supuesto. —miré de reojo a Ten, estaba un poco sonrojado.

—Aww, que adorable son los dos, seguro que sólo te dedicas a cuidarlo, no hacen nada más? —cuestionó Mark con picardía.

—Cállate Mark!, lo que sucede en su relación no nos incumbe, es su vida privada e íntima.. —habló Taeyong viendo a Mark seriamente.

—sólo estaba bromeando, que amargado... —bufó el canadiense cruzándose de brazos.

Después de aquello el ambiente se tornó más denso, no es lo mismo desde que ellos se enteraron de nuestra relación, el primero en enterase que yo y Ten éramos pareja fue Jaehyun yo decidí contarle ya que el es más maduro y serio conforme a temas importantes... El se sorprendió pero dijo que daba igual y que nos apoyaría a toda costa, Taeyong por otro lado no sé lo creía e incluso creyó por más de una semana que lo mío y de Ten era una broma, pero conforme pasó el tiempo se dió cuenta de que era cierto, y lo acepto brindándome a mí y a Ten su apoyo.

"Ustedes siempre serán mis amigos sin importar sus preferencias o gustos me alegra que hayas encontrado  a tu media naranja John"

Aquellas palabras me había dicho Tae después de darse cuenta que no estaba bromeando conforme a la relación que ahora llevaba, sin duda es un gran amigo.

Los demás? Bueno... Ellos se enteraron también con el tiempo y nos apoyaron de igual modo, pero ... Ahora, suele ser incómodo salir todos juntos como los amigos de antes", por ejemplo Mark, el siempre bromea y pone la diversión en el grupo junto con otros de los chicos pero es muy raro e incómodo que bromeé acerca de Ten y yo como pareja, me es extraño tocar el tema de nuestra relación adentrándose en nuestra privacidad e intimidad. No es que eso me disguste pero simplemente me pone muy incómodo aunque no lo demuestre.

—cambiando de tema... Ya ordenaron? —habló Doyoung observando el menú.

—Oh sí, yo ya ordené —habló mi lindo novio.

—yo también.. —dijo Taeyong.

—y yo. —dijieron Mark y Jaehyun al unísono.

—faltas tu Johnny, a caso estás a dieta? —río Taeyong.

—claro que no, ordenaré ya..
—dije viendo el menú una última vez para pedir por lo que había decidido.

Unos minutos más tarde nos encontrábamos todos comiendo y conviviendo como antes, necesitaba esto.. estar con mis amigos y también mi novio, riendo y platicando aquellos temas bobos que nos vienen a la mente de la nada..

—Hey, recuerdan la vez en la que que Doyoung...

—ya deja de molestarme Ten..
—exclamó el chico fingiendo haberse enojado.

—me encanta molestarte y lo sabes pequeño bunny —mi novio reía porque como yo ya sé le encanta molestar a todo mundo.

—Ja! A quien le dices pequeño, duende tailandés? —Doyoung río divertido.

—aquí vamos de nuevo.... —dijo Taeyong rodando los ojos.

Las peleas por parte de Doyoung y Ten no terminarían nunca, a ambos les encanta fastidiarse y díganme acaso se podría llamar amistad si no incluye bullying?, Yo pienso que no, de igual manera al menos yo soy el único con la paciencia de soportar a Ten, de aguantar sus adorables berrinches y caprichos además de dejarlo ganar en sus infantiles peleas, pues ese pequeño hombrecito es el dueño de mi corazón y estoy dispuesto a brindarle felicidad y protegerlo por siempre...

_____________________________________

— 🍑♡

𝐎𝐇 𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 ♡ ᵎ 𝐉𝐎𝐇𝐍𝐓𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora