Saitama... ¿aún lo Recuerdas...?

3.9K 212 61
                                    

¿?: Aléjense de Saitama, nadie tiene permitido el tocar le

Mumen con el rostro firme y serio dió unos pasos hacia los tres Alphas, quienes no hacían más que mirarlo de forma amenazante si no es que también para matar le, a punto de atacarlo debido a su cercanía ... Estos pensamientos junto a la seriedad reflejadas en sus ojos se esfumaron ...

Pasos firmes provenientes de la sombría entrada se hacían sonar con calma, tenues rayos lunares luminaban pocos aspectos del recién llegado, con la gorra bajo su capucha mantenía intacta su identidad aún con la poca luz. Sus manos se mantenían resguardadas dentro de los bolsillos de su suéter.

³Alpha: -entre cierra los ojos, examinando a la persona bajo las prendas que le ocultaban- ki...king...?

Con la expresión seria sin pronunciar una palabra, el rubio de cicatrices no mostraba efectos ante la presencia de los Alphas y seducido por el dulce aroma de celo, tal muestra de actitud hacía verlo una persona persona resistente y mucha fuerza debido al aspecto que mantenía.

Su cicatriz reflejaba mayor autoridad e intimidante, con ella atemorizaba a aquel que se atreviera a molestar lo, los rumores dicen que está fue creada por uno de los ataques de los Alphas más fuertes, que con facilidad el había vencido. Razon por la que gano su fama entre los demás rangos.

Su mirada no hacía más que los Alphas no apartarán su atención a el, camino a dirección de Mumen, están ahora tras del castaño.

Alpha: -con el rostro serio de king pegados a ellos no hacia mas que aumentar su furia, mostrando la a través de gruñidos retadores queriendo pelear por el Omega, dio pasos elegantes para finalmente estar frente a frente del rubio mayor, antes de soltar unas palabras un agarre en su brazo lo detuvo... Levantó el rostro sobre su hombro, posando su intimidante mirada a quien le interrumpió.

Uno de sus compañeros, el alpha más joven lo miro a los ojos negando una y otra vez con el ceño preocupado, dudoso y de forma disimulada coloco su vista en king, durante segundos se paso examinándolo para rápidamente apartar a su compañero, acomodar sus ropas, retirándose del lugar siendo seguido por detrás por los Alphas .

No pelearía con un tipo fuerte como el no con King, no queriendo arriesgarse fue preferible para el huir y dar una vergonzosa imagen siendo humillado por el rubio

Mumen: ... - se mantiene aún firme, estando seguro de revisar por tercera ves que se retiraron... Ya no había nadie ... Mumen suspira con alivio, suabisando su postura- se han ido... -sonrie por unos segundos para acercarse a king, quien ya hacia recargado frente las paredes del callejón, con ambas manos apoyadas en esta sin que su cuerpo dejase de temblar.-

King: mierda -susurra mientras tiembla- casi me cago del susto... creí que si pelearía -sonríe entre nerviosismo y temor, mas aun con esta ultima-

Mumen: King ... -apoya su mano sobre su hombro- amigo, yo ... -sus labios forman con suavidad una sonrisa - gracias... si no fuera por ti no se como solucionaría esto. -se aparta con lentitud de el, sus mejillas tomaron un color intenso- ¡¡SA...SAITAMA... N...NO ESPERA!!

Saitama: Mu...mumen ha...a... p...por por favor te...te necesito -se apega a el en un abrazo posesivo juntando su cuerpo de forma provocativa a el- te quiero dentro... ¡¡a...ahora!!

Mumen: KING QUITA... -gotas del tamaño de lluvia desendian entre los ojos del calvo, ... sus ojos aun con el placer y lujuria en ellos ... se encontraba algo mas ... no sabia con exactitud si las lagrimas se debían solo al placer ... pero, que mas había en ellos ... acaso es tristeza??...-  ¿Saitama? ... -el hagarre que el ojimarron tenia a el fue suavisandose, sus manos temblaban aun mas de lo que presentia, tomo su rostro en manos tratando el que lo mirase y limpio sus lagrimas- Saitama amigo...

Licencia para amar (One Punch Man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora