Cancún

350 5 0
                                    

El tan esperado viaje llego a Lucia y su novio por lo que ambos se encontraban en el aeropuerto listos para abordar el avión.



Tras unas cuantas horas de viaje, llegan a Cancún y se trasladan al hotel donde se hospedarían. Ellos viajaron mediante una agencia que realiza tours a los diferentes puntos turísticos por lo que básicamente ya tenían su itinerario completo de jueves a sábado, durante su estadía en Cancún.

Desde el primer día conocieron lo bello que es la ciudad y sus playas, el hotel donde se hospedaron se encontraba en el centro muy cerca de las aéreas comerciales.

Ambos se instalaron y solo les quedaba descansar del viaje y alistar todo para sus respectivas actividades turísticas, viajes a pueblos, las playas, conocer las arqueologías, etc.

Los días en Cancún para ambos eran maravillosos, el estar en otra ciudad de playa era magnifico para ambos, totalmente relajados disfrutando cada minuto en ese bello lugar. Lucia no entro al facebook de ventas para nada, ella se dedico a pasarla genial, sin trabajo, simplemente estar a gusto.


Conforme pasaba el tiempo, y ambos seguían de turistas con sus respectivas actividades, llego el sábado, el último día de tours el cual era el más relajante, ya que era un viaje en yate a isla mujeres, un día totalmente de playa.

Desde temprano los citaron en uno de los puertos de la ciudad para tomar el yate que los llevaría a la isla, en el yate desde subirse todo fue fiesta y diversión, la gente del yate prepara en su tour una serie de actividades con música, bebidas ilimitadas, comida, bailes, etc. Una fiesta a bordo.

Toda la mañana y parte de la tarde de ese día estuvieron en la isla disfrutando de las playas. Al casi terminar la tarde fue el momento de regresar a la ciudad, el regreso se torno toda una fiesta por lo que la música resonaba en el yate y toda la gente bailaba mientras las bebidas alcohólicas no paraban de llegar.


Al llegar deciden tomar un taxi que los llevara de regreso a su hotel. Una vez ahí, Ambos aun se encontraban enfiestados por el yate y un poco alcoholizados por lo que Lucia le pide a su novio seguir la fiesta, ella quería que compraran más cerveza o alcohol.

Su novio verifica cuánto dinero les quedaba por lo que la respuesta no fue la esperada, el dinero era muy poco y aun les quedaba casi todo el domingo ya que su vuelo de regreso era el domingo por la noche y tenían 2 opciones o comían el domingo y no tomaban mas alcohol o tomaban alcohol pero no comían nada el domingo.

La fiesta en ambos era alta que Lucia opta no comer y seguir tomando alcohol.


Ambos se dirigen a una tienda donde vendían bebidas alcohólicas y compran una botella de vodka, jugos y hielo para prepararse unas bebidas (el vodka es la bebida alcohólica favorita de Lucia).

Después de comprar eso, regresan a su cuarto en el hotel y comienzan a prepararse las bebidas, Lucia tenía pensado en seguir la fiesta en la alberca, por lo que empiezan alistar todo para ir y tomar ahí.

Lucia traía puesto su bikini desde la mañana que fueron a la isla y decidió ir del mismo modo a la alberca, antes de ir su novio decide revisar el celular y entrar al facebook de Lucia para verificar si no había alguna novedad y con una pequeña sorpresa se encuentra.


Adolfo, tenia días que no se reportaba con Lucia ni siquiera unos días antes del viaje hasta esa noche. Varios mensajes de él se encontraban por lo que su novio decide darle el celular a ella y decirle que le estaba hablando, Lucia no sabía si contestar o no, pero decide hacerlo.

Ella pensó que no le contestaría, pero inmediatamente él le contesto.


Adolfo: Hola Lucia, que milagro que contestas.

Lucia: ¿Como estas?

Adolfo: Bien ¿y tú?

Lucia: También muy bien, aquí llegando al hotel.

Adolfo: ¿De dónde vienes?

Lucia: venimos de isla mujeres, fuimos en yate.

Adolfo: Ohh vaya, que bien, ¿en tour de fiesta fueron?

Lucia: si, en esos, venimos ambientados aun.

Adolfo: me imagino, ya he ido en esos con mis amigos, es pura fiesta y alcohol. Adivina algo.

Lucia: ¿qué cosa?

Adolfo: estoy aquí en tu hotel, vine con unos amigos a pasar el sábado y domingo a la alberca.

Adolfo ya sabía el hotel donde se hospedarían ya que en sus pláticas ella se lo dijo en alguna ocasión para preguntarle qué es lo que había cerca a ese hotel referente a restaurantes, centros comerciales, bares, plazas, sitios de taxis, etc.

Lucia jamás se espero esa respuesta por lo que quedo impresionada por lo que leyó en el mensaje.

Rápidamente le dice a su novio que Adolfo se encontraba en hotel por lo que ambos se ponen un tanto nerviosos, que Lucia decide contestarle.

Lucia: ¿enserio?

Adolfo: si, aquí estoy, este hotel como no está en la zona hotelera y se encuentra en el centro, comúnmente se usa para venir a pasar un día o el fin de semana a la alberca con amigos y a tomar, por eso decidí venir y me gustaría saludarlos.


Ambos no sabían que contestar ni que hacer al respecto.


Después de pensarlo un poco, los 2 deciden verlo y saludarlo del mismo modo.


Lucia: que lindo, gracias y pues también a nosotros nos gustaría saludarte.

Adolfo: Perfecto, no se diga mas, en estos momentos aquí estoy en la alberca con mis amigos ¿y ustedes?

Lucia: estamos en nuestro cuarto alistándonos para ir a la alberca, ahorita nos vemos ahí.

Adolfo: excelente, los veo ahorita entonces.

Lucia: ok.


Después de terminar de alistar todo y antes de salir para ir a la alberca, Lucia le da un trago largo a su bebida preparada, básicamente un shot de vodka para darse más ánimos y salir.



Esta historia continuara...

Lucia 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora