En el aeropuerto se encuentran ambos listos para volver a casa.
Unas excelentes vacaciones disfrutaron ambos en la paradisiaca ciudad de Cancún. Conocieron, se divirtieron, se asombraron y experimentaron, sobre todo lo último.
Ambos acordaron jamás platicar de lo ocurrido y ese encuentro quedaría en ambos, se conocieron mejor como pareja y se disfrutaron sexualmente, fantasías y sueños cumplidos así como un sinfín de aventuras vivieron en ese viaje.
En su ciudad las cosas volvían a ser como antes, su novio regresaba al trabajo y Lucia debía tomar la decisión de seguir con las fotos o buscar un trabajo normal.
Después de hablarlo y platicarlo, decide buscar un empleo, pero sin dejar el negocio inmoral de lado.
Un nuevo cierre a su cuenta de facebook se suscitaba.
Tras esto, ambos deciden intentar ponerle fin a los cierres inesperados por parte de facebook. Sus normas de seguridad cada vez son más fuertes que te piden datos personales, por lo tanto toman la decisión de adquirir un nuevo producto en sus vidas, uno que les sirva para el negocio de ella... Deciden comprar un celular nuevo y pagarlo con las mismas ventas de fotos y vídeos hot.
Tras esto, ahora las ventas serian exclusivamente por whatsapp, los contactos los encontrarían en facebook pero las ventas se harían por whatsapp.
Al estar buscando a los clientes frecuentes, Lucia pudo encontrar al chico fetichista y a otros cuantos, pero no pudo encontrar el facebook de Adolfo por más que lo busco.
Otro cliente y con el que ella tuvo un encuentro sexual se perdía.
Como dicen, la vida sigue y ellos del mismo modo avanzaron, buscaron nuevos clientes y con todos los nuevos que llegaron y los viejos que ya tenía, seguía el negocio de la venta de material erótico.
Tras este nuevo celular, Lucia comenzó a comportarse un poco diferente, algo más caliente y cachonda, el hecho de tener un celular para uso de fotos eróticas y hablar con hombres la hacían sentir un poco excitada.
Con este celular nuevo, ella y el chico fetichista hablaban más y se conocían del todo, ella aprendía mas sobre el fetiche de pies y fotos y videos le seguía vendiendo.
Lucia sorprendía a su novio mientras él estaba en el trabajo enviándole fotos de ella desnuda, de sus tetas, de su vagina, de su trasero, etc.
Todo iba muy bien y clientes nuevos aparecían, chicos interesados en el material de ella, otros le pedían video llamada, mucho material continuaba vendiendo...
Comenzó a crear álbumes de fotos y videos listos para entregar cuando se los pidieran.
El negocio pintaba bien y todo indicaba que iba por el camino correcto.
Un día Lucia tras asistir a una entrevista de trabajo de la cual ya no le hablaron mas, comienza a sentirse en desespero no hacer nada y pasar todo el día en su casa.
Comenzaba a sentir que le hacía falta estar detrás de un escritorio, laborando, asistiendo a un empleo, etc. Comenzaba a extrañar lo que es ser empleada y tener un trabajo.
Los ánimos en Lucia poco a poco fueron cayendo que ya no le ponía tanto empeño a las fotos como antes, dejaba que su novio se encargara de conseguirle los clientes y ella solo posaba cuando alguien le compraba.
Se comenzaba a sentir que como todo, tiene que llegar a su fin tarde o temprano, porque ella sentía que en su negocio eso podría pasar tarde o temprano.
Por falta de ese empeño, los clientes también desaparecían, el chico fetichista se comenzó a ausentar por semanas, a veces le hablaba y le compraba para después ausentarse por semanas y luego aparecer.
Algunos clientes dejaron de comprarle, todo indicaba que el negocio se acababa...
Pero en las últimas instancias, un nuevo cliente aparecía y le devolvía un poco las ganas de seguir con esto a Lucia...
Esta historia continuara...
ESTÁS LEYENDO
Lucia 3
RandomParte 3 (final) Basada en un hecho e historia real. Esta es la historia de Lucia, 28 años, una chica normal con una vida normal, una chica de familia, esposa, trabajadora, emprendedora, una excelente amiga y buena persona, alegre y de confianza, bá...