Un nuevo cliente de nombre Antonio aparecía para convertirse en un cliente frecuente.
Una persona de México, se comunicaba a través de facebook con ella para adquirir sus fotos, esta persona se presenta como Antonio de 35 años y chatea con ella.
La actitud de el sinceramente era una persona algo arrogante y que le gustaba que las cosas se hicieran como él quería, a Lucia no le gustaba para nada por lo que rápidamente lo comenzó a odiar, dejaba que su novio hablara con él como si fuera ella porque ya no lo soportaba.
Le pide 5 fotos nada mas por 100 pesos, porque no confiaba en este tipo de compras y para no salir estafado, prefirió comprar eso. Las fotos las pidió como él quiso.
Las típicas poses de abriendo las piernas, enseñando la vagina, el ano y las tetas fueron las fotos que se le envió por los 100 pesos.
A pesar de tener esa actitud arrogante, quedo impresionado con Lucia, se maravillo con su cuerpo que no dudo en volver a comprarle más fotos en ese mismo instante.
Siempre le cuestionaba a ella que tipo de ropa interior o lencería tenia, hacia que Lucia acomodara sus tangas y cacheteros en la cama para que les tomara fotos y enviárselas, después el elegía la prenda con la que ella posaría para las fotos que el pedía.
A pesar de que no le caía para nada bien a ella, aun así sabia que un cliente potencial estaba en él y no podía dejarlo ir.
Quiero que en las siguientes fotos salgas con la tanga verde, en unas poses que te voy a enviar. Le comentaba Antonio.
Una serie de fotos de modelos le mandaba para que Lucia copiara la pose y se tomara las fotos de ese mismo modo.
Antonio comenzaba a comprarle fotos casi a diario, así como el chico fetichista en su momento, ahora el también.
Pero cada compra de él era una petición algo exigente, le pedía siempre a Lucia que mostrara sus tangas así como también su ropa normal.
Para la siguiente compra, le pidió que le enseñara los vestidos que Lucia tiene por qué quería elegir uno para las nuevas fotos.
La siguiente sesión fue con un vestido ajustado de Lucia donde debajo traía una sexy tanga y las fotos fueron en poses con ese vestido haciendo una secuencia de desnudamiento.
Y así sucesivamente, cada compra era petición tras petición por parte de él. A Lucia le enfermaba cada que él le compraba fotos porque siempre tardaba con el bastante tiempo en elegir qué querrá para cada foto.
Después de haber comprado bastantes fotos fue tiempo de que le comprara videos.
El primer video que le compro fue uno donde Lucia saliera teniendo sexo con su novio, pero al estar cogiendo ella debía decirle su nombre y decir obscenidades.
Un video de sexo grabarían:
En el video se muestra a su novio y a ella teniendo sexo, Lucia boca arriba con las piernas levantadas y su novio cogiéndola
Lucia: ¡¡AAYY!! ¡ASI QUE RICO! ¡¡QUE RICO ME COGES ANTONIO!! ¡¡AAHH!!
Lucia: COGEME MAS, ¡¡ME ENCANTA TU VERGA!! ¡ASI ANTONIO! ¡¡AAYY!!
Después de grabar el video se lo mandaban.
Un segundo video de Lucia cogiendo pero ahora en posición de perrito.
Lucia: ¡¡AAHH!! SIII ¡ASI! ¡ASI! ¡TE GUSTA LO QUE VES PAPI! AAHH
Antonio continuaba comprándole fotos y videos, a Lucia no le quedaba más que soportar las peticiones de él.
El tiempo seguía pasando y el negocio dejo de ser negocio, Lucia se quedo con los clientes que tuvo pero dejo de buscar más. Ella continuaba en busca de un trabajo normal y esperaba respuesta de alguno.
Pero mientras ella esperaba a ser contratada, su material erótico continuaba vendiendo.
Esta historia continuara...
ESTÁS LEYENDO
Lucia 3
RandomParte 3 (final) Basada en un hecho e historia real. Esta es la historia de Lucia, 28 años, una chica normal con una vida normal, una chica de familia, esposa, trabajadora, emprendedora, una excelente amiga y buena persona, alegre y de confianza, bá...