Compartida

231 3 0
                                    

El novio de Lucia solo ve como Adolfo y ella se alejaba de la alberca por el pasillo con rumbo a los cuartos del hotel.

Dejo de tomar y comenzó a nadar por la alberca, se veía normal.

Pero por dentro, sentía una excitación a mil por ciento, el solo hecho de imaginar que su novia en estos momentos estaba por desnudarse en un cuarto del hotel con otro hombre mientras se hacen sexo oral mutuamente, lo llenaba de adrenalina y excitación juntas.

Desde que Lucia se fue, una erección que no podía bajar con nada se presentaba en esos momentos, en su cabeza la imaginación volaba que solo pensaba como Lucia se encontraba disfrutando de otro hombre.

La fantasía de su novio era ver a su novia tener sexo con otro hombre.

Es por eso que a él le encanta que Lucia venda fotos desnuda y los hombres se exciten con ella. De algún modo él, la esta compartiendo y le fascina.

El tiempo pasaba y la hora de cerrar la alberca casi llegaba, algunas de las personas que se encontraban ahí comenzaban a salirse, los amigos de Adolfo aun seguían ahí, El sentía ansiedad de saber que pasaba, se moría de ganas de saber lo que hicieron y la excitación estaba a mil por hora.

Al pasar más de una hora, se ve llegar a una pareja a la alberca.

Lucia y Adolfo volvían después de su encuentro.

Ambos se acercan a su novio y Adolfo simplemente le agradece.

Adolfo: Déjame decirte que tienes una novia muy hermosa y magnifica en todo. Gracias colega por este permiso.

Su novio: no te preocupes y gracias por tu comentario. ¿Se divirtieron?

Adolfo: Demasiado brother, demasiado.

Lucia: si... La verdad sí.

Lucia se sentía de lo mas avergonzada con su novio pero el todo lo contrario, quería saber absolutamente todo. Es cuando Adolfo se despide de ellos.

Adolfo: creo que es momento de decir adiós, mis amigos me esperan y me la pase increíble con ustedes, Lucia nuevamente gracias por TODO.

Lucia: de nada y gracias a ti por el dinero.

Adolfo: seguimos en contacto y estoy en deuda contigo hermano, me reporto por el chat de facebook en unos momentos.

Su novio: perfecto y gracias por todo igual a ti.

Se despiden y cada quien se va a su habitación, Lucia en todo el camino estaba muy seria pero su novio la animaba a que se sintiera bien, que no pasaba nada, que le acababa de cumplir una fantasía.

Lucia se entera que su novio tenía la fantasía de compartir a su novia con otro hombre y sin saberlo se la cumplió.

Al llegar al cuarto su novio le pide todos los detalles de lo ocurrido y antes de que Lucia empezara a contar, un mensaje llega de parte de Adolfo.

Adolfo le enviaba todas las fotos tomadas y los videos grabados hace unos minutos atrás en su cuarto.

Por lo que Lucia le dice, mejor ve todo y ahorita hablamos...

Su novio comienza a descargar todo para comenzar a ver... Una vez descargado el material, este reproduce los videos:

Adolfo tenía el celular en todo momento grabando a Lucia.

Lucia aparece de pie ante la cámara. "Listo Lucia, ya estoy grabando empecemos".

Lucia: Me da pena jajá pero ya voy.... Lucia comienza quitarse su bikini hasta quedar totalmente desnuda.

Lucia 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora