♥️|Tom

3.2K 176 244
                                    

Eres una idiota ___...

Seh, ¡En todo caso soy tu idiota!

Eso no te lo puedo discutir, ¿Pero en serio a quién se le ocurre quedarse dormida adentro de la nevera?

Hey, en mi defensa tenía bastante calor... Así que se me hizo fácil sacar las cosas de ahí y entrar yo, súper bien ¿No, cariño?— estornudaste y luego tu mirada viajo al de orbes oscuras con un aire divertido— ¡Deberíamos intentarlo juntos algún día!

Estuviste ardiendo en fiebre, ahora estas con un resfrío horrible y me sorprende que no te haya dado una neumonía... Así que mi respuesta creo que ya la conoces ___, haces que me preocupe en exceso... ¿Por qué rayos te amaré tanto?—

Al decir aquello el de sudadera azúl solo agachó la mirada con un ligero rubor en sus mejillas y soltó un suspiro con pesadez, ahora ambos estaban en tu habitación. Él por su parte vigilaba tu temperatura y te cuidaba de manera sobre protectora, incluso más de lo que lo hacía tu madre... Lo miraste con una sonrisa traviesa y haciendo a un lado la manta que te cubría te sentaste a la orilla de la cama junto a tu novio dejando tus pies balanceándose en el aire.

Tommy...Te recostaste sobre su regazo y él te miro con detenimiento y una expresión neutral en su rostro— Te amo, Thomas... En serio, gracias por estar aquí cuidándome y por nunca dejarme por más idiota que sea.—

¿Te volvió a subir la fiebre?, generalmente nunca eres tan cariñosa...¡Dios, tal vez estas delirando! Iré a llamar a emergencias, no te muevas.

¡Ya imbécil, estoy bien! Agh... Por tus bromitas estúpidas te quedas en el sofá durante una semana...

Inflaste las mejillas en señal de molestia y seguidamente te incorporaste solo para darle un golpe en la pierna, hecho eso te lanzaste a la cama dándole la espalda y te volviste a cubrir al tope con las mantas.
Así te habrías quedado hasta dormirte si no fuera porque una presión se hizo presente sobre ti, consciente de quien era retirarse la manta de tu rostro para verlo con el ceño fruncido.

Thomas, en serio pesas... Quitate de encima y aleja tu estúpido y lindo rostro de mi vista.

Me niego a hacerlo.

Y antes de que pudieras decir cualquier otra cosa sus labios se encontraban sobre los tuyos, te quedaste perpleja unos momentos y luego correspondiste al beso aunque de igual manera iba a dormir en el sofá.
Luego de unos segundos se aparto y te miro haciendo un leve puchero, que a tu parecer era estúpido, todo en él era estúpido... Pero también jodidamente lindo.

__... ¿Ya no dormire en el sofa~?

Si lo que intentabas con ese beso era sobornarme, debo decir que fracasaste...

Hm... No voy a dormir en el sofá, alguien debe cuidarte~

Puedo hacerlo sola.

Suspiró con molestia a lo que tú reiste, su cara de desesperación se hacía notoria y mientras te burlabas de él, de un momento a otro dejo caer su peso aún más sobre ti pero sin llegar a lastimarte, ibas a gritar y empujarlo pero antes de que pudieras hacerlo su respiración en tu cuello te dejo en shock y fue aún peor cuando sentiste sus labios rozar tu piel, el cuello era tu punto débil y él se aprovechaba de ello para molestarte y ponerte nerviosa.

T-tommy... Ya lo pensé mejor, no dormiras en el sofá... ¡Te iras al maldito patio si no te detienes ya!

Genial, te ignoró por completo obviamente pues no se detuvo si no que hizo todo lo contrario y comenzó a besar y morder levemente la zona mientras su mano se deslizaba por debajo de tu camiseta... Parece que ninguno de los dos dormiría esa noche.

Dejo lo demás a su imaginación beibis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejo lo demás a su imaginación beibis.♡

❪ 🌊 ❫𝘛𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘢𝘮𝘰𝘳𝘰𝘴𝘢 𝘦𝘯 𝘌𝘞.❜ «Corrigiendo»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora