capítulo 1.❤

37 4 0
                                    

Narra Jimin.

Hola mi nombre es Jimin, estoy iniciando el bachillerato en un colegio muy reconocido de Corea, las clases son aburridas pero no importa ya que siempre tengo la oportunidad de ver a mi Suga, y si me lo preguntan, si, estoy enamorado de Yoongi.

Narra Yoongi.

Hola soy Yoongi y estoy iniciando mi último año de bachillerato, la verdad no me quiero graduar, ya que si lo hago no podré ver de nuevo a mi Jiminie, y lo admito estoy muy enamorado de Jimin aunque sé que no me hara caso ya que estoy en una relación con Jin.

Narradora.

Estaba Jimin en clase de matemáticas hablando con su mejor amigo Taehyung.

JM--Que aburrido!!!--lo dice gritando.

TH--Oye cállate, el maestro nos oirá-- enojado.

XX--Los jóvenes de atrás ¿tienen halgo que compartir en clase?--voltea a verlos.

TH--No maestro Jeon, ya nos callamos disculpe.

MT--La próxima vez que interrumpan mi clase, serán sacados de ella--se voltea de nuevo al pizarrón para seguir explicando.

TH--Ya vez lo que haces Jimin, mejor ya cállate--susurra enojado.

JM--Es qué está clase es tan aburrida que ya me quiero dormir--se recuesta en la mesa que comparte con Taehyung.

El maestro sin hacer ruido su hacerca donde esta el lugar de Jimin y Taehyung sigilosamente para que no los escuche.

MT--Parece que no entienden que guarden silencio.

JM--Perdon maestro Jeon, le prometo que no lo volveremos a interrumpir--se levanta de donde estaba recostado.

MT--Y no volverá a suceder, porque se van a salir de mi clase--se cruza de brazos.

JM--No maestro discul...--es interrumpido.

MT--Afuera los dos AHORA--se aleja de sus lugares.

No les queda mas remedio que salir de clase y lentamente se retiran de la clase.

TH--Te dije que te callaras--halgo molesto le dice al mayor.

JM--Que importa, así podré ir al salon de mi amado Yoongi--da unos saltitos y se aleja.

Yoongi tenia hora libre, estaba sentado encima de el estaba su novio Jin. Cuando se da cuenta de que alguien desde afuera del salón lo veía.

YG--Tengo que ir al baño amor, ya vuelvo--se levanta de su asiento.

J--Está bien, no tardes--mira a Yoongi mientras este se alejaba.

Yoongi sale del salón y ve a Jimin parado a lado de la puerta, no le dio importancia y se fue al baño, mientras que el rubio veía como se alejaba el mayor, no duda ni un segundo y lo sigue hasta el baño.

Hola este es mi primera historia.
Espero que les guste Xd.
Se despide Hosali ❤.





La razón de estar con tigo /Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora