Capítulo 5.❤

5 4 2
                                    

Narra Yoongi.

Todo quedó en un silencio y era uno que es bastante incomodo, así que lo decidí romper.

YG--Emm... Bueno ¿que haces aquí Jimin?--no sabía que decir así que sólo dije lo primero que pense.

JM--Pues como le decía a Jin, estaba aburrido y decidí venir a ver como practicaban, ya que me sacaron de clases y no sabia que hacer jeje--ríe con cierto nerviosismo.

YG--Creí que tu nunca te metias en problemas--me siento a lado de Jimin.

J--Creo que no lo conoces lo suficiente jaja--abraza a Jimin, eso me puso celoso porque yo sólo puedo abrazarlo. Pero que estoy pensando el no me pertenece sólo me considera como un amigo. Pero aún así me pongo celoso cuando otros chicos se le acercan.

JM--Creo que si, no me conoces muy bien Yoongi jaja--comeinza a hacercarme mas a Jin haciendo que su cabeza quede en el pecho de este.

Los miro con enojo y sin decir más, me alejo de ellos y me dirijo a los vestidores.

Narra Jimin.

Vi como Yoongi se alejaba de nosotros molesto, en ese momento me separe del abrazo de Jin... Pero ¿se habrá puesto celoso de mi? Por  corresponder al abrazo de Jin, o...¿celoso de Jin por abrazarme?, pero que cosas pienso, obvio se puso celoso de mi ya que el y yo no somos nada, sólo amigos.

Quise ir con el, pero cuando me levanto de las gradas Jin me toma del brazo impidiendo que fuera con Yoongi.

J--Espera Jimin mejor yo hablo con el, creo que se puso celoso. Esperame aquí--se paró y fue hacia los vestidores.

Yo sólo me quede observando como es que Jin se alejaba, eso me puso algo triste ya que queria ser yo quien se lo explicará todo, pero creo que es mejor que Jin se lo explique ya que al fin y al cabo ellos son pareja.

JM--Esta bien--lo digo ya cuando Jin se había ido, me sente en las gradas y los espere.

Narra Jin.

Ya sabia que es lo que tenía Yoongi, era más que obvio estaba celoso, pero no por Jimin si no por mi. Ya desde hace tiempo se que el está enamorado de Jimin pero no le he querido decir nada.

Bueno hasta ahora.

J--Yoongi!!--entro gritando.

Lo empiezo a buscar hasta que lo encuentro saliendo de las duchas.

YG--Jin... ¿Que haces aquí? Crei que estabas con Jimin--me lo dice algo enojado.

J--Queria hablar con tigo--me acercó a Yoongi.

YG--Bien...¿De que quieres hablar?--va a su casillero y saca su ropa.

J-Ya se que estas enamorado de Jimin-me siento en una de las bancas que estaba en ese lugar.

Hola.❤
Perdon por no subir capítulo ayer, tuve varios problemas en mi casa.
Pero ya estoy aqui:3.

También ayudanme con sus votos.

Sin nada mas que decir.

Se despide Hosali.❤

La razón de estar con tigo /Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora