Al día siguiente Tae y Jimin se encontraban otra vez en clase del maestro de Jeon, como siempre platicando.
MT--Parece que ustedes le gusta estar afuera todo todo el tiempo en mi clase, ¿verdad jóvenes?--se voltea y mira a los chicos que aún seguían hablando.
El maestro ya enojado se acerca al lugar de los chicos y azota sobre la mesa de ambos un libro haciéndolos sobresaltar.
MT--¡¿Que no me están escuchando?!--levanta el libro y acomoda sus lentes.
JM--Perdón maestro Jeon, no lo escuchamos, ya nos calla...--es interrumpido.
MT--Afuera los dos y no voy a repetirlo.
Los chicos se paran de sus asientos y se dirigen a la salida, mientras el maestro Jeon los mira negando con la cabeza.
Mientras tanto con Yoongi.
Yoongi estaba entrenando Básquet, en el entrenamiento que hacía eraun juego de practica. El equipo por parte de Yoongi era el que estaba ganando, 28-12 hasta que llegó la hora del descanso.
J--Como siempre eres el mejor amor--le dice mientras se acercaba a Yoongi con una botella de agua.
YG--Gracias Jinnie, siempre doy lo mejor en mis entrenamientos para poder ganar a los de la escuela de al lado, que siempre nos ganan en las finales--toma un poco de agua.
J-Ya verás que está vez ganaran ustedes.
YG--Eso espero--se rasca la cabeza.
Con Jimin
TH-Que flojera otra vez aquí afuera--hace un puchero.
JM--Ah pero el señorito quería hablar en clase--frunce el ceño.
TH--Ash pero tu todo feliz porque vas a poder ver a tu "Suga"--rodea los ojos.
JM--Tienes razón, entonces me voy a verlo--da unos saltitos y se va.
TH--Que haré con ese idiota enamorado--suspira.
Con Yoongi.
YG--Bien ya acabo el descanso, me tengo que ir a practicar amor--le deja la botella a Jin y se va.
J--Suerte.
Yoongi es de los mejores en la cancha y de eso el está orgulloso al igual que su novio. Mientras jugaba ve a alguien sentarse en las gradas, era Jimin.
JM--Wow sin duda siempre es el mejor--se sienta en las gradas sin dejar de ver a Yoongi.
J--Hola Jimin--se sienta a lado de Jimin.
JM--Oh Hola Jin, ¿que haces aquí?--le da una tierna sonrisa al mayor.
J--Mas bien esa es la pregunta que yo debo hacerte--pone sus manos en sus rodillas y ve de reojo a Jimin.
JM--¿Porque?--lo mira confundido.
J--Bueno porque como es entendible yo vine a ver como entrena mi novio, pero tu, no se que haces aquí.
JM--A eso es que...me sacaron de las clases y estaba aburrido... así que vine a ver como juegan para desaburrirme--lo dice algo nervioso.
J--A bueno porque por un momento creí que venias a ver a alguien jugar.
JM--Claro vine a ver a tu novio estúpido--lo dice en susurro para que no escuchara Jin.
J--¿Dijiste algo?--voltea a verlo.
JM-Claro que no solo estoy mirando la práctica.
Al terminar el juego de practica el equipo por parte de Yoongi fue el ganador con un total de 88 puntos. Yoongi se acercaba ya cansado a donde estaba Jin y Jimin.
YG--Hola chicos--lo dice agitado.
J--Hola amor--se levanta de las gradas y abraza a Yoongi.
JM- H~Hola Y~Yoongi--baja su mirada y se pone algo rojo.
YG--Oh hola Jimin no te avia visto--le da una tierna sonrisa.
El lugar se lleno de un silencio demasiado incómodo para Jimin y Yoongi hasta que alguien lo rompe.
Hola.❤
Aquí ya esta el capitulo 4 de esta historia.
Ya saben el jueves subiré el capítulo 5.
El domingo va a ser el primer capítulo de mi nueva historia Vkook espero que me apoyen con esa historia como me apoyan con esta.
Se despide Hosali.❤
ESTÁS LEYENDO
La razón de estar con tigo /Yoonmin.
RomanceYoongi y Jimin están enamorados el uno del otro. Consiguen ser novios pero tienen que enfrentar varios obstáculos en su relación haciendo que cada ves esta sea mas fuerte. Historia 100% mía. Tambien la portada. -yaoi. -+18. -violencia.