Capítulo 6.❤

8 4 2
                                    

Narra Yoongi.

J-Ya se que estas enamororado de Jimin-dijo mientras se sentaba en una de las bancas que estaban en los vestidores.

Al decir eso me giré para verlo, el no tenía ninguna expresión en su cara y me miraba fijamente.

YG--Jin, yo...--estaba en verdad nervioso no sabia que decir ni como actuar.

J-Tranquilo Yoongi, ya lo sabia desde hace tiempo y... La verdad aunque me decepciona algo que no me lo ayas dicho, no importa no te guardo rencor, ni menos a Jimin.--lo dice como si nada, no se porque actuaba así Jin y me sorprendió mucho que aunque ya lo sabia desde hace tiempo nunca me reclamo nada.

YG--Lo siento...--bajo la mirada--Pero en verdad te agradezco por entenderme y entenderé que ya no quieras que seamos novios ni menos amigos--lo último lo dije en un susurro pero aun a si el mayor lo alcanzo a escuchar.

J--Te lo repito de nuevo, no te guardo ningun rencor ni menos a Jimin, pero lo que si no puedo es seguir con esta relación. Lo se tu ya no quieres seguir también con esta relación, pero quiero que sigamos siendo amigos-- me da una tierna sonrisa.

YG--Gracias por entenderme Jin--me acerco a el.

J-Entonces me despido, deje sólo a Jimin, adiós Yoongi nos vemos luego--se despide alzando una mano y se va del lugar.

La verdad no sabía ni que responder a lo que me dijo Jin, seguia en shock y aun no me lo tragaba que el se dio cuenta pero...si el se dio cuenta entonces... ¿Jimin ya se abra dado cuenta de mis sentimientos?

[····]

Ya era la hora de la salida y las clases transcurrieron normales. Aunque después de la charla que tuve con Jin no lo volvi a ver por el resto del día.

Me dirijia a mi casa, estaba distraído cuando de repente choco con la persona que menos queria ver en ese momento...Jimin, los dos caimos al suelo.

YG--Oh! Perdon Jimin no me fije, estaba distraído-- me levanto y le extiendo la mano para ayudarlo a levantarse.

JM-- Tranquilo no te preocupes, para ser sincero yo tambien estaba distraido jaja-- toma mi mano y rápidamente se levanta. Su mano es tan suave que no parece ser de un chico si no de una delicada chica.

YG--¿qué haces por aquí si saliste mucho antes que yo?--lo miro fijamente, pero al parecer eso le incómodo ya que se veia muy nervioso.

JM--Esque...iba a esperar a Jin, me dijo que tenía algo importante que decirme.

Al escuchar eso quede paralizado, entonces... ¿Jin queria decirle sobre mis sentimientos?

YG--Oh ya veo. Creo que lo vi por los baños--no se ni porque le dije eso a Jimin, pero no lo podía impedir. Bueno eso creo.

XX--¡¡¡Jimin, ¿dónde mierda estas?!!!

Un chico llego corriendo en dirección nuestra, se veia muy enojado. Jimin al ver al chico sólo le sonrió y veía como se hacercaba hacia el.

JM--Hola Nam.

Hola.❤
Perdon por no haber subido nada e estado sin imaginación jeje para la historia.
Bueno les dejo este capítulo siento yo que quedo algo kk pero ps aquí esta.😅😅

Sin nada mas que decir.

Se despide Hosali.❤





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La razón de estar con tigo /Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora