Bueno, aquí estoy en un parque de noche y llorado... Mis hermanos no me contestaron... Si, ni una sola estúpida llamada y ahora no se qué hacer. ¡Ya se! Tendré que hablarle a mi mejor amigo Ryan, ya que no están sus padres no creo que allá problema.
Llamada telefónica:
¿Hola? - pregunta Ryan.
Hola Ry, soy Azul. ¿Te puedo pedir un favor? - Le pregunto
- Depende, pero por mi mejor amiga lo que sea.
- Pues... ¿Me dejas dormir en tu casa?
- ¿Por qué? ¿Qué paso Blue? (Así me dice por mi nombre en inglés) - Me dice un poco preocupado en su voz
- Pues... Tuve unos problemas en casa pero si vienes por mi yo te cuento todo y así podré tener un lugar donde dormir
- Está bien, ya voy, pero ¿donde estas? - Pregunta rendido por no saber nada
- En el parque donde jugábamos de chicos ¿te acuerdas?
- Si, si sé donde, ya voy adiós
Adiós - dijo y corto la llamada.
Me tire al césped y me apoye en un árbol para esperarlo. Tiempo después llego caminado pues el todavía no sabía manejar.
- ¡Hola Blue!, bueno vámonos a casa y en el camino me explicas que paso porque estar aquí sola en un parque de noche y con los ojos hinchados no es algo común he - Dice levantando me. Como necesite a Ry.
- Vale vamos y te cuento. - Digo y empezamos a caminar. - Bueno hay te va la historia... Hoy escuche otra de las típicas peleas de mis papas que han empezado desde hace tiempo y yo no sabía porque hasta que justamente en la pelea de hoy escuche que mi papa engaña a mi mama... - Y empece a llorar - aunque no me sorprende. Yo lo que hice fue salir de mi cuarto y decirles que ya estaba harta de sus peleas y mi papa me dio una cachetada que hizo que cayera al piso, mi mama se acercó a mi corriendo y yo no deje que me tocara, y salí de mi casa. Pero lo que más me duele es que cuando mis hermanos se fueron me prometieron que no me dejarían y que estarían conmigo siempre, y ahora sé que no lo cumplieron - Dije y el me abrazó y yo sólo lloraba en su pecho.
- Ya no llores princesa, ¿intentaste llamar a tus hermanos? - Pregunta Ryan tratando de alimentarme.
- Si, como mil veces y ninguna me contestaron.
- Pues.... Ya no llores, ven entremos a mi casa para que descanses. - Abro mis ojos y me doy cuenta de que ya llegamos a su casa. Me deja pasar y el cierra la puerta.
- Bueno como tu ya sabrás, mis padres no están en casa y mi tía viene aveces para ver que todo está bien y se va. - Dice mientras subimos las escaleras para ir al segundo piso. - Ven, vamos al cuarto de mi hermana, ella ya no está porque se fue a la universidad pero todo esta en su lugar para que te puedas quedar. - Dice abriendo la puerta de un cuarto grande de color violeta y sólo estaba su cama y un estante con libros todo lo demás estaba sólo. - Y hay alguna ropa que creo que te quedara bien para mañana y la escuela, también hay un baño allá en esa esquina - Señalo una puerta serrada, de seguro el baño - Para que te puedas bañar sin ningún problema. Descansa y mañana te despierto para que nos vallamos a la escuela, adiós Blue.
- Descansa - Digo y el cierra la puerta. Ahora estoy en un cuarto que no es mío, bueno creo que al menos estaré bien aquí con el.
Mañana después del colegio iré a "mi casa" y hablare con mis papas y aclarar todo y también hacer que mis hermanos me contesten.
ESTÁS LEYENDO
Mis locos hermanos y yo
HumorAzul es una chica que al cumplir sus 14 años murió su madre y se quedo con su papa pero para ella es como estar sola. Al pasar eso tuvieron que venir desde California sus dos hermanos Dylan y Jacob, sus hermanos gemelos que ella no ha visto desde h...