Lean nota del final es interesante..
------------------------------------------------------
Desperté en la clase de matemáticas por culpa de un librazo en mi hermoso lugar.
- ¡Señorita Deep despierte! - Me grita alguien
- Déjeme dormir - Dije de mala gana.
- ¡Señorita! - Grita otra vez
- ¡Que me deje dormir carajo! - Gritó ya fastidiada y veo al Sr. Smith con una cara de enojado - Mierda - Susurro para mi misma.
- Se a ganado un boleto gratis para salirse de mi clase ¡ahora! - Grita enojado.
- Tranquilo Sr. Smith o se quedara mas calvo del coraje según mi hermano - Dije poniéndome de pie y dirigiéndome a la salida.
- Tiene un reporte señorita Deep - Doce y me entrega un papelito.
- Si como sea pero entonces que quiere que haga con este papelito, por mi lo rompo y lo tiro - Digo moviendo el bendito papelito
- Entonces démelo y yo se lo entrego al director - Dice quitándomelo de mis manos
- Bueno, que les valla bien en esta clase chicos - Digo refiriéndome a los demás chicos muy interesados en la pelea del profesor y yo.
Salgo muy molesta del salón. Que le den al mugre profesor de mierda. No me importa si mugre clase.
Para relajarme y esperar a que me toque la próxima clase me voy al patio de la escuela. Hay una tipo subida de pura hierba y al llegar arriba hay un árbol grande donde da la sombra. Voy y se siento aventando mi mochila a un lado, pongo mis audífonos y empiezo a pensar en mi madre. Ella de seguro se molestaría bastante sabiendo que tengo un reporte.
"Pero no esta". Me recuerda mi conciencia. Lo que es verdad, una maldita verdad pero muy cierta.
- Hey - Me dice un chico vestido de negro - Te tengo que decir preciosa que este es mi lugar así que lárgate de aquí - Dice agarrando mi mochila y aventandola lejos de mi
- Hey ESTUPIDO no tienes que hacer eso, es mío y tengo muchas cosas ahí. No te hagas de nena y déjame. - Y yo sigo sin pararme.
- Que. Te. Pares. - Dice poniéndose rojo de furia.
- Oblígame. - Me llamaran loca por desafiar a alguien a si pero no dejaría que me pisoteen como en mi otra escuela.
El sin ningún sentimiento me golpea un puñetazo que hace que me pegue en la cabeza con el tronco del árbol y quede desmayada.
------------------------------------------------------
- ¿Por que Azul?... ¿Por qué siempre te toca a ti golpes, insultos y que quedes inconsciente o llorando? - dice Dylan que esta a mi lado.
- Tranquilo, ya me acostumbre - Dije yo regalándole una sonrisa reconfortante para que ya no este triste
- Bueno entonces tendrás que descansar hoy y te tendrás que poner maquillaje en ese golpe - Dice Jacob cambiando de tema. A lo que yo solo asentí.
Mierda. El reporte.
- Chicos... Tengo otra mala noticia - Dije mordiéndome la comisura de mi labio
- ¿Que paso? - Dijeron al mismo tiempo
- Me pusieron un reporte - Dije serrando mis ojos
- ¿Ahora que hiciste Azul? - Pregunta Jacob
- Me quede dormida en la clase de matemáticas, le conteste al profesor y me saco de clase le dije que dejara de hacer coraje o se pondría más calvo de lo que ya estaba con decía Dylan y me puso reporte - Dije aun con los ojos cerrados.
- Ok, saco lo mismo que nosotros Jacob. Se queda dormida en la clase de matemáticas - Dice Dylan orgullosos - Pero tu Azul no sigas haciéndolo - Y siguió manejando a la casa.
Aaa si, desperté en la enfermería de la escuela. Al chico lo expulsaron por tres días. Y los chicos fueron por mi. Ryan se quedo.
Llegamos a la casa y me fui directo a mi cuarto. Quería dormir y no despertar nunca.
------------------------------------------------------
Holas... Bueno aquí esta otro capítulo y lo se es una mierda y muy corto pero bueno al menos no las deje tanto tiempo como lo suelo hacer.
Estoy muy contenta porque hoy justo hoy alguien que tiene de nombre @crinaisa me mando un mensaje en privado aquí y me dijo que le gustaba mi historia lo que me hizo escribir hoy y me hizo también sentir que de verdad vale la pena esta historia. Los amo ❤️ con muchos amors.
Miren les propongo algo:
Si contestan estas preguntas les daré mi instagram...
¿Cuantos años tengo?...
¿Cómo me llamo?...
Y...
¿Cuantas hermanas tengo?Esas preguntas si las contestan, aunque no sea correcta mente les diré mi instagram y la respuesta correcta de las preguntas 😁
Hasta luego.Si notan otra vez faltas de ortografía mil perdones pero ahora no las puedo corregir vale. Las amo de verdad seguidoras y lectoras ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mis locos hermanos y yo
HumorAzul es una chica que al cumplir sus 14 años murió su madre y se quedo con su papa pero para ella es como estar sola. Al pasar eso tuvieron que venir desde California sus dos hermanos Dylan y Jacob, sus hermanos gemelos que ella no ha visto desde h...