Íbamos Ryan y yo en el pasillo ya para salir e ir a nuestra casa.
- ¡Azul, Azul espera! - Escuche que alguien gritaba a mis espaldas y voltee para volver a ver esos hermosos ojos azules.
- Ooo hola Alan - Digo y le sonrió, volteo a ver a Ryan y me mira con una ceja alzada como diciéndome con la mirada una explicación. - Ryan el es Alan mi compañero de la clase de artes, Alan el es Ryan mi mejor amigo.
- Hola. Azul te traía los apuntes de todas las clases de las últimas semanas para que sepas en que vamos. - Dice Alan y me entrega muchas libretas
- ¿Son todas es...? - No pude terminar porque escuchamos en "pip pip" del auto de Dylan
- Mmmmm... Gracias pero ya me tengo que ir - Digo y le saludo como puedo con la mano para que Ryan y yo nos subamos al auto de Dylan.
Cuando íbamos de camino a casa nadie dijo nada, era un silencio no incomodo porque cada quien estaba en su mundo.
Yo estaba viendo las portadas de las libretas de Alan que eran muy interesantes ya que tenían chicos en patinetas, patinetas, muchos colores, su nombre con diferentes tipos de letras y varias cosas mas. Pero valla que me gustaban. Ya estábamos por llegar a casa así que volteo para ver hacia la ventana y veo como un auto se estaciona y de él sale un hombre y un chico de la parte delantera del auto, el chico va hacia la parte de atrás del auto para sacar algo y veo que saca una patineta y su mochila, cuando sierra la puerta del auto veo la cara del chico y quien creen que era... Alan.
Al menos no todo en este mundo es tan malo.
- Azul, ya deja de pensar tanto que tu cerebro no aguantara - Dice Ryan volteándome a ver.
- Ja ja ja que gracioso Ryan - Digo fulminándolo con la mirada
- Bueno pues ya bájate que ya llegamos a la casa - Dice y acto seguido baja junto con su mochila.
Bajo yo con mi mochila, todas las libretas y mi celular en una mano. Soy múltiple ¡si!.
Entro a la casa y subo lo más rápido que puedo a mi cuarto. Cuando estoy adentro aviento todas las cosas a mi sillón mientras yo me desparramo en mi cama para dormir.------------------------------------------------------
Desperté y vi en reloj, ¡las 6 de la tarde! Dormí mucho entonces.
Bajo y no encuentro a nadie así que yo misma voy hacia la cocina. Agarro pan, Nutella y saco la leche junto con un vaso.
Me preparo un sándwich de Nutella y bebo leche mientras veo tele en la sala.Escucho que tocan la puerta así que estoy obligada a ir para abrir la puerta. Me levanto y dejo mi sándwich en la mesita, para ir a abrir la puerta pero escucho otro "din don" en la puerta.
- Que ya voy carajo - Digo y corro a la puerta.
Al abrir la puerta me encuentro con Ryan, Jacob y Dylan en la puerta y junto con un policía... ¿Que hicieron ahora?
- Hola oficial - Dogo y nuestro mi gran sonrisa junto con mis grandes dientes
- ¿Los conoce? - Dice señalando a cada uno.
- Mmm.. Si son mis hermanos y mi mejor amigo... ¿Que hicieron oficial? - Pregunto con una mueca.
- Los arreste porque están en monopatín en un súper mercado y a pesar de que les advertimos siguieron haciéndolo así que los arreste - Dice el oficial y les empieza a quitar las esposas de sus muñecas.
- Gracias oficial - Digo y me hago a un lado para que pasen los chicos pero Dylan se queda viendo fijamente al oficial afuera
- Señor usted come mucho pastel ¿verdad? - Pregunta tocando y palmeando su estómago - También hace muchos corajes porque no tiene cabello - Dice y voltea a ver si nuca - Así es de rojo su piel o... - No pudo seguir porque el oficial le dio su puñetazo y se fue echo una furia.
- Te lo merecías así que te aguantas - Digo y regreso a la sala dejando a Dylan tirado solo en la puerta de la casa. Jacob y Ryan no se a donde fueron.
Al llegar a la sala veo que mi sándwich esta mas pequeño de lo que estaba. Estupidos.
Llevo mi plato plato a la cocina junto con el baso y subo a mi habitación para volver a dormir.Me pongo mi pijama y me lavo los dientes. Antes de acostarme me acuerdo que Jacob tiene mi almohada de mono. Tengo que ir por el. Salgo y voy directo al cuarto de Jacob entro y el esta en su celular y acostado en su cama. Encuentro a mi mono abajo de su cabeza.
- Jacob dame mi mono ya - Digo y extiendo mi mano hacia el.
- Nop - Dice apagando su celular y abrazando a mi mono.
- ¡QUE ME LO DES! - Gritó y me subo arriba de el.
- ¡NOOOO! ES MÍO AHORA - Grita mi nos empezamos a pelear por el peluche jalándolo
- ¡LO VAS A LASTIMAR ESTUPIDO! ¡SUÉLTALO!
- ¡ÑO! - Dice con voz de niño
- DÁMELO O TE QUEDAS SIN HIJOS - Digo poniéndole una para mala
- ¡ENTONCES NO SERÁS TÍA! - Dice y sigue agarrando fuerte a mi mono
- Te lo advertí - Y le pego una patada en si amigo lo que hace que suelte a mi mono y caiga de la cama aguardándose a su amigo
- Te dije - Le digo y salgo disparada a mi cuarto. Sierro la puerta y me acuesto.
------------------------------------------------------
- ¡MAMA! - Grito a todo pulmón. Me cabo de despertar por una pesadilla con mi papa golpeando horrible a mi mama.
- ¿Azul que pasa? - Preguntó tan al mismo tiempo los gemelos y de repente llega un Ryan medio dormido pero con cara de susto.
- Mi mamá, mi papa, golpes, sangre, lagrimas - Digo muy rápido y empiezo a llorar. No quiero volver a lo de antes.
- Tranquila Azul, aquí estamos y papa no podrá hacerte nada - Dice Dylan y se acuesta abrazándome en mi cama
- Si, no pasara nada Azul - Dice ahora Jacob sentándose en mi cama pero también abrazándome
- Azul aquí también está tu mejor amigo que te va a defender de ese hombre feo - Dice Ryan sentándose en la orilla de la cama.
- Gracias chicos - Digo y cierro mis ojos para después dormirme de nuevo. No se cuando pero lo que se es que quede completamente dormida.
------------------------------------------------------
Holas...
Aquí esta otro capítulo 😘 votar y comentar por favor 😁
ESTÁS LEYENDO
Mis locos hermanos y yo
HumorAzul es una chica que al cumplir sus 14 años murió su madre y se quedo con su papa pero para ella es como estar sola. Al pasar eso tuvieron que venir desde California sus dos hermanos Dylan y Jacob, sus hermanos gemelos que ella no ha visto desde h...