Capitulo 12

102 5 0
                                    

Aviso al final del capítulo
------------------------------------------------------
Estoy acostada en mi cama y apenas desperté a las 11:00 de la mañana. Hoy era sábado, algo bueno al menos. Y ahora estoy en mi computadora viendo mis redes sociales ya que mi celular se descargo y no encuentro mi cargador.

Hasta que escuche que tocaban la puerta de mi cuarto. - ¿Puedo pasar ? - Me pregunta Ryan creo

- Sip pasa - Y cierro mi computadora. Abre la puerta y veo que es Ryan

- Te tengo que enseñar algo muy importante- Dice y se sienta conmigo en la cama para después abrir mi computadora y entrar a una página que se llama carverhighschool.com así que era una página de la escuela.

- ¿Por qué te metes a esa página Ryan? - La verdad me confunde mucho que se meta a esa página. A mi no me importa nada.

- Porque es una nueva página de la escuela y al parecer hablan de ti - Dice y empieza a buscar. Entra a una parte donde dice "estudiantes" y empieza a bajar hasta que encuentra «Azul Deep» da clic y sale una imagen mía sonriendo en la cafetería.

- Lee todo en voz alta. - Dice y se recuesta en mi cama.

- Esta es la chica nueva de la escuela Carver y su amigo Ryan. Esta chica es muy guapa para los chicos de la escuela según ellos después de una pequeña entrevista. La hemos visto ensayar gimnasia y es increíble, según dicen le encanta jugar fútbol y es muy buena jugando béisbol. Esta chica a cambiado la expectativa de las chicas plásticas y rubias así que esta chica Azul además de guapa, inteligente y que le gusta practicar juegos que ninguna chica haría esta llamando la atención de muchos chicos en esta escuela secundaria. Esto es sobre la chica nueva Azul Deep.

- ¿Por qué? - La verdad no sabia que pensaban todo eso y lo rápido que pasaba. Si las chicas populares de la escuela lo saben y piensan que les robo a sus novios me matan y me meten en problemas.

- Mejor ya me voy porque te estas poniendo histérica - Dice y se levanta rápido para ir a la puerta y salir.

- Idiota

- Amas a este idiota

- Púdrete - Digo y le aviento un cojín

- Yo también te quiero Azul - Dice y sale corriendo de mi habitación

Veo mas de la página y hay fotos mías jugando al fútbol con Ryan en la cancha de la escuela, yo en la cafetería con una hamburguesa que estuvo deliciosa por cierto.
Busco como loca mi cargador de mi celular hasta que lo encuentro debajo de mi lavabo en el baño. Ni idea de como llego ahí.

- ¡Dylan! - Gritó para que venga después de que pongo a cargar mi celular.

- ¿Ahora que quieres Azul? - Y habré mi puerta

- Te iba a decir que si jugábamos al fútbol - Digo como si ya no quisiera y un poco sentida por la forma en la que me había hablado. Según yo.

- Si vamos hermana preciosa, la más linda de la tierra - Dice y me muestra una sonrisa y muestra sus dientes

- Vamos entonces hermano - Me paro y bajamos al patio delantero ya que en el trasero esta la piscina y es difícil jugar ahí.

Yo iba ganando 3-1 así que era muy cerca mi ganada.

- Si yo gano me compras tres botes grandes de Nutella y un helado - Digo yo lista para meterle gol y ganar nuestro juego.

- Esta bien pero si yo tapo tu gol tendrás que ser mi mayordomo por una semana - Dice poniéndose en posición para topar mi gol y el ganar.

Le tiro y meto gol.

- ¡GOLLLL! - Gritó y hago un baile raro de ganadora - ¡Perdedor!

- ¡Maldicion¡ - Dice y patea la pelota lo que hace que que la pelota salga del patio hacia la calle.

Yo salgo y veo donde esta. Y veo a un chico que tiene en una mano la pelota y en la otra una patineta, arriba de su cabeza un casco. El levanta la cabeza y veo que es Alan.

- Hola Azul... ¿Es tuyo? - Pregunta alzando la pelota

- Ooou mmm... Si mi hermano la pateo y pues se salió

- A Okey esta bien ten - Dice y me la da

- Gracias adiós - Digo y me voy a mi casa

- Ten tu balón perdedor - Digo y me voy a mi cuarto

- ¡Mañana te llevo tu helado y Nutella! - Me grita desde abajo

Bueno al menos saco eso de recompensa.

------------------------------------------------------
Bueno este es otro capítulo y les quiero decir que ya encontré quien será Rebecca de Alan todavía no se.

Rowan Blanchard. Nació el 14 de Octubre de 2001 así que tiene 13 años. Ella será Rebecca.

Hasta luego.

Mis locos hermanos y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora